Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

1 Oct 2011
389
215
alguien sabe si todas las cajas cvt sea axio, auris, vitz llevan los 8 litros?? o solo algunos modelos?

11 Dic 2016
366
188
alguien sabe si todas las cajas cvt sea axio, auris, vitz llevan los 8 litros?? o solo algunos modelos?
Creo que llevan 8 litros solo si se baja y vacía completo.. porque yo mandé destapar el carter de la caja del auris.. limpiar todo y al volver a cargar el nuevo aceite llegó a los casi 7 litros nomas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

11 Ago 2020
3
0
Que tal..soy nuevo..✋
Una consulta..acabo de comprar un auris 2008..y tengo una duda sobre el airbag del lado acompañante..si tiene o le anularon esa parte.? Desde ya muchas gracias..

6 Feb 2011
5.888
3.778
Que tal..soy nuevo..✋
Una consulta..acabo de comprar un auris 2008..y tengo una duda sobre el airbag del lado acompañante..si tiene o le anularon esa parte.? Desde ya muchas gracias..
Y no hay forma de saber, mandando a revisar únicamente... Hay lugares donde hacen bien y otros en donde hacen calamidades. Inclusive si no se te prende la luz del airbag no hay forma de que sepas si no quitaron nomás el foquito a no ser que mandes a revisar o le hagas un escaneo. Y si está todo conectado, aún así no sabemos si pusieron en el lugar correcto donde el tablero está diseñado para que explote el airbag de forma segura.

En síntesis, hay que mandar a revisar y ver por cuenta propia para estar seguros.

11 Ago 2020
3
0
Y si..es así legalmente.porque no prende nada de luz.
Y tampoco encuentro si miro debajo de la guantera..como tenía en mi otro auto..los demás están todo bien su dirección quedó impecable..solo el tema del airbag loque no me gustó..

19 Mar 2013
4.412
4.108
Y si..es así legalmente.porque no prende nada de luz.
Y tampoco encuentro si miro debajo de la guantera..como tenía en mi otro auto..los demás están todo bien su dirección quedó impecable..solo el tema del airbag loque no me gustó..
Entonces urgente una revisión con gente que entienda.... Y manda a de vuelta el auto al cambio de volante para que te instalen...

16 Ago 2012
100
59
Hola Gente...hace mucho que no posteo nada...estoy en la búsqueda de un Auris año 2010, que tal sale la version RS mecánica?? Alguna experiencia?? Repuestos que tal?? porque veo que la mayoría son automáticos y estoy más acostumbrado a la caja manual.

Saludos

Oz

6 May 2004
5.917
2.295
Hola Gente...hace mucho que no posteo nada...estoy en la búsqueda de un Auris año 2010, que tal sale la version RS mecánica?? Alguna experiencia?? Repuestos que tal?? porque veo que la mayoría son automáticos y estoy más acostumbrado a la caja manual.

Saludos
y repuestos hay, por suerte toyota comparte sus repuestos con mas de un auto y hace que sea mucho mas facil de conseguir,

mac

10 Dic 2009
39
3
Buenas noches tengo un auris que al apagar el aire acondicionado en 18° y al volver a prender Marca 25° grados y hay que volver a configurar todo de vuelta creo que no es normal eso ?

Oz

6 May 2004
5.917
2.295
Buenas noches tengo un auris que al apagar el aire acondicionado en 18° y al volver a prender Marca 25° grados y hay que volver a configurar todo de vuelta creo que no es normal eso ?

no es normal, eso normalmente ocurre cuando pierde corriente, como cuando se te acaba la bateria, se desconecta la bateria o se desconecta el panel, no es normal que eso te pase si solo sacas la llave

7 Abr 2022
1
0
Creo que en el Barrio San roque de CDE hay un Auris 2012 o 2013 Volante original.. Una belleza total.. Importado de españa.. No se que motor tendra.. Ya q alli no son el 1.5 o 1.8.. Cerca de Rebe Soccer club vive el tipo..
che, en sbt japan una vez he visto un auris 2011 hibrido, una locura, motor 1.8 volante original, hermoso era! ha de ser dificil nomás importar, que raro que los perros no importen ya uno así, realmente van a vender rapido pienso yo
Saludos amigo

6 Feb 2011
5.888
3.778
che, en sbt japan una vez he visto un auris 2011 hibrido, una locura, motor 1.8 volante original, hermoso era! ha de ser dificil nomás importar, que raro que los perros no importen ya uno así, realmente van a vender rapido pienso yo
Saludos amigo
Ya veo todo los playeros "Único new Toyota new new new híbrido nueva tecnología única en Paraguay consume 2 litros cada 300km, oferta especial 140 millones al contado o 240 cuotas de 2 palos con entrega, refuerzo, plegaria y sacrificios"