Toyota hilux surf ssr-g 1999

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Racer, 14 Jul 2017.

1. Racer

R Feb '14
    M 450
    gracias man!!
    A alfredz le gusta esto.
  2. Racer

R Feb '14
    M 450
    radio pioneer x2850bt!

IMG_1923.JPG
    A alfredz, niggel y a Joselo992 les gusta esto.
  3. adc_91

R Feb '14
    M 661
    A Racer le gusta esto.
  4. Racer

R Feb '14
    M 450
    seee, ahora ya estoy armando un super pen con los temas de
    "Biblioteca musical - aportes de los perros para los perros" :D
    A alfredz y a niggel les gusta esto.
  5. Piston

R Ago '12
    M 78
    Precaución <Cómo utilizar la transferencia> 1. Asegúrese de usar "H2" o "H4" cuando se esté ejecutando en una superficie pavimentada seca. 2, "H2" -> "H4" o "H2" -> "H 4 L" Operación de cambio: Favor de hacerlo a una velocidad de menos de 100 km / h. , Si el indicador de funcionamiento 4WD parpadea y el zumbador suena después de la conmutación, por favor detenga y detenga de nuevo si el indicador de funcionamiento 4WD parpadea 3, Si el indicador de funcionamiento 4WD parpadea después de la operación de cambio de transferencia 3, Confirme la seguridad del automóvil, acelere o desacelere o retroceda, 4, mientras hace un neumático inactivo, no cambie la operación de cambio. 5. "H4L" - "L41" trabajo por turnos está hecho; [Para coches de transmisión manual] · Por favor, pise el pedal del embrague. · En particular, realice la operación de cambio de "H4 / -" L4L "a una velocidad de 8 km / h o menos en el compartimiento de parada [En el caso del vehículo de transmisión Auto 79], pare y cepille la palanca de cambio de A / T Por favor, póngalo en la gama "N", por favor vaya 6. Este coche es un coche 4WD a tiempo parcial con dif de centro Por favor, asegúrese de leer el manual de manejo cuando remolque <Reemplazo de neumáticos> Al reemplazar los neumáticos, Compruebe también el neumático del mismo fabricante, el tamaño, 鍗 y el tamaño del precipitado del patrón de la banda de rodadura) para las 4 ruedas.Por favor, compruebe también la presión neumática.- Para más detalles, consulte el manual de manejo 11 5 345
    A Racer le gusta esto.
  6. Piston

R Ago '12
    M 78
    La traducción de la info que trae la hilux surf en el interior..
    A Racer le gusta esto.
  7. Racer

R Feb '14
    M 450
    IMG_2905.JPG
    A adrianvil20, niggel y a OfXtreme les gusta esto.
  8. redho

R Oct '11
    M 381
    Que tan cierto es que pasando 120 km/h empieza la surf a tener un leve "jugueteo" por decirlo asi en la cola?
    Hermoso la camio man Felicidades!!!
    A Racer le gusta esto.
  9. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.327
    Eso es por 2 motivos: Bujes traseros con desgaste o cremallera mal adaptada, si esas 2 cosas esta bien la Surf va bien en linea recta a 160.

Ojo, linea recta, es una camioneta no una SUV.
    A adrianvil20, hjgamarra, Racer y a otra persona les gusta esto.
  10. Racer

R Feb '14
    M 450
    gracias man de antemano!!
    la verdad que aun no alcancé esa velocidad, aun no hice un viaje demasiado largo y tampoco tengo el pie muy pesado, este verano tengo en planes hacer un viaje bien largo ahí capaz alcance esa velocidad.
    lo del leve jugueteo con la cola yo ya sentí desde el primer momento que manejé la camioneta, a 80 km/h ya sentía, lo raro es que ahora ya no siento nada, no se si me acostumbré o la camioneta se asentó por así decirlo.
  11. Racer

R Feb '14
    M 450
    la verdad que no escucho en mi camioneta ruidos de bujes en mal estado, siendo sincero la camioneta tiene poco o nada de ruidos por suerte, vamos a ver cuanto tiempo dura así.
    Pero igual importante lo de los bujes para el próximo chequeo, lo de la cremallera si tengo que ver si o si.
    que tal le ves a la camioneta tortuga? veo que entendes bastante.
    te parece bien adquirir un vehículo pesado con adaptación de cambio de volante?
  12. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    eso es siempre en la surf... el jugueteo en la cola... osea en esa carroceria.. un amigo tenia la de toyotoshi 0km retiro y siempre resalto eso de la camioneta
    A Racer le gusta esto.
  13. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.327
    Por eso les digo, prácticamente es una camioneta de la vieja escuela, es para viajar cómodos y seguros hasta 120 por ahí, pasando esa velocidad ya tenes que ir peleándote con el volante, NO ES UNA SUV.

Si queres mejorar la estabilidad deberías optar por amortiguadores con especiales Ironman (8.000.000 aprox), para ir tranquilo y cómodo a 160.

En las Surf no se sienten cuando tienen los bujes tienen juego, si la camioneta se mueve mucho es muy probable que los bujes traseros estén mal.

PD: Por favor verifica el estado de tus rotulas y si tienen juego la única que anda es la de Toyotoshi original, las de Supply no funcionan y la Surf tienen fama...
    A Luis M., Nri_Leon, Salomón y a otra persona les gusta esto.
  14. Yor538

R Mar '13
    M 4.202
    Efectivamente como menciona @Tortuga Veloz, tiene que ver con la cremallera, los bujes de la barra trasera y otra cosa importante, las cubiertas.... En nuestro caso era muy muy incomodo como bailaba atrás, luego del cambio de cubiertas y alineación quedó espectacular...
    A redho y a Human les gusta esto.
  15. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    yo viaje varias veces en esa misma carroceria y alcance 180 un buen tramo (ayolas).. en recta casi no sentis te acostumbras porque ya podes controlarle pero al girar bruscamente si se puede sentir una vez esquive un letrero de obras y al volantear a la derecha nuevamente se me fue todo la cola iba a 60kmh por ahi de noche con lluvia menos mal no venia nadie de frente..
    A Matiasv, redho y a Yor538 les gusta esto.
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 4.877
    Que lindo paisaje! Dónde es? Espectacular la camioneta. Estoy pensando en hacer lo mismo que vos, vender mi auto 2005 y comprarme una camioneta 99/2000 pero camioneta al final.
    A Racer le gusta esto.
  17. Racer

R Feb '14
    M 450
    es en "El Escondido" de Caacupe, metele pues!, yo no me arrepiento para nada
    A Matiasv le gusta esto.
  18. direcal20

R Sep '17
    M 0
    ostentosa camioneta, me quiero comprar una igual. ¿Por cuánto compraste la camio?
  19. Piston

R Ago '12
    M 78
    Me dijo un mecánico que tiene bujes de carrocería atrás mismo y ese se debe cambiar porque son las originales y ya tienen desgaste ese ayuda a la estabilidad
    A Racer le gusta esto.
  20. Racer

R Feb '14
    M 450
    uff que buen dato!, gracias papa voy a tener en cuenta
  21. direcal20

R Sep '17
    M 0
    solamente me registré por este tema a la página y ni me responde... mejor elimino mi cuenta
  22. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    No te vayas na a enojar jaja seguro te responde enseguida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  23. Matiasv

R Feb '11
    M 4.877
    Jajajajaja, esa pregunta de que por cuánto compraste es incha bola luego que te hagan... Que si es caro porque el estado era excelente, te dicen que es carero el que te vendió y si es más barato de lo normal, ya ALGO hina tiene que tener por eso nomás es más barato... Aparte no sabes si uno financió todo, hizo una entrega, entrego otro vehículo... En Clasipar podés buscar "Surf recién importado" y te salen bastantes, ahí ya tenés idea de su precio según la pinta que tiene... Uno bien lindo está por los 50 palos!
    A OfXtreme y a Grego les gusta esto.
  24. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.327
    Uno lindo 96 esta por los 50, este es 99 "frente 2001" como le dicen los vendedores, este modelo esta por los 70...
    A juanchi 64 le gusta esto.
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 4.877
    :eek::eek::eek:

Compartir esta página