Toyota allex 03 gold

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por x_Mauro, 13 Nov 2017.

1. x_Mauro

R May '17
    M 5
    La idea de este finde era la colocacion de los super leds para los faros delanteros, pero no se pudo. Perdi mucho tiempo y combustible gracias a la tienda Jdm Shop, me hicieron ir hasta la sucursal de Luque, espere 45 minutos a que se abra, como no se abrio, llamo al numero que tienen en su pagina y me dicen que es de horario continuado a lo que yo le explico que estoy afuera hace 45 minutos esperando y me dice que va a ver cual es el problema y etc. Queria que lo vuelva a llamar en 10 minutos; pasaron 15 minutos le vuelvo a llamar y me dice que no se va a abrir por problemas de ellos :mad:. Y bueno, no se pudo el finde :(. Espero que hoy pueda comprar, ya que el vendedor de la sucursal de San Lorenzo me dijo que me van a traer el dia de hoy. Ojala sea asi.
    Pero bueno ya paso, compre un lip de goma y un par de leds para los focos de la chapa trasera.:D
    Para mi quedo muy bien :) 13e9e64c-4e3b-4f11-a058-2f102b137a90.jpg
    A Yor538 le gusta esto.
  2. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Que hermoso tu auto, la mejor inversión que pudiste hacer es comprar la suspensión a rosca. Mucho mas cómodo es, te olvidas de los ruidos raros que tenias y de los saltitos en los desniveles :D
    A x_Mauro le gusta esto.
  3. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Gracias man, la verdad que no me arrepiento de haber comprado la suspensión a rosca. Nunca me voy a cansar de decir que usar los espirales cortados era una miierrdaa ajajajajaj :D
  4. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Ayer se hizo una revisión a los amortiguadores traseros, ya que hacian un poco de ruido. :oops: Por suerte era una boludes :D
  5. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Ya instalados los superleds, quedan algunas correcciones y ajustes pendientes para que quede perfecto como quiero. :p
  6. x_Mauro

R May '17
    M 5
    La duda que tengo es, si vitralizo en color naranja la luz chica o si directamente le pongo led .:confused:
    Otra corrección es que falta sellar la base del foco, ya que el faro queda asi :oops:
  7. x_Mauro

R May '17
    M 5
  8. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Y de paso, asegurar el lip. porque se despega. :mad:
    Ya tiene 4 tornillos que le aseguran, pero igual faltan mas en algunos puntos. Ya que la cinta doble no sujeta lo suficiente.:rolleyes:
  9. x_Mauro

R May '17
    M 5
    En fin, una serie de pequeños detalles a corregir. :p
  10. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Que finde mas largo y que cosas me pasaron jajaj :D
    El jueves tuve un problemas con la suspencion trasera, se armaron mal los bujes y las roscas se fueron para abajo, no podia creer que un dia antes de ir a encarnacion me pase eso :mad:
    Pero por suerte todo fue solucionable y se volvio a armar en menos de 30 minutos :D
  11. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Lo unico positivo de eso fue lo bajo que quedo :p:p:p
    Por suerte no raspo ninguna cubierta ni nada:D
  12. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Despues de solucionar eso el viernes le metimos una pulida al auto :D
    Ya que la idea era ir viernes ya a encarnacion y despues de el problema ya no quise ir :pichadoon:

Adjuntos:

13. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Viernes a la noche entre joda y joda me decido a ir a encar, preparo todas mis cosas, reviso el auto yyy de onda la cubierta trasera pierde presion una vez mas, ya me habia pasado eso y supuestamente era por un mal armado, como ya fueron 3 las veces que paso eso ya estaba rayadisimo :mad: Y sin dar vueltas me fui a comprar una cubierta nueva, no queria preocupaciones ni retrasos en el viaje :D
  14. x_Mauro

R May '17
    M 5
    Y llegamos a Encarnacion :D
    Hermosa ciudad, hay de todo y los autos que participaron del Encartour :eek: Patada en los huevos.:D
  15. x_Mauro

R May '17
    M 5

Compartir esta página