Toyota Fortuner

7 Mar 2010
3.970
1.963
Gracias @Luis M. !!

Ahora pues ya somos todos señores.. Ya no tengo Impreza... Pero igual me agarra la crisis de los 40 y me compro para mi Harley Davidson :D
si señor.... hay que aplicarle todas las frases juntas nomas
PARA CUANDO LA VIDA
EL QUE TIENE MIEDO DE MORIR QUE NO NAZCA
PARA QUE SOMOS LO QUE SOMOS SI NO HACEMOS LO QUE QUEREMOS

o agarras una de esas y directo a chacomer ya a ver tu nueva moto jajajjjaa

2 Jun 2008
4.121
2.141
@raver vos sos narco? o naco nomás? Jajaj totalmente otro level. Qué argel eso de "la verdadera". Quién no quisiera una Prado así.
No soy narco, no soy Cucho, aunque le puse de nombre a la camioneta "Cucho", ya que es camioneta de Narco :D

Simplemente soy un tipo bendecido y con suerte

2 Jun 2008
4.121
2.141
Rt, post de la Land Cruiser 150 (para que los envidiosos no le llamen land cruiser de señora)
Mas adelante le voy a hacer un post exlusivo.

Le voy a cambiar la radio proximamente, estoy esperando me llegue el canbus que compre por internet y ya lo hago, ya tengo la radio y careta..

Voy a poner el antes y despues.. y pequeños detalles que le estoy haciendo, pero poco... casi macanadas nomas.. muy original dejo todo

13 Feb 2018
280
278
Mas adelante le voy a hacer un post exlusivo.

Le voy a cambiar la radio proximamente, estoy esperando me llegue el canbus que compre por internet y ya lo hago, ya tengo la radio y careta..

Voy a poner el antes y despues.. y pequeños detalles que le estoy haciendo, pero poco... casi macanadas nomas.. muy original dejo todo
Una consulta man, para que necesitas el canbus? Que radio tenes pensado montar en la hermana menor de la verdadera?

13 Feb 2018
280
278
Radio Android, el canbus necesita para que los botones del volante y otros puedan funcionar igual que con la radio original
Consulte porque yo a la Fortuner le puse una pioneer y sin necesidad de nada canbus ni modificación, sin problema funcionaron los comandos al volante. Tengo entendido que las Lenovo que venden en JDM tampoco necesitan.

6 Feb 2011
8.287
5.626
Los mandos al volante creo que cualquier radio china te reconoce, el canbus es para cuando por ejemplo el aire acondicionado no tiene su propio display y debe mostrar en la pantalla que adaptaste la velocidad de ventilador, temperatura y eso o para que te muestre en la pantalla si alguna puerta está abierta, etc. Para conectar distintos módulos a la central multimedia.

9 Ene 2013
4.220
3.621
Los mandos al volante creo que cualquier radio china te reconoce, el canbus es para cuando por ejemplo el aire acondicionado no tiene su propio display y debe mostrar en la pantalla que adaptaste la velocidad de ventilador, temperatura y eso o para que te muestre en la pantalla si alguna puerta está abierta, etc. Para conectar distintos módulos a la central multimedia.
Cierto! Creo que se compro de esas radios que tienen una pantalla de 50".

13 Feb 2018
280
278
#TBT
Extraño'i a la Fortuner jajaja, solo se usaba para ir a la escuela, que quedaba en la picada 40! :D

IMG_7581.jpeg

IMG_7579.jpeg

IMG_7577.jpeg

IMG_7570.jpeg

Una lavadita y a seguir!

3F710E25-4728-4878-85B1-7DDAA2203D11.jpg

2 Jun 2008
4.121
2.141
Siempre me hice la pregunta de... Son realmente utiles esas rompe ramas? Te salva de romper tu parabrisas con las ramas?

6 Feb 2011
8.287
5.626
Siempre me hice la pregunta de... Son realmente utiles esas rompe ramas? Te salva de romper tu parabrisas con las ramas?
Me muero por ponerle esos hierros a mi camioneta y sólo por ciudad ando. Me iba a ayudar el lunes a que se rompa todo el otro vehículo que me tuqueó por ir distraído en cualquier cosa peligrosamente en vez de que se raye el mío y de la moto que rayó mi frente por ir loqueando.

13 Feb 2018
280
278
Por donde yo transité, realmente era una picada muy angosta, y estaba muy cerrado. De repente ayuda para que no raye también, defiende en algo, pero en estos últimos TCR ya es mas por facha jajajaja. En 2022 fui en mi amarok, sin plotter y sin nada, asiete. Después traje y pulida la solución, pero no entré en lugares muy angostos.