Toyota auris cvt con problemas

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por CDPA, 26 May 2018.

1. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 289

Le diste en el ojo viejo. En mi axio es exactamente como describís.

Mi primer auto fue un corolla c100 mecánico y es justamente como decís. Igualito al soltar el acelerador estando en cambio.

Y también es exacto el tema de las RPM que comentaste!

Al principio no me acostumbre y medio me asuste, luego que aquí comentaron que era normal me tranquilice y ahora ya ni me doy cuenta.
    A Matiasv le gusta esto.
  2. Cheloo

R Jun '18
    M 10
    Gracias amigo
    Esperando nomas ya y luego hacer mantenimiento la playa de auto me quería regalar el mantenimiento pero yo le dije q yo nomas voy hacer todo noc que aceite le van a.colocar si ellos hacen por eso le dije q yo nomas voy hacer todo
    A Grego le gusta esto.
  3. ddamiang

R Jun '07
    M 101

me venderias tu cable vci o me pasarias el link para comprar por favor amigo....
  4. Orlando G

R Mar '18
    M 6
    Buenas tardes Gente!, yo estoy queriendo cambiar mi Raum 2003 por el auris... que tal la experiencia? escuche que tiene problema de caja... es cierto?
  5. Fred79

R Ene '19
    M 11
    Que tal muchachos a mi me pasa casi lo mismo al soltar el acelerador hace esos estirones es como si frenará en especial cuando me adelanto a otro vehículo... es como dijera espérame que me agarro más fuerza jaja
    A Orlando G le gusta esto.
  6. Fred79

R Ene '19
    M 11
    Mi amigo tiene un auris pero le anda muy bien
  7. Filippo500

R Feb '11
    M 213
    Es igual a cualquier auto usado Via Chile con caja CVT... es una loteria muchas veces el comprar usado.. la caja CVT del Auris 1.5 y 1.8 es igual a varios otros modelos desde 2007 (Axio, Premio, Allion) es mala la informacion de que salen mal solo por tener caja CVT o esa caja CVT en especifico del AURIS tenga problemas.
    Las cajas CVT requieren mas cuidado y aceites especificos para CVT especificacion TC en el caso de Toyota y sigue habiendo muchos Lubricentros con gente que no esta capacitada y ahi vienen los problemas muchas veces.
    A AruveReLoad y a Orlando G les gusta esto.
  8. Fred79

R Ene '19
    M 11
    Legalmente la mayoría de los mecanismos no están actualizados con este tema de la caja
  9. Fred79

R Ene '19
    M 11
    Hablando de aceite que tipo usan para el motor... porque ya me hicieron el cambio cuando compre el auto y me dijeron que le pusieron 20/50 y nada. Que tipo me recomienda para el próximo cambio
  10. CDPA

R Dic '10
    M 1.070
    Hay un topic dedicado a ese tema, escribís ahí y seguro te responden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  11. César Osorio

R Dic '16
    M 165
    Lo que pida el manual del motor.. en mi caso New Corolla 2003 Motor 1NZ-FE 1.5cc uso el Aceite Ravenol DXG 5w30 una maravilla total
  12. CDPA

R Dic '10
    M 1.070
    Si te sirve de algo, esto vino en el Auris, usaban 0w/20.
  13. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 87
    para las cajas cvt, como hacen con el tema del filtro de caja? le cambian tambien cuando cambian de aceite o no cambian?
  14. César Osorio

R Dic '16
    M 165
    Al Auris de lapa se le limpió al hacerle el cambio de aceite..
    No se cambió el filtro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    A Die Liuzzi le gusta esto.
  15. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 87
    aaah!, vino con el filtro tipo metal entonces?
  16. César Osorio

R Dic '16
    M 165
    Si.. El original.. Se saco el carter y se limpio la tapa y el filtro..
    A Die Liuzzi le gusta esto.
  17. Darled

R Jul '18
    M 18
    Buenas, tengo un axio 2007, 1.8 , 4x4 , recién importado al retirar me dicen que le haga el mantenimiento, resulta que le hice después de un mes y me daba excelente consumo en ciudad antes del cambio de aceite del motor, con un tanque lleno de nafta 95 octanos hacia 415km 42 litros aprox, después le hago el mantenimiento y le puse un aceite 5W-40 y el consumo malísimo con 42 litros hacia 340 km mismo trayecto misma hora y siempre cargando de la misma estación de servicio, aguante 3 semanas con el aceite, cuestión que hace 2 semanas le volví a cambiar el aceite al Ravenol 0W-20 y el consumo volvió al de antes se nota luego la diferencia el motor trabaja mas suave, así que no hagan como yo por el capot viene gigante 0w-20. si es que llega a quemar aceite le voy a ir subiendo la viscosidad pero eso lo veremos con el tiempo.
    A César Osorio le gusta esto.
  18. César Osorio

R Dic '16
    M 165
    Exacto.. No importa el clima externo.. El motor siempre trabaja alrededor de 90°c
    Siempre usa el que pide el manual.. En mi caso uso el 5w30 y oikoite.. Y no consume aceite mi corolla 2002..
  19. Cdr0704

R Mar '19
    M 1
    CDPA amigo tengo un toyota con transmision cvt y presenta el mismo síntoma del que hablaste, fue también después de un cambio de aceite de caja. Por cuanto me calibrarias la caja. Ayuda amigo
  20. Matiasv

R Feb '11
    M 4.494
  21. rich

R Abr '11
    M 931
    si llega a quemar, le recargas.
    A Matiasv le gusta esto.
  22. Villasantiedu

R Oct '18
    M 14
    Grego, como te va? vine leyendo el topic, y tengo un Allion 2009 en camino desde Japón, y te tengo una consulta, donde hiciste el cambio de aceite a tu caja?

Compartir esta página