Toyota allion 2008

25 May 2011
10.342
4.488
Pero yo no le veo nada de raro o especial subir al cerro caacupe, cualquier auto nio sube.
Sí, cualquier auto sube pero tenés que tomar velocidad antes y también si la relación peso/potencia del motor no es buena hendyta como el Kia Río que se está hablando...anda a 20km/h querer subir el cerro en ese auto a ver sino levanta temperatura.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Solo que hay vehiculos que suben mas rápido nomas por que le da El cuero los Kia rio y eso siempre van a la derecha nomas luego justamente por que tiene motor Chico y me imagino que ya le esfuerza subir a mas de 40 por hora..
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Cualquier vehiculo sube el cerro Lambare, eso de calentar el motor ya es nio historia en los autos modernos, a no ser que seas de esos que le pone agua corriente al radiador, y actualmente aunque no le des bola a tu auto, estos igual funcionan bien..
Yo nio tengo un Citroen Ami 8, dos cilindros 600cc y poco mas de 30hp y el cerro lo sube como el primer dia.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
En la empresa tenemos un Kia Rio 2011 y la verdad que para lo que es, funciona de manera impresionante.. con 1.4 y 97hp mueve perfectamente la carrocería.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712

Tengo un compañero de trabajo que tiene el rio 2013 y me comento que viajar en ese auto no es de lo mejor, nota la falta de potencia al estar prendido El Aire, y querer adelantarte olvidate me dijo, no se yo le Creo por algo ya me dijo eso, tiene el Kia Rio sedan 2013..solo eso ve negativo en su auto falta de potencia El resto esta muy bien segun sus palabras
 
16 Ago 2017
675
62

Tengo un compañero de trabajo que tiene el rio 2013 y me comento que viajar en ese auto no es de lo mejor, nota la falta de potencia al estar prendido El Aire, y querer adelantarte olvidate me dijo, no se yo le Creo por algo ya me dijo eso, tiene el Kia Rio sedan 2013..solo eso ve negativo en su auto falta de potencia El resto esta muy bien segun sus palabras
Bueno, son varios que opinan lo mismo sobre este auto. Creo yo, tendré que bajarme en una playa sobre Mcal López , que ya veo hay usados a la venta, subir y probar, por que a mí me gusta que el motor responda. Tendré que hacer un test Drive al río y ver qué onda con este auto. Sera que el corto es así también
Ahh
Y que hay del accent, vi que es 1.4, ese también tiene falta de potencia. Están ha buen precio usados, la carrocería nueva ya

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Entiendo que accent y rio son lo mismo, cambia carroceria no mas
Osea que tampoco estira, por que escuche, es económico, no se si es cierto, en la Expo me subí ha uno. Era enorme adentro, el tablero , su diseño, mucho no me gusta, no se si por que era de día, a lo mejor prendido de noche entra

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
LOS PERROS EL TOPIC DICE TOYOTA ALLION 2008 Y HABLAN DE CUALQUIER PORQUERIA, SEAN NA RESPONSABLES ACA QUEREMOS APRENDER LOS QUE TENEMOS ESE TIPO DE AUTOS
En la clase de matemáticas, no se habla solo de matemáticas capo. El Kia Río, se convirtió, hoy por hoy en un competidor, sobre todo los usados los modelos 2012, 2013 carrocería nueva , versus los JDM 2008, 2009. Cierto, sería bien un comparativo, ya que a la hora de elegir, es donde está el tema, ya que en precios están muy iguales, pero muchos sostienen que un japonés es siempre superior en calidad y equipamientos siendo 2008 y el otro 2013. Eso nomás lo que pasa capo, y si tenés razón no es el topic, pero en algún momento se tocó el premio con el Río, puede que te interese o no, se respeta.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
En la clase de matemáticas, no se habla solo de matemáticas capo. El Kia Río, se convirtió, hoy por hoy en un competidor, sobre todo los usados los modelos 2012, 2013 carrocería nueva , versus los JDM 2008, 2009. Cierto, sería bien un comparativo, ya que a la hora de elegir, es donde está el tema, ya que en precios están muy iguales, pero muchos sostienen que un japonés es siempre superior en calidad y equipamientos siendo 2008 y el otro 2013. Eso nomás lo que pasa capo, y si tenés razón no es el topic, pero en algún momento se tocó el premio con el Río, puede que te interese o no, se respeta.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Es más en otro topic, ya están hablando de Suv chinas y ahora ya estan en seguros, todo esto es una cadena capo

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Entre a este post sobre Allion porque es un auto que me gusta bastante y podría ser mi próxima adquisición, y terminé leyendo algo de suv china mbaembo, pasando por los Kia Rio y especialmente Nissan Sunny..., :confused::confused::confused:
Y salí nomás otra vez como entraste capo, fácil, vos manejas tú dedo. Si no te gusta, está bien, se respeta, salí nomás capo, nadie te obliga a leer lo que no te gusta. Yo hay topic que no leo, por que no me gusta. Así nomás es capo, siempre tenés la puerta abierta para irte o venir.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Que opinan de las cubiertas de la marca CRATOS de procedencia china?
Te digo algo capo. Compra las chinas, cualquiera sea, yo hasta hoy no se qué marca use 2 años atrás y ahora no se tampoco qué marca tengo. Le voy a sacar una foto a las mías que compré en junio de este año, así yo veo tambien qué marca uso. Yo uso 2 años y cambio, 35.000 km más o menos le hago en ese tiempo , hasta ahora no me puedo quejar.. Como comenté en otro topic, no me acuerdo dónde, la cubierta no lo es todo. Tu amortiguador, es fundamental capo,tu manejo, si le das a todo oyo, tus bujes , ABS y demás también. Las bf Goodrich no podrán hacer milagros si tú auto no está bien y si tu manejo es malo o malísimo. Preocúpate por un todo, en eso está , analiza tu manejo, por baches, empedrado, asfalto, no solo por las cubiertas. Ya te digo que está el que bocina todo mal por empedrado a 60 y llega al asfalto y baja a 40km por hora. De todo hay, el tema es saber cuál sos nomás.
0c50a397d736b39dea11b0885941ecef.jpg
d3d5b248781fa396d0e6f56037af79fb.jpg


Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Te digo algo capo. Compra las chinas, cualquiera sea, yo hasta hoy no se qué marca use 2 años atrás y ahora no se tampoco qué marca tengo. Le voy a sacar una foto a las mías que compré en junio de este año, así yo veo tambien qué marca uso. Yo uso 2 años y cambio, 35.000 km más o menos le hago en ese tiempo , hasta ahora no me puedo quejar.. Como comenté en otro topic, no me acuerdo dónde, la cubierta no lo es todo. Tu amortiguador, es fundamental capo,tu manejo, si le das a todo oyo, tus bujes , ABS y demás también. Las bf Goodrich no podrán hacer milagros si tú auto no está bien y si tu manejo es malo o malísimo. Preocúpate por un todo, en eso está , analiza tu manejo, por baches, empedrado, asfalto, no solo por las cubiertas. Ya te digo que está el que bocina todo mal por empedrado a 60 y llega al asfalto y baja a 40km por hora. De todo hay, el tema es saber cuál sos nomás.
0c50a397d736b39dea11b0885941ecef.jpg
d3d5b248781fa396d0e6f56037af79fb.jpg


Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Otra cosa por si acaso. Las llantas son chinas también 4 años y medio tienen. Para lo que hubiere lugar ya aclaro su procedencia

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que opinan de las cubiertas de la marca CRATOS de procedencia china?
Si viajas mucho no recomendaría el uso de cubiertas de la que no tenga buenas referencias.... A mi parecer las dunlop son las que salen bastante bien, no son tan caras y en mi caso ya con varios viajes y por los 20.000 km encima no tuve ningún problema hasta ahora, salvo un clavo tamaño familiar que me entró en la rueda trasera alguna vez...
Tu auto es pesadito, así es que no apoyes ese peso sobre cualquier cosa, tu inversión, tu vida y de tu familia irán sobre esa cubierta...
 
16 Ago 2017
675
62
Si viajas mucho no recomendaría el uso de cubiertas de la que no tenga buenas referencias.... A mi parecer las dunlop son las que salen bastante bien, no son tan caras y en mi caso ya con varios viajes y por los 20.000 km encima no tuve ningún problema hasta ahora, salvo un clavo tamaño familiar que me entró en la rueda trasera alguna vez...
Tu auto es pesadito, así es que no apoyes ese peso sobre cualquier cosa, tu inversión, tu vida y de tu familia irán sobre esa cubierta...
Tenes razón, por eso cambió cada 2 años, aunque estén bien. Siempre cambio, reservo mi tarjeta para ese efecto luego. No uso más de eso, por más que donde suelo calibrar las ruedas me dice que están bien, yo cambio si o si cada 2 años.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
Arriba