Toyota allion 1.5, opiniones

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Criper, 7 Feb 2020.

1. Criper

R Feb '20
    M 1
    Buenas, queria consultar con algunos que ya tuvieron si pueden ayudarme por favor.

Actualmente tengo un IST 2002 motor 1.3, y quiero cambiar por un allion.

La idea principal era comprar un recien importado, entonces seria un año 2004 mas o menos...hasta eso da mi presupuesto.

Y queria consultar si que piensan de la version 1.5? es mejor la 1.8? vale la pena un recien importado? o mejor uno con uso en PY que estan casi 8 millones menos casi.

Un 2004 recien importado cuesta casi lo mismo que un 2007/2008 con uso en PY, que recomendarian?

Gracias, saludos
  2. Enrique_Py

R Ene '20
    M 5
    Y iria por un recien importado, o si compras usado anda con tu mecanico, mi papa hace poco se compro un allion 2006 rec importado por 33 1.5 y anda de lujo, el tema del consumo lo que te voy a deber
    Exitos en tu compra!!
  3. rich

R Abr '11
    M 1.119
    Según se comenta el 1.5 es mas económico en ciudad, en viaje no, el 1.8 seria lo contrario. En cuanto a cual comprar iría por el menos antiguo, si esta bien cuidado, eso se nota y para lo que no, esta el mecánico que puede darle una revisada.
  4. Ab3l

R May '14
    M 233
    Depende mucho del uso que le vas a dar, si vas a andar más en ciudad sin muchos pasajeros ni mucha carga, el 1.5 ya sería suficiente; si vas a usar siempre cargado, muchos pasajeros con aire y querés un poco más de potencia consideraría el 1.8.
    En cuánto a usados veo muchas ofertas de allion y premio 2004 para abajo que se ven bastante bien, los 2005 para arriba siguen siendo caritos tanto usados como recién importados.
    Si vas a las playas mínimo te van a pedir 10 millones más encima de tu IST si querés un recién importado.

Compartir esta página