Toyota corolla 99 '' el panda 2.0''

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Ale Ozuna, 21 Ago 2019.

1. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.200
    A Ale Ozuna le gusta esto.
  2. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Gracias papa! Tiene calces en las 4 realmente, todas las mismas medidas y por eso puede ser que parezca así.
    Y lo del volante quise cambiar debido a que el original de repente rozaba con mi rodilla y no me gustaba luego mas tampoco jaja
  3. Yor538

R Mar '13
    M 4.278
    Es cómodo realmente ese volante, dentro de todo es una mejora aunque pierdes el airbag..
    Afuera, no me cierra los ensanches del guardabarros, con la altura que tiene el auto, sé que es incómodo rebajar el auto, pero creo que le falta las polleritas a los costados para acompañar un poco la temática de la agresividad que tiene..
    A Ale Ozuna y a Matiasv les gusta esto.
  4. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Muchas gracias man!

Por el momento quedará así nomas, NO le tocaré la altura, pero si le quitaré los fender para cambiar por un wide body al estilo rocket bunny, para diferenciarle mas por qué ando viendo mucho esos fender flare en los autos jajaja y también las cubiertas por unas mas anchas ya que mis llantas pueden soportar sin problemas.
    En este 2021 que está a la vuelta de la esquina, mis planes ya son para potenciar el motor, hoy comencé con algo ligero pero ya es algo por lo menos de mayor calidad, como ya llegó el kilometraje para mantenimiento, decidí cambiar el aceite a Motul 10W40.

IMG_20201214_123447_169.jpg

Del aguinaldo este año no fue nada para el auto ya que también tengo un proyecto para comenzar a subir videos sobre juegos en YouTube, así que fue todo para la pc junto a unos ahorros que tenia, si les interesa pueden pasar a suscribirse y seguir en las redes sociales, estamos como Ozuna Games

Screenshot_20201214-200104_Instagram.jpg

Compartir esta página