Toyota corolla 99 '' el panda 2.0''

4 Ago 2015
475
250
Una consulta que me da mucha curiosidad, por qué no reemplazaste nomás el foco de la baulera por uno LED? Yo lo hice en mi auto y es espectacular cómo prende e ilumina, diría que igual o más a juzgar por la foto y sin ninguna adaptación de nada.


Seee queda más clean así, más elegante.
Creo que por el mismo motivo por el cual lo hice yo! No trae luz de ninguna clase en la baulera

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
11 Ene 2017
7
154
Una consulta que me da mucha curiosidad, por qué no reemplazaste nomás el foco de la baulera por uno LED? Yo lo hice en mi auto y es espectacular cómo prende e ilumina, diría que igual o más a juzgar por la foto y sin ninguna adaptación de nada.
No tenia nada de iluminación papa :( por eso le hicimos esa pequeña adaptación pero está genial.

Seee queda más clean así, más elegante.

Si! es el objetivo, gracias papa
 
11 Ene 2017
7
154
Que tal los perros?
Lo ultimo que le hicimos al Corolla es el cambio de faros por unos con lupa de fabrica, les dejo las fotos de como quedó.

20201030_185554.jpg


20201030_104610-02.jpeg


20201030_104445-01.jpeg
 
11 Ene 2017
7
154
Hola los perros!

Instalamos el ezlip delantero al Corolla y le quitamos el polarizado del parabrisas delantero y ambas puertas delanteras, así quedo

20201111_125649-01.jpeg
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Que tal los perros?
Lo ultimo que le hicimos al Corolla es el cambio de faros por unos con lupa de fabrica, les dejo las fotos de como quedó.

Ver archivo adjunto 478053

Ver archivo adjunto 478054

Ver archivo adjunto 478055
Qué interesante éste cambio... aparte de lo estético, notas alguna mejora en la iluminación? Dibuja bien la línea de luz? Veo que para mi auto hay también esas lupas pero en mi caso me gustaría poner para mejorar más la iluminación con mis focos led csp.
 
11 Ene 2017
7
154
Qué interesante éste cambio... aparte de lo estético, notas alguna mejora en la iluminación? Dibuja bien la línea de luz? Veo que para mi auto hay también esas lupas pero en mi caso me gustaría poner para mejorar más la iluminación con mis focos led csp.
Hola papa, si, mejoró mucho la iluminación, tiene una linea de distribución perfecta y no tuvimos que alinear para que quede bien, el único tema fue que con los focos led que tenia no andaba con los faros, y leí que los focos led en general luego no van con las lupas a menos que sea el especifico para esa lupa nomas luego, los fatos traía focos halógenos y le cambiamos por xenón y ahí si quedó espectacular.
 
4 Oct 2013
1.242
645
11 Ene 2017
7
154
Purete..le habia hecho lo mismo, pero pinte el pomo del cambio, el agarra manos (o como se llame ese pedazo de cuerina/goma de las puertas) y las manijas.. Facha queda, pero van perdiedno el color de a poco
Que purete man, veremos que tal aguantan, le di 3 capas de pintura especifica para plasticos con previa lijada y 2 capas de barniz
 
4 Oct 2013
1.242
645
Purete..mi sueño fue siempre colocarle busca huellas a mi corollita..muy seco nomas era en la epoca y nunca le hice..jaja

Alla por el 2011, un tipo me ofrecio colocarle los buscahuellas del noah(ese redondito, fachero) + retrovisores con señaleros.. Por 500mil..siempre recuerdo y me arrepiento de no haber colocado
 
11 Ene 2017
7
154
Purete..mi sueño fue siempre colocarle busca huellas a mi corollita..muy seco nomas era en la epoca y nunca le hice..jaja

Alla por el 2011, un tipo me ofrecio colocarle los buscahuellas del noah(ese redondito, fachero) + retrovisores con señaleros.. Por 500mil..siempre recuerdo y me arrepiento de no haber colocado
UUUH que purete man! tambien estoy queriendo ponerle buscahuellas, en un momento que me decida bien buscare el paragolpe delantero que viene luego con los buscahuellas, tipo asi

upload_2020-11-26_22-1-33.png


pero sin el aplique que tiene abajo de los buscahuellas, por que no se andar ''bajo'' jajajaj
 
11 Ene 2017
7
154
Lija número cuánto usas para lijar? Y si pintas en gris siguiendo la línea de colores internos?
Con lija de grano 800 y agua a full, tenes que mantener bien empapado mientras lijas para evitar que se acumule polvo debajo de la lija y que arañe el plástico.
Lo del color negro elegí por que me gusta un interior oscuro y la próxima semana pienso pintar mas piezas de plástico que ahora no pinte por el tema de la lluvia jaja y después retapizar, o como se le diga, el tablero a color negro, ahora es color cremita y no me gustaite y también el cielo raso, es también color cremita y quiero negro, puede ser alcántara osino cuerina negra lisa y ya.
Tengo todo guardado en imágenes/screenshots las cosas que quiero hacer al auto, tanto estético como también la parte de perfomance y así
 
2 Oct 2013
628
405
Con lija de grano 800 y agua a full, tenes que mantener bien empapado mientras lijas para evitar que se acumule polvo debajo de la lija y que arañe el plástico.
Lo del color negro elegí por que me gusta un interior oscuro y la próxima semana pienso pintar mas piezas de plástico que ahora no pinte por el tema de la lluvia jaja y después retapizar, o como se le diga, el tablero a color negro, ahora es color cremita y no me gustaite y también el cielo raso, es también color cremita y quiero negro, puede ser alcántara osino cuerina negra lisa y ya.
Tengo todo guardado en imágenes/screenshots las cosas que quiero hacer al auto, tanto estético como también la parte de perfomance y así
Esperamos para ver como van quedando todas las modificaciones! Seguro va a quedar muy facha todo!
 
4 Oct 2013
1.242
645
Con lija de grano 800 y agua a full, tenes que mantener bien empapado mientras lijas para evitar que se acumule polvo debajo de la lija y que arañe el plástico.
Lo del color negro elegí por que me gusta un interior oscuro y la próxima semana pienso pintar mas piezas de plástico que ahora no pinte por el tema de la lluvia jaja y después retapizar, o como se le diga, el tablero a color negro, ahora es color cremita y no me gustaite y también el cielo raso, es también color cremita y quiero negro, puede ser alcántara osino cuerina negra lisa y ya.
Tengo todo guardado en imágenes/screenshots las cosas que quiero hacer al auto, tanto estético como también la parte de perfomance y así

no le pongas cuerina, ivai corosho..parece que va quedar bien, pero colocado es feo.
Ese es algo que siempre no me gusto de mi corolla, en dias de calor, hakueterei su tapizado..raro es..no me pasaba eso con el allion.

Algo que tbm me habia ofrecido era colocarle techito solar...algunos modelos venian ya con techito..Facha era, pero me pedia mucha guita y no me convencia del todo tener que cortar el techo.
 
11 Ene 2017
7
154
no le pongas cuerina, ivai corosho..parece que va quedar bien, pero colocado es feo.
Ese es algo que siempre no me gusto de mi corolla, en dias de calor, hakueterei su tapizado..raro es..no me pasaba eso con el allion.

Algo que tbm me habia ofrecido era colocarle techito solar...algunos modelos venian ya con techito..Facha era, pero me pedia mucha guita y no me convencia del todo tener que cortar el techo.
dale man, gracias por la recomendacion!

lo del techo solar también tengo en mente! pero no como el que trae de fabrica, uno que sea un poco mas grande y que sea eléctrico, también en su momento (cuando tenga la plata junta) buscaré bien y le meteré si Dios permite :cool:
 
Arriba