Nada que ver luego en fotos, impecable se vé en fotos después te vas a ver y probar y oooootra es la realidad jaja.Pero me voy a ir a ver bien en vivo, por que solo por foto muchas veces no son tan reales
Y hay casos y casosA mi tambien lo primero que me parecio raro fue el km que tiene por el año, pero la verdad hace unos meses atras vi tambien uno 2009 unico dueño de toyotoshi, con 38.000km pero en ese momento n0 tenia todo la plata y se fue rapidismo en un dia d publicacion se fue ese pero estaba como okm
Fijate también la decoloracion o el desgaste del volante , con 78.000 km jamas en la vida va tener ese desgaste.
Seguro le falta el tipico mantenimiento de cuerpo mariposa (ha de estar mega sucio) Sensor MAF y bujías y ya queda full. Cuando le hice eso a mi vehículo fue muuuy notorio el cambio.Lo que me parecio raro en la ruta es que como si fuera que estoy manejando un auto motor 1.5 no estira como un 1.8 o no se si es asi no mas luego, por que antes tenia un allion 2006 1.8 y n0 podia pisarle estiraba mucho y para adelantarme ni le forzaba n0 sentia nada, pero en este me hace recordad a mi runx 1.5 que tenia antes le tengo que pisar para adelantarme y eso pero una vez que toma velocidad ya se va a 160 sin drama
Muchas felicidades por la compra!! Ponele otra vez el airbags, si es que realmente exploto.