Toyota allion 2009, premio 2008/9 o axio 2007/8/9. cual sería la mejor opción?

27 Ene 2017
2
1
Hola a todos,

Estoy por comprar un auto, y mi presupuesto máximo seria de 50 millones (como máximo) quisiera saber la opinión de ustedes en cuanto a estos modelos de mi preferencia:

  1. ALLION 2009: Primero en mi lista de preferencias por:
  • espacio (me parece bastante amplio y cómodo)
  • modelo entre elegante y deportivo (me gusta bastante el modelo)
* Duda: que conviene mas el 1.8 al 1.5 por que el chasis es mas grande y ya le fuerza al 1.5 y consumen lo mismo.

2. PREMIO 2008/9: Segundo en mi lista.
Siempre me gusto mucho la Premio mi duda es el precio no se si es mas la diferencia y según lo que leí son prácticamente en todo iguales a la ALLION por eso es mi primera opción

* Duda: si hay un 1000 o 1.500 U$$ de diferencia compro la Premio? Porqué?

3. AXIO 2006/07/08: Entro en mi lista por recomendación de un tío buen precio y buen uso, pero est en ultimo entre mis opciones por:
  • me parece menos amplio que ambos anteriores
  • me dijeron que por ser modelo nuevo hay menos repuestos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
  • Quisiera ayuda con respecto al consumo.. especialmente de la ALLION 2009 y la Premio 08/09 (que son lo que mas me interesan).
  • Quiero escuchar criticas de dueños de estos autos..
  • Quiero saber cual tiene menos problemas a la larga (mecánicos, electrónicos, etc).. ( mínimo quiero usar unos 5 a 6 años)
desde ya muchas gracias ..
 

Adjuntos

  • allion 2009.jpg
    allion 2009.jpg
    126,1 KB · Visitas: 0
24 Jul 2016
14
3
Me encantaría que te hubieran respondido este topic porque yo estoy en una situacion similar y encima me gustan los mismos autos. Compraste algo? Que tal te fue viejo?
Al Premio siempre se le otorga la fama de ser el mas batallador en ese segmento de sedan japones .
 
25 Feb 2008
1.625
630
de los q citaste veo mas x las calles el axio, de echo maneje el axio 2007 con caja cvt con arranque a llave, sin el boton q no me viene el nombre ahora, lo maneje todo un dia y es una belleza de auto, y muy economico segun 2 personas q conozco que tambien tienen, me gusta el despeje del suelo del axio, no toque lomadas ni nada abajo sin tacos para levantar ni nada, detalle importante para mi, de los otros no puedo opinar xq no los use
 
17 Sep 2008
1.691
998
Hola a todos,

Estoy por comprar un auto, y mi presupuesto máximo seria de 50 millones (como máximo) quisiera saber la opinión de ustedes en cuanto a estos modelos de mi preferencia:

  1. ALLION 2009: Primero en mi lista de preferencias por:
  • espacio (me parece bastante amplio y cómodo)
  • modelo entre elegante y deportivo (me gusta bastante el modelo)
* Duda: que conviene mas el 1.8 al 1.5 por que el chasis es mas grande y ya le fuerza al 1.5 y consumen lo mismo.

2. PREMIO 2008/9: Segundo en mi lista.
Siempre me gusto mucho la Premio mi duda es el precio no se si es mas la diferencia y según lo que leí son prácticamente en todo iguales a la ALLION por eso es mi primera opción

* Duda: si hay un 1000 o 1.500 U$$ de diferencia compro la Premio? Porqué?

3. AXIO 2006/07/08: Entro en mi lista por recomendación de un tío buen precio y buen uso, pero est en ultimo entre mis opciones por:
  • me parece menos amplio que ambos anteriores
  • me dijeron que por ser modelo nuevo hay menos repuestos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
  • Quisiera ayuda con respecto al consumo.. especialmente de la ALLION 2009 y la Premio 08/09 (que son lo que mas me interesan).
  • Quiero escuchar criticas de dueños de estos autos..
  • Quiero saber cual tiene menos problemas a la larga (mecánicos, electrónicos, etc).. ( mínimo quiero usar unos 5 a 6 años)
desde ya muchas gracias ..
El axio (Corolla 140) y el allion/premio carrocería 260(2007 para arriba) comparten motores y trasmisión en 2 series de equipamiento las series G y F en axio/ allion con motor (1nz y trasmisión cvt K310) y luxel / X con motor 1.8 2zr y cvt k311.

Es decir el axio ya alcanza todo su esplendor y equipamiento con el luxel en cambio los premios y allion lo hacen en la versión G con un motor 2.0 inyección D4 camon raíl naftero, por lo cual debido a nuestro combustible descartaría está última serie del allion/premio

Otro punto en contra de los premios/allion es que comprar de aquí sale muy caro si bien son autasos muy cómodos y equipados no conviene pagar más de 45 ya que si mandas traer o comprar directamente de Japón como importador ocasional te saldría por los 40 o menos incluso


Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Lo que si que los premios y más los Allion versión S a partir del 2007 son una verdadera belleza..!
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Estos autos están a otro nivel realmente..! Los premios/Allion en la mayoría de los años vinieron para quedarse e instalarse por Py
 
8 Ago 2017
1
0
Buenas tardes, estoy mandando traer un Axio año 2006, quisiera saber que tal el consumo y el gasto en cambio de aceite, tengo entendido que trae motor CVT, tenia un runx 1.500 año 2005, me salió perfecto. inlusive viaje a Brasil camboriu, hice mas de dos mil kilometros y respondio a la perfeccion
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Buenas tardes, estoy mandando traer un Axio año 2006, quisiera saber que tal el consumo y el gasto en cambio de aceite, tengo entendido que trae motor CVT, tenia un runx 1.500 año 2005, me salió perfecto. inlusive viaje a Brasil camboriu, hice mas de dos mil kilometros y respondio a la perfeccion
la caja es CVT, el motor es el mismo que un runx o allex 1.5 muy noble y su consumo no pasa de 11.
 
4 Feb 2013
669
156
Buen topic me ofrecen un axio 2007 por mi camioneta, y lei lo de la caja cvt, que tambien tienen los tiida y no escuche buena referencia de ese tipo de caja, aunque abismal la diferencia entre Toyota y Nissan según mi parecer, si me dan más consejos le agradeceria, ya que por consumo me interesa
 
21 Oct 2013
102
50
Creo que en algo te podrá ayudar mi opinión, por lo menos te dará una idea. Vengo de cambiar recientemente un allion 2002 1.8, por un axio 2007 motor 1.8 también, en primer lugar hay que aclarar que los dos son autos de segmentos diferentes según pude notar.
El allion por ejemplo lo tuve por tres años, es un autazo, tiene una estabilidad tremenda, la suspensión en si es mucho mas robusta y absorbe muchisimo mas los golpes, el espacio interior es mucho mas amplio, siempre hablando de la versión 1.8.
El Axio que tengo hoy día es la versión luxel, como dijo un user mas arriba, es la versión mas full, es con arranque smart key, es todo lo contrario a el Allion, es mas compacto, espacio interior mas pequeño, la suspensión no absorbe casi nada los golpes, la suspensión en si se siente mas blanda.
La ventaja del Axio frente al Allion radica por ejemplo en que es mas económico, los dos son 1.8 pero el Axio ya trae el motor dual vvti y también la caja CVT, en estabilidad los dos son un espectaculo, el Axio se comporta excelente en ruta a pesar de ser mas compacto.
Espero haberte dado una idea de lo que me dejo tener esos dos autos, te podras hacer una idea, apesar de que el Allion no del mismo año del que estas buscando, pero si te servirá de referencia por ser la continuación digamos:D:D:D.
 
30 Nov 2017
52
22
Cuanto costaría el despacho de una premio 2008? Me ofrecieron el vehículo por 5800 dólares, más despacho y título que tanta sería la diferencia con entrar a playa? Saldos
 
16 Oct 2012
107
26
Buenas tardes, estoy mandando traer un Axio año 2006, quisiera saber que tal el consumo y el gasto en cambio de aceite, tengo entendido que trae motor CVT, tenia un runx 1.500 año 2005, me salió perfecto. inlusive viaje a Brasil camboriu, hice mas de dos mil kilometros y respondio a la perfeccion
Andy cuanto te costo total el axio 2006 completo?. incluyendo flete, despacho aduanero, cambio de volante y cedula verde. La semana pasada vendi mi auto y estoy queriendo mandar traer de Japon un axio 2007 u 2008 G, y dependiendo si el precio final entra en mi presupuesto, lo mando traer o de lo contrario busco uno usado por aqui..
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Totalmente falso está entre 12 o 13 con aire y pisándole, puedo hablarte con propiedad del motor 1.8,...el nuevo premio 2007 para arriba es más económico por la caja que tiene la cvt, ese rondaría los 11 a 12 por 100...
 
4 Feb 2013
669
156
Totalmente falso está entre 12 o 13 con aire y pisándole, puedo hablarte con propiedad del motor 1.8,...el nuevo premio 2007 para arriba es más económico por la caja que tiene la cvt, ese rondaría los 11 a 12 por 100...

Pero tengo entendido que viene el 4x4 también me parece osea ese seguro consume más
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Tengo un primo que tiene el 1.8 4x4 2006 y jamás se quejó del consumo, imagino por eso que la diferencia con el normal debe ser mínima...me suele comentar que la estabilidad y tracción en ruta es espectacular...
 
4 Feb 2013
669
156
Buenas me pueden decir la diferencia entre modelos de premio LA G, F y X para tener en cuenta, ya que estoy buscando un premio
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Hola amigo
Serie F motor 1.500 cc
Serie X motor 1.800 cc
Serie G motor 2.000 cc
Yo te recomiendo la serie X ya que es un auto con carrocería grande y el 1.500 aunque lo mueva bien, queda justo en caso de un eventual viaje..con aire y cargado te va costar un poco los adelantamientos..en cambio con 1.8 cc tenes potencia y economía y tiene un buen equipamiento casi como el 2.0..en consumo es ínfima la diferencia con el 1.500...
El 2.0 es un avión a tierra en pocas palabras, pero el consumo es un poco más elevado de los dos primeros, a eso debes sumarle que debes cargarle sólo nafta Premiun, los demás a partir de 92 ya toleran pero mejor siempre la de 95 como recomienda el fabricante...
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
El premio trae manijas de las puertas cromadas y esos chiches que creo que los allion no traen, pero son casi parecidos en equipamientos, todos traen climatronic, rpm en el tablero, apoya cabezas, apoya brazos, luces regulables desde el interior, buscahuellas, sensor de luz, ect..no recuerdo que otra cosa más, el premio tiene los asientos traseros totalmente reclinables, el allion me parece que si también no estoy seguro, los dos son muy lindos vehículos la diferencia es infima en equipamientos, ya dependería de tu gusto por la carrocería..
Y si el 1.5 aparte del motor es el menos equipado..
A partir del 1.8 ya tenes mas detalles en equipamientos en ambos modelos...
 
Arriba