Toyota allion 4x4

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Aldo Aranda, 17 Nov 2018.

1. Aldo Aranda

R Nov '18
    M 1
    Una pregunta con respecto a mi auto capaz no sere el unico que tiene ese problema, me compre una Allion 2002 4x4 hace una semana mas o menos. lo que si que me molesta algo de el, cuando voy por la ruta y me encuentro con un desnivel asfaltico al pasar el auto tambalea como si fuera a bailar, y tengo miedo de alzar velocidades como 100 km/h, e visto en algunos foros que decian que le mandaban poner una barra estalibilizadora no se si sea esa la solucion o si alguna otra cosa este mal en el. ya le mande hacer alineacion y balanceo y demas cosas pero igual el tambalea y me molesta bastante.
  2. joseph_TYT

R Nov '14
    M 548
    Casi todos los vehículos ya vienen de fábrica con barra estabilizadora, algunos talleres le suprimen vaya uno a saber porqué, llegué a subirme a un Allion 4x2 de un socio y al girar fuerte tambaleaba como loco, miramos abajo detrás del motor y chan!!..NO TENIA LA BARRA ESTABILIZADORA, para mí criminal suprimirle esa pieza tan importante. Ahora está en proceso de buscar en los desarmaderos y colocar.
  3. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.841
    Yo me inclino mas a que un amortiguador de uno de los ejes paso a mejor vida. No estaria absorviendo de forma pareja los golpes/hundimientos normales de la suspension, en relación a su par del mismo eje.

No me parece nada de la barra estabilizadora, pues esta solo trabaja en curvas pronunciadas o curvas ligeras tomadas a muy alta velocidad.

Claro, solo una suposición, con un chequeo en un taller de confianza descartas cualquier conjetura.
  4. joseph_TYT

R Nov '14
    M 548
    No sera que le quisieron decir "barra de torsion"?.. o "antitorsion"?..
  5. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Barra estabilizadora es la que tienen abajo en la parte de atrás y adelante algunos autos, la barra anti torsión es la que se coloca por la torreta en la parte de arriba, tienen diferentes funciones

Compartir esta página