Toyota corolla g 2002

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por RodrigoG, 18 Ago 2016.

1. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Sii jajaja, hay que andar con más cuidado ya ahora
  2. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Muchas gracias man! La verdad que comodidad no perdí en nada, se siente como la suspensión original estando más bajo, incluso con personas adultas ahí atrás no llega a taquear como se dice, tiene mucho recorrido el amortiguador!
  3. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Probando

IMG_0054.JPG
    A jhonnybenitez le gusta esto.
  4. jogui

R Ago '15
    M 20
    lastimosamente en nuestro querido paraguay es dificil andar con ese tipo de perfil.... baches, crateres, lomadas que parecen montañas, irregularidades en los caminos, etc... a cuidar nomas la maquina....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  5. Grego

R Abr '12
    M 2.588
    Perfil muy bajo si es casi imposible andar con el 40 almenos, por que galpea facil las llantas, en el Premio uso aro 17 con Cubiertas 205/50/r17 y de lujo Nada de golpes y le queda muy bien..
  6. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    La verdad que si, es difícil pero a andar con mas cuidado ahora mas que nunca y se evita lo que se puede!
  7. feer rolon

R Feb '14
    M 35
    Buenas amigos coroleros, una consulta seguro para algunos va ser algo absurdo pero es algo que quiero jaja . Tengo un new corolla 2001 la serie X y como saben es la versión mas básica de la linea Corolla y por ende en cuanto a lo que es equipamiento viene con ciertas limitaciones, en este caso por ej siempre me llamo la atención los autos que tienen RPM y también porque mi auto anterior tenia. Seria factible ponerle un tablero de una serie G del mismo año ? funcionarían los sensores de igual manera ? llegue a escuchar que estos autos traen los conectores pero por la versión standard del vehículo trae solo con el velocímetro.
    Agradecería si me pueden responder donde puedo mandar colocar en el caso que se pueda y si es recomendable ese tipo de adaptación.

Desde ya muchas gracias por la ayuda de siempre los perros
  8. Salomón

R May '11
    M 6.066
    No te va a funcionar en tu Corolla X el tablero/reloj de instrumentos del Corolla G. Varios conocidos míos ya intentaron y NO se mueve la aguja del RPM.
    cocolla.jpg
  9. feer rolon

R Feb '14
    M 35
    nderaaaa y buen :(o muchas gracias Salomon...
  10. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Mucho polvo por acá, muchas actualizaciones ya pasaron!
    El primer cambio fueron ponerles las busca huellas, que le dio otra apariencia al frente del auto. Al colocarles también hice una limpieza a los faros que ya estaban poniéndose amarillentos

IMG_0480.JPG

IMG_0198.JPG

Le coloque xenón en las busca huellas, así quedaron

IMG_0195.JPG

IMG_0501.JPG
  11. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    IMG_0863.jpg

IMG_0975.jpg

IMG_0922.JPG

IMG_0929.jpg
    A OSD le gusta esto.
  12. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
  13. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Después compré un DVD Pioneer de 7 pulgadas, que en la semana se fueron de nuevo por las ratas de la calle

IMG_0674.jpg

Después al salir a cenar me encontré con el regalito

IMG_0751.JPG

IMG_0749.JPG

Lo malo fue que no llegue a actualizar la foto con el seguro, me volvieron a reponer pero con una auto radio nomas

IMG_0810.JPG
  14. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Un viaje por Caaguazu, sin inconvenientes a esa altura

IMG_1065.JPG
  15. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Después del viaje se vino una pintura completa con el mismo color, se fueron las rayas que tenían.
    Fotos del proceso

IMG_1140.JPG

IMG_1142.JPG
  16. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Muy conforme con el trabajo terminado, hasta ahora no pude quitarle una foto decente

IMG_1284.jpg

Mientras estaba por la chapería aproveche para colocarles los focos led en las busca huellas, porque después del robo que tuve coloque una alarma PST. En la instalación pedí que colocaran por la luz de posición en vez de los intermitentes, entonces encendían al accionar.

IMG_1123.JPG

IMG_1246.jpg

IMG_1148.JPG
    A EduT le gusta esto.
  17. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Algunos cambios en la corolla. Sin polarizados, llantas Volcano Strong. Esperando el Encartour :D

IMG_2353.jpg IMG_2362.jpg IMG_2373.jpg IMG_2381.jpg IMG_2386.jpg IMG_2408.jpg
  18. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    IMG_2709.JPG IMG_2700.JPG IMG_E2442.JPG
    A joselorg le gusta esto.
  19. Salomón

R May '11
    M 6.066
    Qué lindo, evoluciona el Rola!

Compartir esta página