Toyota Allion - Amortiguadores

17 Nov 2019
20
1
Buenas tardes a todos, quisiera salir de una duda. Mande cambiar el amortiguador trasero y el espiral de mi vehículo una toyota allion, y la parte trasera se levantó mucho comparado a como estaba antes eso es normal??
 
3 Ene 2021
5
2
Buenas tardes a todos, quisiera salir de una duda. Mande cambiar el amortiguador trasero y el espiral de mi vehículo una toyota allion, y la parte trasera se levantó mucho comparado a como estaba antes eso es normal??
Puede ser que la parte delantera ya no esté en tan buenas condiciones como las nuevas de atrás?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Buenas tardes a todos, quisiera salir de una duda. Mande cambiar el amortiguador trasero y el espiral de mi vehículo una toyota allion, y la parte trasera se levantó mucho comparado a como estaba antes eso es normal??
Me parece que te vendieron los espirales que no le van, es normal que suba más pero no demasiado a mi me pasó eso mismo, quedó feisimo, como yo pedí por encomienda el enviar y que me cambien iba a tardar mucho decidimos cortar nomás el espiral, es más grueso también el espiral que me vendieron por ende quedó más rígido algo que me gustó bastante ya que al cargarle peso no baja hasta el piso como antes, foto 1 antes de cortar foto 2 después de cortar, ah en la foto 1 ya estaba cortado 1 vuelta, al cortarle 2 vueltas quedó bien
IMG_20211018_100436.jpg
IMG_20211026_090759.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
17 Nov 2019
20
1
Me parece que te vendieron los espirales que no le van, es normal que suba más pero no demasiado a mi me pasó eso mismo, quedó feisimo, como yo pedí por encomienda el enviar y que me cambien iba a tardar mucho decidimos cortar nomás el espiral, es más grueso también el espiral que me vendieron por ende quedó más rígido algo que me gustó bastante ya que al cargarle peso no baja hasta el piso como antes, foto 1 antes de cortar foto 2 después de cortar, ah en la foto 1 ya estaba cortado 1 vuelta, al cortarle 2 vueltas quedó bien Ver archivo adjunto 480089Ver archivo adjunto 480090

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A si mismo me pasó yo fui a la casa de venta de repuestos le dije el modelo y el año y si tenían me dijeron y compre. Mande a cambiar y quedó bastante alto. Y al cortar queda bien otravez?? Mi miedo era que mande a cortar y no encastre bien en el amortiguador
 
22 Sep 2017
770
313
En mi caso hace 2 meses por ahí que cortamos y perfecto hasta ahora vamos a ver hasta cuándo, en mi caso tuve que cambiar los amortiguadores 2 veces en 1 mes, la primera estaba en Asunción y compré cambié en un taller por ahí y pusieron al revés, amortiguadores y espirales quedaron torcidos ya un mes después me di cuenta y no tuve luego de otra más que cambiar amortiguadores y espirales traseros

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
17 Nov 2019
20
1
En mi caso hace 2 meses por ahí que cortamos y perfecto hasta ahora vamos a ver hasta cuándo, en mi caso tuve que cambiar los amortiguadores 2 veces en 1 mes, la primera estaba en Asunción y compré cambié en un taller por ahí y pusieron al revés, amortiguadores y espirales quedaron torcidos ya un mes después me di cuenta y no tuve luego de otra más que cambiar amortiguadores y espirales traseros

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Entonces eso voy a mandar a hacer, porque pregunte y me dijeron que igual si vuelvo a comprar otro espira seguirá siendo alto. Muchísimas gracias por tu ayuda amigo
 
22 Sep 2017
770
313
Y creo que si podés conseguir el original va ser mejor, acá cortamos por qué era más a mano por el lugar y funciona hasta ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba