Toyota corolla cross 2021

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Lo que veo respecto a la motorización del Corolla Cross es que ese 2.0 quedaría un poco desfasado frente a los rivales con motores turbo, como por ej. el Ford de arriba y los chinos.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Creo que Toyotoshi tambien se dio cuenta que hetaiterei las marcas de vehículos y que cada vez mas Chevrolet S10 y Mazda BT 50 hay por las calles, mientras que ellos simplemente mantenían el mismo numero de ventas a los mismos clientes, entonces, mejor cambiemos el sistema de ventas.

Pobre Ford.... me sorprende que aun no desaparezca de nuestro mercado, es casi como comprarse un Chino... solos por el PY
Y tarde se dio cuenta, Nissan retomó el podio como "pickup japonesa" más vendida del 2020 en el 1er semestre según publicó garden. Al aclarar "japonesa" asumo que quizá s10 es la nro 1, nissan nro 2 y hilux nro 3.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Hay que ver el reporte de la Cadam (obvio que cantidad de importaciones no es igual a ventas). La Hilux era el vehículo más vendido de nuestro mercado hasta el año pasado. Lo de la NP300/Frontier asumo se refiere sólo al segmento pickups.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Hay que ver el reporte de la Cadam (obvio que cantidad de importaciones no es igual a ventas). La Hilux era el vehículo más vendido de nuestro mercado hasta el año pasado. Lo de la NP300/Frontier asumo se refiere sólo al segmento pickups.
y estamos hablando sólo de pickups luego, si hablamos de marcas, KIA es líder hace más de 10 años creo, y en el 2019 creo que 2do estuvo chevrolet?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
La Hilux hasta hace poco era el vehiculo 0km más vendido del Py.
eso es de hace rato, creo que en 2018 por ahí.. Hilux y en general Toyota vienen cayendo muy rápido en participación de mercado.
Entre Chevrolet y Kia mantienen liderazgo. Y en lo que es pickups S10 estaba cerca de Hilux y Nissan empezó a tener un ascenso impresionante, que se refleja que en 1er semestre 2020 está nro 1 por encima de Hilux.. Pero YA NO lideran las pickups los autos más vendidos sino que los autos compactos.
Estos datos son de importación así que UN dato aislado puede no ser representativo, pero las estadísticas de los últimos años demuestran que Chevrolet y Nissan tienen un ascenso importante sobre todo en pickups, y que tener facilidades de financiación y tasas iguales o incluso más bajas que Garden no le están siendo suficientes a Toyotoshi, quizá tiene que ver que Garden hizo un esfuerzo en dar postventa con precios accesibles y eso era el fuerte de toyotoshi, su servicio era super barato en comparación a sus competidores (Nissan era carísimo, isuzu también, etc).

https://www.cadam.com.py/noticia/importacion-de-automotores-nuevos-descendio-202-en-el-ano-2019
https://www.cadam.com.py/noticia/informe-importacion-primer_semestre-2020
 
25 Feb 2008
1.625
630
Lástima lo de Ford, tiene algunos vehículos interesantes, mi me gusta mucho la Ranger.
Ahora me fijé en clasipar y q barato los Ford Ranger 2016 2017 al respecto d su par Amarok Hilux mucha diferencia. Que sería eso? Repuestos caros ? Nunca le eche ojo a las Ford y nunca escuché nada luego d algún conocido q tenga ni comentarios
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Ahora me fijé en clasipar y q barato los Ford Ranger 2016 2017 al respecto d su par Amarok Hilux mucha diferencia. Que sería eso? Repuestos caros ? Nunca le eche ojo a las Ford y nunca escuché nada luego d algún conocido q tenga ni comentarios
y el representante no tiene buena fama, el producto FORD RANGER tenía pésima fama por la mala calidad de las versiones anteriores las cuales eran una ensalada mercosur y no la versión "mazda" que ofrecía ford en los mercados asiáticos y europeos. La carrocería actual sí es una camioneta global con mazda, y fue un éxito en todo el mundo, y es muchíiiisimo mejor que las anteriores, pero el posicionamiento de marca no se levanta de un día para otro.
 
24 Ago 2013
2.047
949
eso es de hace rato, creo que en 2018 por ahí.. Hilux y en general Toyota vienen cayendo muy rápido en participación de mercado.
Entre Chevrolet y Kia mantienen liderazgo. Y en lo que es pickups S10 estaba cerca de Hilux y Nissan empezó a tener un ascenso impresionante, que se refleja que en 1er semestre 2020 está nro 1 por encima de Hilux.. Pero YA NO lideran las pickups los autos más vendidos sino que los autos compactos.
Estos datos son de importación así que UN dato aislado puede no ser representativo, pero las estadísticas de los últimos años demuestran que Chevrolet y Nissan tienen un ascenso importante sobre todo en pickups, y que tener facilidades de financiación y tasas iguales o incluso más bajas que Garden no le están siendo suficientes a Toyotoshi, quizá tiene que ver que Garden hizo un esfuerzo en dar postventa con precios accesibles y eso era el fuerte de toyotoshi, su servicio era super barato en comparación a sus competidores (Nissan era carísimo, isuzu también, etc).

https://www.cadam.com.py/noticia/importacion-de-automotores-nuevos-descendio-202-en-el-ano-2019
https://www.cadam.com.py/noticia/informe-importacion-primer_semestre-2020
Uff... Con razón Toyotoshi está construyendo a todo trapo su nuevo edificio sobre Mcal Lopez (Recoleta).
 
6 Jun 2016
1.085
619
Me animo a decir que cuando salga la nueva Santa Cruz de Hyundai, puede pelear bien en el segmento de pickups....Y si alguna vez Kia saca un modelo pickup? Eso va estar interesante también en nuestro mercado.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Me animo a decir que cuando salga la nueva Santa Cruz de Hyundai, puede pelear bien en el segmento de pickups....Y si alguna vez Kia saca un modelo pickup? Eso va estar interesante también en nuestro mercado.


Kia lanzará una Pick Up mediana para competir con la Toyota Hilux


Se diseñaría sobre una plataforma inédita compartida con Hyundai y tendría una gama completa.

Pick-Up-Kia-690x460.jpg


https://maquinac.com/2019/07/kia-lanzara-una-pick-up-mediana-para-competir-con-la-toyota-hilux/
 
7 Feb 2010
19
7
Mi pronóstico es el siguiente: va a seguir viniendo el Rush que está entre 21.500-23.500 usd. Luego vendrá el Corolla Cross que se situará entre los 25.000 a 30.000 usd. Dejará de venir la Rav4 básica por lo que estará arrancando en 35.000 usd aprox.
Y la C-HR hibrida ? Contado estaba 35000uss la última vez que pregunte, se me hace que alguno van a dejar de traer

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
12 Nov 2012
323
141
Demasiadas SUV de repente ya hay en todas las marcas, la gente no se va a poder decidir bien así ajajajaja
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Mucho fanatismo por el Toyota, ´pero seamos sinceros, si no tenemos dinero de sobra, difícilmente optemos por el algún modelo de la marca, en mi caso cuando tuve que decidir comprar un auto, lo mas accesible de cierta forma era el ETIOS, que ni por acaso me gusta, lo que pagaría por el, otra marca me da algo mucho mejor. Si los precios fueran mas accesibles, estaríamos repletos de Toyota por las calles.
 
7 Feb 2010
19
7
Mucho fanatismo por el Toyota, ´pero seamos sinceros, si no tenemos dinero de sobra, difícilmente optemos por el algún modelo de la marca, en mi caso cuando tuve que decidir comprar un auto, lo mas accesible de cierta forma era el ETIOS, que ni por acaso me gusta, lo que pagaría por el, otra marca me da algo mucho mejor. Si los precios fueran mas accesibles, estaríamos repletos de Toyota por las calles.
Y la verdad que las calles están repletas de hilux y fortunerS...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
12 Nov 2012
323
141
Mucho fanatismo por el Toyota, ´pero seamos sinceros, si no tenemos dinero de sobra, difícilmente optemos por el algún modelo de la marca, en mi caso cuando tuve que decidir comprar un auto, lo mas accesible de cierta forma era el ETIOS, que ni por acaso me gusta, lo que pagaría por el, otra marca me da algo mucho mejor. Si los precios fueran mas accesibles, estaríamos repletos de Toyota por las calles.
Yo justamente queria empezar un tema para debatir sobre el Toyota RAV4 2021 porque está interesante, pero no la versión híbrida, el más standard de todos nomas jajajajaja 30.500 cuesta la de transmisión manual.
 
7 Feb 2010
19
7
Yo justamente queria empezar un tema para debatir sobre el Toyota RAV4 2021 porque está interesante, pero no la versión híbrida, el más standard de todos nomas jajajajaja 30.500 cuesta la de transmisión manual.
Y la mayoria son así, la Hyundai entrada de gama naftera, la vw Tiguan Trendline, la rav4 2.0 (como ya dijiste) Honda Crv (36.500uss) Todos rondan los 30k; también sus respectivas versiones full rondan los 40.000k

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Yo justamente queria empezar un tema para debatir sobre el Toyota RAV4 2021 porque está interesante, pero no la versión híbrida, el más standard de todos nomas jajajajaja 30.500 cuesta la de transmisión manual.
La RAV4 es buen exponente de ese segmento, aunque ahora viene con sus "sacrificios" para competir a precio más bajo que sus competidores más directos. La CRV por ejemplo la estandar trae motor 2.4 y la full el 1.5 turbo que es una trompada.. la Xtrail motor 2.5, la Tiguan tiene un motor turbo que es una trompada y su andar es excelente... Ahora, si las prestaciones mecánicas no te pesan mucho en la balanza y no sos de hacerle demasiaaado kilometraje o uso muy exigente, y sobre todo si la tucson te satisfizo, quizá te calce muy bien una coreana de nuevo, tipo sportage naftera 2.0, o por el precio de la rav4 mecanica ya tenes una sportage automatica y te sobre incluso quizá.
 
7 Feb 2010
19
7
La RAV4 es buen exponente de ese segmento, aunque ahora viene con sus "sacrificios" para competir a precio más bajo que sus competidores más directos. La CRV por ejemplo la estandar trae motor 2.4 y la full el 1.5 turbo que es una trompada.. la Xtrail motor 2.5, la Tiguan tiene un motor turbo que es una trompada y su andar es excelente... Ahora, si las prestaciones mecánicas no te pesan mucho en la balanza y no sos de hacerle demasiaaado kilometraje o uso muy exigente, y sobre todo si la tucson te satisfizo, quizá te calce muy bien una coreana de nuevo, tipo sportage naftera 2.0, o por el precio de la rav4 mecanica ya tenes una sportage automatica y te sobre incluso quizá.
La CRV ya no viene 2.4, ya solo traen con el motor turbo desde hace rato. La tiguan cuando probe me pareció excelente pero pesada si vas un poco cargado con esa tremenda carrocería (mucho más larga que cualquiera de sus competidores) para 7 pasajeros y solo 150hp. La Nissan xtrail es re cómodo el andar pero el consumo era de casi 20 en ciudad trafico full no se si el de mi hermana nomas era así pero buscando en foros su único queja era el consumo también..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
La CRV ya no viene 2.4, ya solo traen con el motor turbo desde hace rato. La tiguan cuando probe me pareció excelente pero pesada si vas un poco cargado con esa tremenda carrocería (mucho más larga que cualquiera de sus competidores) para 7 pasajeros y solo 150hp. La Nissan xtrail es re cómodo el andar pero el consumo era de casi 20 en ciudad trafico full no se si el de mi hermana nomas era así pero buscando en foros su único queja era el consumo también..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La tiguan al ser turbo su potencia máxima no es tanto el parametro, era la más ágil del segmento aunque creo habían 2 motores turbo, acordate q un naftero aspirado genera buena potencia pero muy arriba en la curva, un naftero turbo con menos potencia máxima, igual suele ser muuucho más rendido en prestaciones porque empuja desde abajo. La xtrail debería consumir similar a las demás, al menos a la rav4 2.5 y cvr 2.4 aprox, Muchas veces por mal manejo o recorrido demasiado accidentado puede llegar a 20 una suv liviana de 4 cilindros, pero algo había ahí definitivamente
 
Arriba