Toyota corsa 99

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Derlis Insfran, 3 Abr 2018.

1. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
  2. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    buenas tardes señores, nueva adquisición y muchas cosas por aprender de vuelta, como verán en las fotos le falta muy pocos detalles a este auto, tales como un señalero y un expansor, que por cierto, me dijeron que es difícil de conseguir, pero alguien seguro tiene por aca...
  3. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    buenas, quiero comentarles acerca de los detalles que encontre en el toyota:
    1- la palanca de luces no funciona, aparentemente los contactos estan derretidos por usar luces de xenon indebidamente colocadas, con un amigo tuvimos que colocarle un relay aparte de VOLVO para encender la luz baja con la luz chica, por consiguiente me quedé sin guiño y sin luz alta,
    2- el mecanismo de bloqueo central no funciona siempre en la puerta del acompañante, ayer por la tarde me puse a desarmar la cerradura, engrase todo pero igual sigue con problemas, no se si debo comprar la cerradura entera o cambiarle el motorcito que traba la puerta,
    3- la bocina no funciona desde que hice un giro muy cerrado y algo se soltó en el volante, no se si tiene cinta o cable para accionar el relay de la bocina,
    4- el desempañador del vidrio trasero no funciona,
    5- al costado de la palanca de freno de mano se encuentra un boton que a mi parecer enciende los expansores, pero al presionarlo no se prende el boton, y tampoco el expansor, esta tarde estaria revisando si el foco esta quemado o no, por cierto, necesito un expansor modelo original para la derecha el envolvente.

voy a estar agradecido si me pasan contactos de gente capacitada que me pueda reparar uno o todos los inconvenientes :cool:
  4. edu (24)

R Abr '12
    M 277
    Felicidades por la adquisicion !!!

Lo del busca huella creo que tenes que pensar en un plan b, adaptarlo uno, pero bien prolijo, es cuestión que lo carbures bien nomas.

Se ve entero en auto, que motor tiene ?
    A Derlis Insfran le gusta esto.
  5. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    es 1.3 transmision automatica, motor 4e-fe y caja A132L
    A edu (24) le gusta esto.
  6. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    Olvide mencionar que de entrada deje el vehiculo en el taller para hacerle el cambio de correa dentada, 2 tensores, 2 retenes de leva y 1 reten de bancada.
  7. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    de yapa tambien se le cambio la bomba de agua, porque al comprar el auto usaba agua de canilla por lo visto (que asco) al dia siguiente derrame toda el agua del radiador y le cargue refrigerante, el famoso agua destilada+colorante, despues de un dia de uso amanecio en el taller con un charco verde en el piso...
  8. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    IMG-20180326-WA0018.jpg IMG-20180326-WA0017.jpg

fotos de la bomba de agua despues de un dia de uso y una noche en el taller
  9. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    Hendy el auto, pero con paciencia vas a ir levantándole... Fuerza
    A Grego le gusta esto.
  10. Filippo500

R Feb '11
    M 194
    Auto guerrero para el dia a dia una vez lo pongas a punto todo..!!! se lo ve muy enterito por fuera y le hace falta lavado de motor por lo que veo en la foto de la bomba de agua :D y los famosos "detalles" iran apareciendo.
    Por suerte es muy economico sus repuestos.
  11. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    parece no mas demasiado sucio porque la foto se hizo en la oscuridad, debajo del tinglado, no soy tan partidario del lavado motor en estos autos con mucha electronica. lo bueno es que no gotea nada de aceite motor, de caja, fluido hidraulico de freno ni del radiador..

el fin de semana cumplio con otro viaje sin ningun problema.
  12. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    20180410_182409.jpg

Ahora veo porqué no funcionaba la bocina. Y creo que el airbag tampoco funciona así
  13. edu (24)

R Abr '12
    M 277
    Como lo vas a solucionar==??
  14. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    olvide subir fotos del cable que coloque para que funcione la bocina, el airbag sigue inhabilitado

en la foto se ve donde me clavo un destornillador plano mientras desarmaba la carcasa de la cinta, akairo jajaja
  15. edu (24)

R Abr '12
    M 277
    Eso en normal papa, si o si debe haber sangre para la emoción jajaja
    A Grego y a Derlis Insfran les gusta esto.
  16. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
  17. Matiasv

R Feb '11
    M 4.381
    Qué buenos recuerdo tengo de un tercel que teníamos en casa, en ese aprendí a conducir bien por las calles y rutas :cool:

También aprendí a colear con freno de mano, aprendí que no tengo que atropellar los raudales a 70 por hora, aprendí a quemar cubiertas delanteras con automático... Y jamás falló ni nos dejó el auto jaja, un tanquesito! Encima siempre con común nomás andaba y igual se iiiiiba!
    A Derlis Insfran le gusta esto.
  18. edu (24)

R Abr '12
    M 277

mmmmmmm puberto... jajaja
  19. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    hija de p! jajajajaja nooooooo, pobre auto
  20. Matiasv

R Feb '11
    M 4.381
    15 tenía cuando eso jajaja
    y nunca le pasó nada... Notable es!
  21. edu (24)

R Abr '12
    M 277
    jajaja todo pasamos por esa epoca @Matiasv... eso es parte de la vida.
    A Matiasv le gusta esto.
  22. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    WhatsApp Image 2018-06-01 at 11.40.19.jpeg

para desempolvar el topic, viaje de 350km hasta San Pedro del Ykuamandyju
    A Yor538 le gusta esto.
  23. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    En realidad yo no supero aún esas epocas.... después me plagueo con algún nuevo ruido en el auto... :mad:
    Ya anda la bolsa de aire? @Derlis Insfran
  24. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    noooo, no hay todavia efe para cambiar la pieza, trate de soldar la cinta, pero volvio a soltarse y desde entonces no reviso mas...
    A Yor538 le gusta esto.
  25. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    Y mejor desistir nomas así, okapu mba´e nde rovare....

Compartir esta página