Toyota New Ractis 1.5: ruido zumbido caja CVT en marcha Reversa

16 Abr 2018
1
0
Les comento el problema que tengo con mi Toyota new ractis 2011. Caja at cvt 1.5
Pongo en reversa, acelero como para subir una pendiente y ahí es donde se escucha un ruido(solo en reversa y acelerando de repente), el ruido que se escucha es como un zumbido, repito, solamente en reversa se escucha.
Leo sus opiniones, consejos, y algún taller que recomiendan. Gracias
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Les comento el problema que tengo con mi Toyota new ractis 2011. Caja at cvt 1.5
Pongo en reversa, acelero como para subir una pendiente y ahí es donde se escucha un ruido(solo en reversa y acelerando de repente), el ruido que se escucha es como un zumbido, repito, solamente en reversa se escucha.
Leo sus opiniones, consejos, y algún taller que recomiendan. Gracias
Ya le hiciste cambio de aceite de caja? Ahí de paso podés revisar tu filtro y el color del aceite. Si está negro y el filtro medio sucio es porque se está degastando la caja. Pero muchas veces con el cambio de aceite se soluciona.
Para cambio de aceite de caja, para asegurar poner el correcto y el mejor posible (Crítico en esas cajas que sea el correcto) te recomiendo ir con el conocido Armando Saldivar, ruta Sanlo-Luque, te paso su número: +595981287573
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Segun se lee en la web, la durcion de una caja CVT es de 200.000 a 250.000 km y en modelos mas antiguos entre 100.000 y 160.000 km, entiendo que al traer autos usados con mucho kilometraje encima, ya estan en su ultimo tramo de funcionalidad, por ahi quizas vienen las fallas.
 
Arriba