- 13 Mar 2013
- 324
- 146
unas fotos despues de salir del lavadero

Siii esa es la idea , voy a trabajar por el rolla un domingo je. El tuyo esta lindo tambien man. Que tal el consumo ?con la pasta de pulir se quitan rallas chicas tambien podes usar con tu corolla muy lindo esta y vas a dejar nuevito lla pintura
Siii esa es la idea , voy a trabajar por el rolla un domingo je. El tuyo esta lindo tambien man. Que tal el consumo ?con la pasta de pulir se quitan rallas chicas tambien podes usar con tu corolla muy lindo esta y vas a dejar nuevito lla pintura
Yo tenia c100 ese si era ree economico. Vendi xq queria mas nuevo vamos a ver el mio que tal se porta en la ruta . Mi tio m.dijo que tenemos qie cargarle super turbo aditivado al.new corolla para que no ensucie los.picos..sobre ruta yo le calculo 6 a 7 manteniendo 100 110 de san ignacio san lorenzo 226 km medi carge lleno alla y lleno aca 80 mil guaranies y co el c100 era 50 mil
Yo tenia c100 ese si era ree economico. Vendi xq queria un auto mas nuevo vamos a ver el mio que tal se porta en la ruta . Mi tio m.dijo que tenemos qie cargarle super turbo aditivado al.new corolla para que no ensucie los.picos..
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
El find mi tio dio para probar xq salio recien de cambio de volante y me dijo que en petrobras hay eo super turbo aditivado y le fui le cargue a 9mil esta el litroyo le cargo super de petrobras asta ahora no prove otro pero visto un fun cargo que le metieron comun y vivbrava todo
Siitu auto te vino con esa llanta tracera sola diferente
Hdp que muchas cosas entro en la balijera del rolla jaja. Yp estoy muy satisfecho con el auto tiene toda la comodidad y es economicola ves anterior surgio un viaje a misiones para llevar ropa a los niños nececitado de una compañia de san ignacio ase tres años consecutivos que les donamos las ropas y no tiene precio la alegria de los niños cuando le entregas para sus zapatos y abrigos