Toyota corolla s 2015

15 May 2015
42
50
Entonces te conviene ir por una pioneer con android auto, estan saladas nomás.
Ahhh. Ya.. me quedo nomas con esta por en cuanto. Jeje. Pero me gustabel sistema Android. Es facil de usar. Ya q me acostumbre con mi telefono.

+1 por el de cuero.. jaja te va a proteger bien ese papa.. y es super lindo
Si viejo.. estoy pensando seriamente en ese ya..
 
15 May 2015
42
50
Hermoso auto, felicidades!
Gracias viejo.. Espectacular hasta ahora..

Que lindo el color! Conseguiste actualizar lo de la radio?
Gracias.. Yo estaba entre tres colores. Plata, uno gris azulado y el granate..
Pero me gusto el plata...
Y lo de la radio no da para actualizar. Lo q pasa es que son como los celulares android. Para algunos llegan las actualizaciones y para otros no.
No me quejo tanto. El gps no es q me guste tanto. NAVI se llama. Prefería q sea garmin o algo así
Le baje el Google map. Pero pesa mucho y se traba la radio...
 
7 Abr 2008
75
22
Si son 20% de descuento deberían ser 6.500 $ menos, 10% menos son 3.250 dólares menos hace tiempo ya me habían ofrecido en ese precio 32.500 cuando lo fui a ver no baja sí que tanto su precio! Van a traer otra carrocería o la misma son los 2016? Cuál es la diferencia?
Ahora están trayendo el corolla que se vende en brasil y argentina.

Muy lindo el corolla, muy buena elección, felicidades. Justamente estaba viendo uno igual.
 
2 Nov 2013
6
169
El color que elegiste es muy lindo y ni se notan tanto las rayas por ese color, el tema de la radio para mi es sinceramente muy mala, tuve problemas ahi en toyotoshi cuando retiramos recien el auto. Era super lenta, problemas con la camara de reversa y me fui a reclamar (para mi que fue mi caso nomas segun el gerente de taller no tienen quejas jaja) , bueno por mas que ande todo como tiene que ser no me gustaba, que mucho tiempo me hicieron perder pero hasta consegui que me cambiaran de radio jaja. Te muestro por cual
 

Adjuntos

  • 20160227_171244.jpg
    20160227_171244.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
15 May 2015
42
50
El color que elegiste es muy lindo y ni se notan tanto las rayas por ese color, el tema de la radio para mi es sinceramente muy mala, tuve problemas ahi en toyotoshi cuando retiramos recien el auto. Era super lenta, problemas con la camara de reversa y me fui a reclamar (para mi que fue mi caso nomas segun el gerente de taller no tienen quejas jaja) , bueno por mas que ande todo como tiene que ser no me gustaba, que mucho tiempo me hicieron perder pero hasta consegui que me cambiaran de radio jaja. Te muestro por cual

Que problema tuviste con la camara de reversa?
Y q tal la radio ahora? La mia se quedaba congelada.. ahi le borre unas cuantas cosas.. y funcionó un poco mejor
 
2 Nov 2013
6
169
y cuando ponía en reversa jamas salia la imagen, como describiste también se congelaba. Al sacar de reversa se quedaba todo negro la pantalla. Con respecto a la radio que tiene ahora es mucho mejor
 
29 Ago 2012
156
106
También retiré hace un mes uno igual pero en blanco, excelente auto hasta ahora, en Semana Santa ya hice un viaje al interior y se porta bastante bien tanto en ciudad como en ruta. Antes de comprarla leí el post del amigo sobre sus dudas y las opiniones, sirven bastante de referencia.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    135,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpeg
    image.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpeg
    image.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 0
15 Feb 2012
1.554
1.092
También retiré hace un mes uno igual pero en blanco, excelente auto hasta ahora, en Semana Santa ya hice un viaje al interior y se porta bastante bien tanto en ciudad como en ruta. Antes de comprarla leí el post del amigo sobre sus dudas y las opiniones, sirven bastante de referencia.
estan bajos los precios ahora que van a traer la carroceria kurepi?
 
25 Feb 2008
1.625
630
no sabia que corolla se fabricaba en argentina, me entero, pense que el corolla se fabricaba en brasil. como es la carroceria argentina? el q alzaron su foto aqui es el americano??
 
17 Sep 2008
1.691
998
Este es la carroceria para mercado Argentino y ya vino por Py
Ver archivo adjunto 448108
Me gusta mas esta version motor 1.8 2zr de 140 hp 8 airbags, cvt sport y secuencial, smart key, gps, me gusta mas el frente de este, es igual al brasilero solo que en brasil hay una version mas aparte del 1.8 esta 2.0 flex mismo equipamiento pero con 153 hp

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
29 Ago 2012
156
106
Si tenes conocido en toyotoshi le podes pedir la calco y desde japón se da la orden de que país se tiene que importar "x" modelo

Más fácil aún, es mandar hacer una calcomanía similar en cualquier serigrafía. Pero arriba dijeron que en Toyotoshi de Encarnación ya hay, Consur, y que por las calles vieron con chapa paraguaya. El miércoles estaba por Toyotoshi-Central y había solo modelos de E.E.U.U
 
Arriba