Toyota corolla 1.5. 1999. consumo

30 May 2016
10
0
Buenos dias, tengo un toyota corolla 1999, naftero, motor 1.500, automatico, con llanta deportiva aro 14.

El tema esta en que me consume una barbaridad., pero en serio una barbaridad., le cargo combustible por 100.000gs (cien mil guaranies), y por dicho monto me cargan aproximadamente 18,90lts. Por esa cantidad de litros recorro solo 100km., si leiste bien. El auto me consume 18,19lts por 100km sin aire. Cargo combustible en Barco & Rodados, nafta normal de 92 Octanos.

Algo ha de tener, que me recomiendan hacer?. En serio me ayudaran bastante con su informacion.

Gracias..
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Posteaste en potenciación de Motores... tenías que hacerlo en consulta técnica...
Hay muchas cosas que podrían estar andando mal iremos de los más simple...
1. Cambiar tu emblema se dice que BR hace que el auto sea más karucho.. una vez cargue de la br y así fue.. siempre cargo de petropar...
2. Limpiar tu MAF... o manda a limpiar... se limpia con un aerosol limpia contactos... nada de trapos ni alcohol ni cosa parecida... busca en youtube algo que te explique o en la sección hágalo usted mismo del foro.
3. Que aceite estas usando?
4. Tus bujías como andan? ya las cambiaste?
5. Tu filtro de combustible como esta?
6. Tus mangueras no están resecas? de combustible claro.
7. Como le pisas? trata de hacer los cambios antes de los 2000 rpm.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
La Br para mi es la mas pésima estación junto a copetrol, luego le siguen las demás.. pero en menor escala..si querés que te rinda un poco mas tu combustible cambia de estación y hacele esos mantenimientos que te cito él amigo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
30 May 2016
10
0
Disculpen, soy nuevo en esto y por eso postee mal entonces.
El aceite que uso es Castrol.
Bujia hace 8 meses aprox le cambie, filtro de combustible nuevo.
El tema de los rpm no entiendo tanto ya que en mi tablero no figura eso.
Que otra estacion me recomiendan?, porque creo que petropar no hay en mi cuidad que es Villarrica.
Las mangueras tengo que mandar ver entonces., ayer (03/06/2016), le mande limpiar todos los picos, veremos si pasa algo con eso. Gracias por los consejos amigos.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Cuando gustes! Cualquier cosa postea nomas y vemos para ayudarte en lo que se pueda

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Disculpen, soy nuevo en esto y por eso postee mal entonces.
El aceite que uso es Castrol.
Bujia hace 8 meses aprox le cambie, filtro de combustible nuevo.
El tema de los rpm no entiendo tanto ya que en mi tablero no figura eso.
Que otra estacion me recomiendan?, porque creo que petropar no hay en mi cuidad que es Villarrica.
Las mangueras tengo que mandar ver entonces., ayer (03/06/2016), le mande limpiar todos los picos, veremos si pasa algo con eso. Gracias por los consejos amigos.
De que Br cargas amigo? También soy de Villarrica y cargo de la Br María José de ybaroty..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
30 May 2016
10
0
BR el que esta en la esquina del boulevar bicentenario, enfrente del cementerio. No me acuerdo del nombre. Desde que se abrio esa estacion cargo ahi nomas luego.
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
BR el que esta en la esquina del boulevar bicentenario, enfrente del cementerio. No me acuerdo del nombre. Desde que se abrio esa estacion cargo ahi nomas luego.
Si, es la misma empresa que la esquina de la plaza donde cargo.. Hoy probé de nuevo el super de la esso, por lo menos es Gs. 110 más barato jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2013
1.133
783
Yo probé la 92 aditivada ésa de la BR y la verdad que no me rindió nada...apenas 140 Km anduve con 100.000 Gs.
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Yo probé la 92 aditivada ésa de la BR y la verdad que no me rindió nada...apenas 140 Km anduve con 100.000 Gs.
Te engañas al pedo, en algunos autos consume más (algunos dicen que les rinde mejor que el super) y en mi swift por ejemplo tiene menos potencia, al acelerar a fondo se siente..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Una cagada es cargar 92! De que anda anda, pero que no te extrañe que en un momento dado te oxide toda la bomba y te tranque todos los picos..en 3 meses no pasa nada, el tema es en un año o dos..va soquear como loco ese motor, jamas cargaría eso en mi vehículo pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera..

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
30 May 2016
10
0
Woow al parecer a ninguno le funciona lo de la BR :D , que estacion me recomiendan al final?, que no sea la petro ya que no hay en villarrica.
 
6 May 2011
277
68
Después de hacer todo lo del aceite bujías revisión de compresión..limpieza de picos.... Verificación de picos... Presión de bomba....si todo eso esta bien avisame vamos a profundizar
 
30 May 2016
10
0
Ya le hice cambio de aceite, bujia, limpieza y verificacion de picos. Lo de la compresion y la presion de la bomba lo que no se., despues de todo eso sigue consumiendo bastante. Por 50mil hago 50km nada mas.
 
30 May 2016
10
0
Le hable de una posible perdida ahi donde lleve a mandar hacer la limpieza de pico y me dijo que era imposible de que pierda por la manguera ya que supuestamente si pierde perdera mucho luego ya que tiene algo que chupa no se que el combustible. Omar25 soy de Villarrica :(
 
Arriba