Toyota new corolla y toyota axio

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por DJoel Armoa, 25 Jul 2020.

1. DJoel Armoa

R Sep '19
    M 61
    Cuál es la diferencia entre toyota axio y new corolla? Estoy queriendo comprar 2006 o 2007
  2. rich

R Abr '11
    M 1.205
    En cuanto a motor no habría diferencia, puede que uno sea CVT y el otro no.
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 1.247
    Ambos tienen dirección asistida. Axio tiene cvt. Corolla automatica normal . Del corola no se nada pero el axio 1.5 tuve x 1mes y use en mi día día y era bastante económico. Buen andar. Recuerdo q tuve un roce x la puerta con otro móvil y nada le pasó al axio. Le metí pulida y ni se notó. La reventa del axio es difícil. Era de una socia y costo bastante vender. Recuerdo q cuando venían los compradores cuando les decía q era cvt y ya se daban la vuelta. Después ya no decía q era cvt y que no sabía q caja tenía y al fin se logró vender. 3años tuvo mi socia el axio nunca ningún problema.
    A Salomón le gusta esto.
  4. DJoel Armoa

R Sep '19
    M 61
    Gracias por la información. Será que hay muchas diferencias entre la cvt y la otra?
  5. Matiasv

R Feb '11
    M 5.271
    Fiabilidad sobre todo de la caja, la CVT es más económico en su consumo pero su vida útil es muchísimo menor que el del Corolla que es la de 4 velocidades de toda la vida y más delicado, le ponés el aceite que no es el especificó para esa marca y modelo y ya falla y entre 2 a 3 palos reparar y ya no quedan como de fábrica... Pero también te puede salir excelente y nuca tener problema, es muy a la suerte ya que no sabes el kilometraje real del auto ni que tipo de uso y mantenimiento tuvo.... Yo por ejemplo el mejor aceite alemán específico para mí caja CVT le puse a mi Nissan y igual murió a los 3 meses jaja, pero Nissan y sus CVT es tema aparte luego.

Recién importado capaz me anime a comprar un via chile con CVT pero exageran con el precio.
  6. DJoel Armoa

R Sep '19
    M 61
    Gracias por la información amigo Matías mejor sería entonces una toyota new corolla 2006 recién importado
  7. Salomón

R May '11
    M 6.223
    El Corolla "normal" (caja que no es CVT) es muy fiable. Casi 7 años tuve; mayores inconvenientes no tuve; salvo sorpresas propias de un volante cambiado (carneado). Siempre miré con amor el Axio, pero al cambiar al final opté por otro modelo; si tuviese la oportunidad no dudaría en comprarme el Axio, pero recuerden que con lo que cuesta un Axio puede aspirar a un Allion o Premio también.
    Saludos y buena compra. Hasta Corolla 2006 (caja normal) le recomiendo DJoel Armoa, el faro "achinado" como dicen.
  8. DJoel Armoa

R Sep '19
    M 61
    Gracias Salomón muy amable y gracias también por los consejos
  9. Caballeroisaias

R Oct '20
    M 1
    Quetal los amigos, que referencia tienen de los axio 1.5 mecánico, quetal consumo y demás

Compartir esta página