Toyota chilere o un volkswagen gol usado 2015 para arriba.

Tema en 'General' iniciado por vmercado, 31 Jul 2020 a las 15:41.

1. vmercado

R Abr '18
    M 24
    Buenas tardes amigos.
    Era usuario de un auto vía Chile, un Allion 2005 específicamente, pero lo vendí hace días.
    Quiero reemplazarlo por un modelo más nuevo, cual creen que sería mejor?

- Otro Allion o Toyota Premio modelo 2007 para arriba, o..

- Un Volkswagen Gol usado de esos modelos 2015 para arriba.

Cuál me convendría más?
    Si me pueden recomendar por favor.. [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  2. julk_py

R Ene '10
    M 2.690
    muy general la pregunta, tendrías que definir preferencias..
    No estás comparando VW con Toyota como muestra la foto, sino estás comparando un auto sedan de un segmento "alto" de toyota, hecho en japón encima, con un segmento bajo de VW diseñado para mercosur y armado en mercosur..
    Y ni qué decir otra gran diferencia de auto "original" con "volante cambiado".
    Si te gustan los chiches y un andar y calidad superior, el toyota es muy superior que un gol.
    Ahora, si te molestan todos los detalles de un "volante cambiado", pueden compensar sus deficiencias, aparte las diferencias de años también juegan a favor del gol.
    El Gol dentro de los autos compactos línea baja es de los mejorcitos, motor 1.6, buen andar en calles feas, etc pero sigue siendo línea económica. El Toyota tiene todo lo que el gol no tiene en cuanto a ser un segmento superior pero nunca va a ser un "volante original".
    Demasiado depende de gustos.
  3. rick0879

R Dic '10
    M 680
    Al ponerle ese título a tu publicación ya se nota tu preferencia por el VW... compra nomas y no quieras menospreciar y menos comparar
    A vmercado le gusta esto.
  4. vmercado

R Abr '18
    M 24
    Lamento si me di a entender mal.
    Solo quiero saber si es que hay diferencia real entre uno original con uno cambiado.
    Tengo la experiencia de uno vía Chile pero la gente dice que uno original es mejor. Pero Toyota es Toyota.

5. Matiasv

R Feb '11
    M 5.126
    Yo tengo la experiencia de un volante cambiado muy bien hecho y ahora un volante original del mismo segmento, obviamente el volante original siempre será mejor...

Ahora, vos estás comparando un autito económico hecho en y para mercosur con un autazo como es el premio/allion de la carrocería 2007/8. Un amigo tiene el Premio 2008, hecho bolsa su tablero las terminaciones una vergüenza pero el andar que tiene el auto es espectacular! Se notan las diferencias, el aplomo, el andar, la suspensión otra cosa.

Depende de cuáles sean tus prioridades y necesidades, tus caminos, etc...

A tener muy en cuenta el mantenimiento que recibía la caja del Premio/allion porque son CVT, si es usado acá y no sabe el dueño qué se le puso o nunca le hizo mantenimiento, yo miraría otro nomás.
  6. vmercado

R Abr '18
    M 24
    Entonces es una buena opción el premio o Allion 2007. Si no es grande la diferencia en el andar me interesa más los Toyota JDM.
    El uso que le quiero dar es viajes de 90 kilómetros 2 a 3 veces a la semana. En mí familia solo somos mí esposa y yo.
    Estaba pensando en un volante original por el tema del mantenimiento del tren delantero, y que a altas velocidades suele temblar el volante de los JDM. Pero si no es mucho la diferencia en el andar, pues de cabeza por el via Chile por comodidad y prestaciones. Por eso la consulta.

7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.020
    Cosa de gustos es..a mi el allion 2004 que tuve nunca me parecio comodo..dura la suspension. sin embargo mi corollita c110 era una delicia su andar, suave su suspension, no sentia tanto los baches o buracos..
    Te dare otra opcion, kia rio/hyundai accent, 2012/2013..encontraras mas baratos que un gol, y mucho mas barato que un allion/premio recien importado.4
    El andr me parecio mas suave en el rio, que en el allion que tuve

Compartir esta página