Toyota corolla axio - referencias

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por juanangel09, 8 Oct 2018.

1. juanangel09

R May '12
    M 175
    hola amigos estoy queriendo adquirir un corolla axio 2007/2008 y poco o nada encontré información sobre el auto en el foro. si alguien que tiene o tuvo me cuenta sus experiencias por favor.
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 627
    Cual buscas. 1.5 o 1.8 automatico cvt o mecanico
  3. juanangel09

R May '12
    M 175
    1.5 o 1.8 no tengo problema. Automatico cvt
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 627
    Hay topicos al respecto solo q son dispersos. Mi socia tiene el 1.5 cvt hace 3 años lo manejo ocacionalmente y es un autaso y es muy economico con esa caja. Direccion asistida. Sale bien. Que te pongan cremallera original y tendras auto para rato. Ahora el 1.8 desconozco que tal su consumo. El 1.5 es el famoso y querido 1nzfe. Ponele aro 15 y jamas tocara nada abajo. Aunque con sus aro14 es de por si un auto alto. Ahora info del 1.8 no hay mucha info
  5. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Si podes compra el axio luxel 1.8, con faro lupa, manija niquelada, tiene más equipamientos que los 1.5 que a mi gusto son más sencillos..y tendrás un buenísimo motor el 2zr mismo lo que usan los allion y premio...Saludos
  6. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 282
    Yo tengo un axio desde finales de mayo. Recien 4.000 km le hice pero ninguna queja sobre el auto, super noble, no consume mucho.

Según mis cálculos entre 9 y 10 el consumo.
  7. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Una ganga es ese consumo para lo que es el auto
  8. Luisgt

R Feb '08
    M 627
    1.5 o 1.8 cvt?
  9. juanangel09

R May '12
    M 175
    según todo lo que leí en el tema de la caja lo que hay que tener cuidado en ponerle el aceite adecuado con su filtro respectivo. se consigue sin problema el filtro de la caja?
  10. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    original no hay, sólo chino se consigue de momento, pero si uno le va colocar chino es mejor dejar nomas el original y no tocar hasta que algún día haya, la mayor parte de los problemas es a causa de filtros chinos, no andan (ndoicoi)
  11. Luisgt

R Feb '08
    M 627
    hable con un taxista que tiene el axio frente a mi laburo, solo me hablo maravillas del auto, pero me pregunto xq los taxitas no usan el volkswagen sedan 1.6(auto duro volante original repuestos regalados super economico), uno gol sedan 2013 tiene el mismo precio que un axio 2007,
  12. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 282
    1.5 cvt!
  13. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 282
    Sii demasiado pega realmente, recorres tranquilo sin preocuparte tanto por el gasto en combustible.
    A Grego le gusta esto.
  14. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 282

Asi es, cuando hice mi mantenimiento me dijo exactamente lo mismo mi mecanico. Mejor no toca antes que ponerle el chino
    A Grego y a Razor_B les gusta esto.
  15. Razor_B

R Sep '12
    M 119
    Estuve averiguando justamente para traer de Japón el filtro original pero no tienen. Tanto de Amayama como de JP-CarParts no conseguí al menos para mi Vitz RS. (Hablando de caja CVT siempre). :(
  16. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Lamentable que no traigan aún un simple filtro, tan aislado estamos todavía por lo visto
    A JuanjoAlegre le gusta esto.
  17. aldao

R Jun '12
    M 125
    En estos días estuve usando el auto de mi cuñada, es un axio 2007 1.5 4x4 caja cvt.
    Me sorprendió el andar suave que tiene y mas todavía el consumo siendo que es 4x4.
    Me pareció super económico, le calcule un consumo de 11.5 lts. con aire todo el tiempo y con trafico de Asunción.

Espero les sea útil la info.
    A juanangel09, Emilianoalc, Grego y a otra persona les gusta esto.

Compartir esta página