toyota funcargo

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por francfcf, 23 Feb 2011.

1. francfcf

R Feb '11
    M 1
    alguien conoce como es el funcionamiento de este vehiculo, su consumo en combustible y el estado gral. del motor xq me estan ofreciendo y no me qiero arriesgar si no conozco,me dijo el vendedor q es de 1.300 el motor.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Gracias desde ya
  2. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    Hola maestro, me imagino que el funcargo ha de ser similar al vitz, si es motor 1.300 automatico su consumo estara por los 9-10 litros por 100, eso en ciudad claro, si es mecanico cambia la cosa, consumo 8 litros, por dentro es muy amplio, super espacioso, por fuera si viene con los espoilers son hermosos, re facheros, mas todavia si le pones una llantita 17..
  3. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    creo que el funcargo solo viene automatico, con la palanca al volante que queda a la izquierda hacia la puerta al transformar, tiene el mismo motor VVT-i que traen los vitz 1.3 o 1.5 creo que hay, y esos motores son muy buenos, si es recien importado y si te gusta metele no mas...
  4. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    compra 1.5, el 1.3 chupa 12 x 100
    A HyperionAter le gusta esto.
  5. doguelgaocan

R Jul '11
    M 113
    Un poco viejo el topic pero ahí va una consulta sobre ese auto. ¿Es verdad que la palanca que está en el volante es electrónica?
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 914
    en serio el 1.3 chupa 12/100?
  7. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    no creo que chupe tanto, maximo 10 litros en ciudad, es el mismo motor que el vitz, yo tenia un vitz 1.3 y chupaba 9-10 dependiendo del pie..
  8. Luisgt

R Feb '08
    M 914
    como q es + grande puede ser
  9. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    si la palanca es electrónica. a una amigo al quedarse de costado el auto quedaba como si estuviese embragando osea en neutro y era un cablesito flojo debajo del tablero. al menos es lo que me conto este ammigo.. estaba todo cagado el por que penso que era un problema de caja o algo asi
  10. Resquin

R May '10
    M 2.766
    la palanca esta en el volante y es a cabo, hay tambien mecanico con el cambio en el piso..
  11. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    juraria que no hay funcargo mecanico o por lo menos jamas escuche hablar de uno mecanico, el vits y el platz si hay
  12. doguelgaocan

R Jul '11
    M 113
    En serio? Me habían dicho que es electrónico y que si se avería esa parte es difícil de arreglar.
    Rarísimo encontrar con palanca en el piso seguro. Este dice que es mecánico: http://clasipar.paraguay.com/toyota_funcargo_2002_2157354.html
    Se nota levemente que la palanca está en el volante.
    Pero si no es electrónico entonces eeentra ese auto para cuando vaya a cambiar el mío, me gusta por lo espacioso que es.
    Ya llegaste hacer cambio de volante a un Funcargo?
  13. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    ah vi algunos funcargo que tiene mando en el volante para realizar los cambios osea tipo secuencial seria
  14. Resquin

R May '10
    M 2.766
    no llegue a hacer man pero ya vi y no es nada complicado su cuestion es igual al mitsubishi delica, toyota noah gran via y unos cuantos... y nada de electronica
  15. doguelgaocan

R Jul '11
    M 113
    Gracias man, quería aclarar esa duda.
  16. juan enrique

R Oct '12
    M 2
    Amigos el Funcargo 1.5 4x4 que promedio de consumo les da, tengo entendido que el 4x4 es permanente. ¿que opinan acerca de este auto?
  17. JJJ

R Nov '12
    M 3
    Tengo un FunCargo 1,5. Me consume 11 litros x 100 en ciudad (Comprobadísimo) en ruta su consumo es 8.5. Esta semana llevo para hacer un chequeo con el scaner. Les informo el resultado. Un amigo tiene un Funcargo , también de 1,5 y el consumo es 8 en ciudad y 6 en ruta. Es por eso pienso que algo estará mal en mi vehículo.
  18. UHKOO

R Oct '08
    M 237
    yo tuve un funcargo durante 15 meses, es un buen auto, yo lo usaba para ruta y en ciudad, en ruta hacia de 7,5 a 8; en ciudad hacia de 10 a 12 lts por 100, siempre le cargue super. El motor era 1300, el cambio era en el volante y era a cabo. Tiene un espacio enorme, es comodo de manejar, solo que es muy bajo, yo le cambie las cubiertas por unas altas y quedo mejor, nunca tuve problemas, solo tuve que cambiar los precaps y cambiar el reten de la cremallera, normal en los chilere. La velocidad maxima que alcanzaba era 150, con viento a favor, en bajada, con las cubiertas originales, sin cargar, solo con dos pasajeros, y con nafta de aviacion (solo esto es exagerado, el resto es cierto). Es un auto para laburo o para la familia, las ventanas son muy altas (no podes poner tu brazo en la ventana para purear), las ventanas de atras solo se bajan hasta la mitad (las locas no pueden colgarse de las puertas). Los asientos de atras son rebatibles y entran debajo de los asientos del frente (es lo mejor de este auto) y queda un espacio gigante atras para carga, para un equipo, o para garcharle a dos locas. Espero te ayude mi comentario.
    A abvgonzalez, HyperionAter y a Kastillo les gusta esto.
  19. Pablusky

R Oct '11
    M 31
    Tengo un Funcargo 2003, motor 1.3 y el consumo en ciudad es de 8/100 en los mejores casos. En ruta me llegó a hacer 6/100 en los mejores casos. Depende mucho de cómo le pisas y cuánto.
    Lo que dice UHK00 es cierto, muy comodo y amplio. Cambio en el volante. Ahora estoy queriendo vender para comprarme un Runx, pero no me quejo del Funcargo. Ya hice viajes largos y se portó de maravilla. Es cuestión de hacerle los cambios de aceite y filtros cuando corresponde y listo. RECOMENDADO.:)
  20. inniciativa

R Mar '13
    M 16
    excelente el funcargo lo tengo hace un mes y no tuve problemas al retirar ya le hice el service, aceite, filtros, caja, inclusive la correa, me consume 10 litros sin aire en ciudad y 7 a 8 en ruta,, ahora tengo 2 consultas me recomiendan cargar 85? y cuando hablan de EL PIE el promedio de acelaracion cuanto seria?
  21. Pablusky

R Oct '11
    M 31
    Yo tenia un funcargo. Te recomiendo cargas super, 95 o 96 octanos. El 85 no cargues, te va ensuciar el motor.

Te cuento que yo cargué un tiempo Especial Aditivada de Petrobras (92 octanos). Y cargando 100mil de 92 octanos y cargando 100mil de la super (95 o 96 octanos), la super rinde unos 10 a 15 km más que la 92. Asi que te recomiendo cargar solo super. Te va rendir mas y es mejor pa el motor. La de Barcos & Rodados me rindió un chiqui más que los loa otros.

Pero recomendado cargar solo SUPER!!!

Saludos. Muy buena máquina el funcargo!
    A HyperionAter, Kastillo y a Resquin les gusta esto.
  22. GYO

R Mar '13
    M 346
    Decime, te referis a "corea Dentada" (del comando de valvulas) pues segum me dijeron, el motor vvti no tiene corea dentada, sino cadena y no es necesario cambiar.
    Yo tengo un fun cargo caja aut. hace 4 meses, solo cambie aceite del motor y filtros, proximamente voy a cambiar aceite de caja tambien.
  23. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.638
    es cierto q el funcargo usa el mismo velocimetro q el Vitz RS?
  24. Resquin

R May '10
    M 2.766
    parece nomas igual pero hay diferencias...
  25. inniciativa

R Mar '13
    M 16
    hola amigos, gracias por la info, ahora le paso yo otra info por si alfguien conosca yo de tanto en tanto voy a cargar la 95 osea la especial en la única estacion de servicio de petropar que esta al lado de la refineria en villa elisa que de por si es mas barato que otras gasolinera, alguien ya cargo de ahí¿ Ah y cuando me refiero a correa es así la misma tiene correa dentada, la que yo le cambien es la correa que esta debajo del alternador por que estaba muy seca y tambien gastada.

Compartir esta página