Toyota allex 03 gold

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por x_Mauro, 13 Nov 2017.

1. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Despues de tener una relacion amor/odio con el golf, que al final termino siendo mas amor. :D
    Se vino un Toyota Allex 2003, 1.500, automatico. Muy buen andar y bastante economico. :)
    2.1.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
    Como ven, lo compre asi, con detalles en la chaperia, algunos raspones y un par de golpes. No tenia radio y estaba muy sucio kkk :D

Adjuntos:

2. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Lo primero al llegar fue un buen lavado, y consegui una radio de las que vienen de japón, pero no funcionaba. Estaba bloqueada y no pude conseguir el disco. Compre un sintonizador y sacaba el sonido, solo que quedaba sin imagen en la pantalla.

Adjuntos:

3. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Cambie los parlantes delanteros por un par de parlantes Piooner Carrozeria con su respectiva base original, ubique algunos lugares donde faltaban tornillos y filtraban agua al habitaculo. Todo eso con la ayuda de mi querido viejo! :)
  4. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Un pequeño viaje a Caacupe, al 2do. Aniversario del Team Classic Caacupe, a la vuelta predio check :(

Adjuntos:

5. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Una limpieza al sensor maf antes de hacer otro pequeño viaje a Piribebuy con la gente del Club Fierreros, festejando el dia del niño a los niños de la zona, se porto muy bien el allex y ya no prendio check :)

Adjuntos:

6. x_Mauro

R May '17
    M 11
    En uno de esos días de lluvia siento un olor terrible a humedad, me fijo y la alfombra inferior estaba totalmente mojada, desarmo algunos que otros plasticos, saco la alfombra y... Tenia una piscina movil kkk. El agua se filtraba por el tapon, el desague del aire acondicionado no estaba en su lugar, por lo que todo se quedaba dentro del habitaculo. :D Solucione eso y despues un buen lavado.

Adjuntos:

7. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Opte por ponerle unos auxiliares super utiles, para la carga de celulares y etc :p

Adjuntos:

8. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Modificando un poco el audio, siempre con la ayuda de mi querido viejo. :)
    Colocando un par de tweeters (creoqueseescribeasi) Pioneer
    Radio Pioneer Mix trax
    Ecualizador Kenwood
    Sub-woofer ya amplificado Fusion
    Amplificador Keenwood
    Pequeños Sub-woofers Beat-sonic que van por la base del asiento.
    Y un par de Crossover Pioneer Carrozeria.
    Y ese fue el resultado final, ahora falta dejar lo mas prolijo posible :D
  9. x_Mauro

R May '17
    M 11
  10. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Un domingo, gracias a un amigo, consegui llantas y cubiertas aro 15 con un muy buen perfil para mi gusto :D
    pero al dia siguiente, por cosas de la vida... :D

Adjuntos:

11. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Se vinieron unas 17 :D

Adjuntos:

12. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Corrigiendo algunos cables y cambiando la goma del limpia vidrio trasero. :)

Adjuntos:

A VEGA le gusta esto.
  13. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Y quedo asi :) IMG_20171007_190759_951.jpg
    A niggel, VEGA, Luis M. y a otra persona les gusta esto.
  14. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Consegui unas cubiertas de mejores medidas, ya que las que tienen son de un perfil muy alto para mi gusto, y estas estan a la espera de la reparacion del tren delantero :D
    A VEGA le gusta esto.
  15. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Estoy en busca de una suspencion a rosca, esta muy alto el Allex :D
  16. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Se nota cuando se le da el cariño correcto a un vehiculo!, muy lindo el Allex x_Mauro, y muy buenas fotos
    A x_Mauro le gusta esto.
  17. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.830
    Que buen relatorio de lo que le fuiste haciendo! ...esta hermoso el Allex...
    ...
    Envidia por tus componentes de audio, de donde conseguís todo Pioneer - Carrozeria??? :eek:
    A x_Mauro le gusta esto.
  18. Yor538

R Mar '13
    M 3.849
    Todo el audio es una rareza... Primera vez que veo alguien que usa esos componentes, seguro el sonido es de puta madre... Felicidades por el auto, se ven los cuidados que le das...
    A x_Mauro le gusta esto.
  19. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Gracias ;)

La verdad que todos los componentes de audio me regalo mi viejo :) El fue el responsable de conseguir todo eso :D

Gracias Yor ;)
    A OfXtreme le gusta esto.
  20. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Y ni les cuento cuantas rarezas tiene mi papá en su casa :eek:
    El finde voy a estar por ahi y voy a quitar varias fotos :D
    A OfXtreme y a Tomas Gonzalez les gusta esto.
  21. Yor538

R Mar '13
    M 3.849
    Se nota que tu viejo te regaló, son componentes clásicos pero de los buenos.. que gusto que tu viejo te apoye en tu locura..
  22. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Si, eso es lo mejor. :)
  23. cavokike

R Jun '16
    M 313
    Muy lindo che ra'a.. Full todo!!!

Una consulta, que es eso que esta ahi?? 797477_440a861212218f44b8310e629f86898b.jpg
    A x_Mauro le gusta esto.
  24. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Es una bengala de emergencia, a la mayoria de los autos se les quita. La que yo tengo es original de toyota :)
    A joseph_TYT y a cavokike les gusta esto.
  25. Grego

R Abr '12
    M 3.070
    Que bueno esta quedando el auto! Todo prolijo como debe ser, siguiendo..felicitaciones!
    Ahh la Bengala podes usar para asustarles a los limpiavidrios lástima solo tengas uno por que ellos son miles en cada semáforo jaja..saludos

Compartir esta página