Toyota corsa 99

29 Oct 2013
162
106
20180403_131245.jpg
20180403_131403.jpg
20180403_131644.jpg
 
29 Oct 2013
162
106
buenas tardes señores, nueva adquisición y muchas cosas por aprender de vuelta, como verán en las fotos le falta muy pocos detalles a este auto, tales como un señalero y un expansor, que por cierto, me dijeron que es difícil de conseguir, pero alguien seguro tiene por aca...
 
29 Oct 2013
162
106
buenas, quiero comentarles acerca de los detalles que encontre en el toyota:
1- la palanca de luces no funciona, aparentemente los contactos estan derretidos por usar luces de xenon indebidamente colocadas, con un amigo tuvimos que colocarle un relay aparte de VOLVO para encender la luz baja con la luz chica, por consiguiente me quedé sin guiño y sin luz alta,
2- el mecanismo de bloqueo central no funciona siempre en la puerta del acompañante, ayer por la tarde me puse a desarmar la cerradura, engrase todo pero igual sigue con problemas, no se si debo comprar la cerradura entera o cambiarle el motorcito que traba la puerta,
3- la bocina no funciona desde que hice un giro muy cerrado y algo se soltó en el volante, no se si tiene cinta o cable para accionar el relay de la bocina,
4- el desempañador del vidrio trasero no funciona,
5- al costado de la palanca de freno de mano se encuentra un boton que a mi parecer enciende los expansores, pero al presionarlo no se prende el boton, y tampoco el expansor, esta tarde estaria revisando si el foco esta quemado o no, por cierto, necesito un expansor modelo original para la derecha el envolvente.

voy a estar agradecido si me pasan contactos de gente capacitada que me pueda reparar uno o todos los inconvenientes :cool:
 
26 Abr 2012
314
766
Felicidades por la adquisicion !!!

Lo del busca huella creo que tenes que pensar en un plan b, adaptarlo uno, pero bien prolijo, es cuestión que lo carbures bien nomas.

Se ve entero en auto, que motor tiene ?
 
29 Oct 2013
162
106
Olvide mencionar que de entrada deje el vehiculo en el taller para hacerle el cambio de correa dentada, 2 tensores, 2 retenes de leva y 1 reten de bancada.
 
29 Oct 2013
162
106
de yapa tambien se le cambio la bomba de agua, porque al comprar el auto usaba agua de canilla por lo visto (que asco) al dia siguiente derrame toda el agua del radiador y le cargue refrigerante, el famoso agua destilada+colorante, despues de un dia de uso amanecio en el taller con un charco verde en el piso...
 
11 Feb 2011
233
166
Auto guerrero para el dia a dia una vez lo pongas a punto todo..!!! se lo ve muy enterito por fuera y le hace falta lavado de motor por lo que veo en la foto de la bomba de agua :D y los famosos "detalles" iran apareciendo.
Por suerte es muy economico sus repuestos.
 
29 Oct 2013
162
106
Auto guerrero para el dia a dia una vez lo pongas a punto todo..!!! se lo ve muy enterito por fuera y le hace falta lavado de motor por lo que veo en la foto de la bomba de agua :D y los famosos "detalles" iran apareciendo.
Por suerte es muy economico sus repuestos.

parece no mas demasiado sucio porque la foto se hizo en la oscuridad, debajo del tinglado, no soy tan partidario del lavado motor en estos autos con mucha electronica. lo bueno es que no gotea nada de aceite motor, de caja, fluido hidraulico de freno ni del radiador..

el fin de semana cumplio con otro viaje sin ningun problema.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Qué buenos recuerdo tengo de un tercel que teníamos en casa, en ese aprendí a conducir bien por las calles y rutas :cool:

También aprendí a colear con freno de mano, aprendí que no tengo que atropellar los raudales a 70 por hora, aprendí a quemar cubiertas delanteras con automático... Y jamás falló ni nos dejó el auto jaja, un tanquesito! Encima siempre con común nomás andaba y igual se iiiiiba!
 
26 Abr 2012
314
766
Qué buenos recuerdo tengo de un tercel que teníamos en casa, en ese aprendí a conducir bien por las calles y rutas :cool:

También aprendí a colear con freno de mano, aprendí que no tengo que atropellar los raudales a 70 por hora, aprendí a quemar cubiertas delanteras con automático... Y jamás falló ni nos dejó el auto jaja, un tanquesito! Encima siempre con común nomás andaba y igual se iiiiiba!


mmmmmmm puberto... jajaja
 
29 Oct 2013
162
106
Qué buenos recuerdo tengo de un tercel que teníamos en casa, en ese aprendí a conducir bien por las calles y rutas :cool:

También aprendí a colear con freno de mano, aprendí que no tengo que atropellar los raudales a 70 por hora, aprendí a quemar cubiertas delanteras con automático... Y jamás falló ni nos dejó el auto jaja, un tanquesito! Encima siempre con común nomás andaba y igual se iiiiiba!

hija de p! jajajajaja nooooooo, pobre auto
 
Arriba