Todos son subaristas!!!

1 Jun 2018
0
1
Tengo subaru outback 2007 80000 km ningun drama exepto cambiar aceite y cable de bujias a los 60, tengo un legacy 2010 tuning stage 2 y 25000 km rodados a fondo, tuve legacy anteriores e imprezas nunca tuve problemas de motor mas que problema de mantenimiento jajaj he rodado mas omenos 5 años con subarus usados en excelente condicones y okm, todo depdende claro de no pasar los limites,claro ni un merceds aguanta si pones combustible de cuartao aceite de cuarta o filtro de cuarta, mientras cumplas con los reglajes nunca tendras problemas. Ahh y siempre llevo al representante tengo la ficha de mis autos y ellos pueden aprovar eso y dar fe, me es mas barato hay 30% de descuento en repeustos y tiene un excelente taller, solo faltan algunos repuestos, pero todo se consigue.
En fin el outback es un subaru de manejo extremo en terreno dificiles voy a la estancia y meto en todos lados, ahora el legacy uso en ruta y cuando llueve no hay como su 4x4 simetrico da una seguridad increible, en suelo mojado, y el impreza es un pura sangre.
Que buen aporte, justamente tengo un outback en el ojo como mi primer Subaru y me gustaria saber mas sobre el vehiculo... Gracias
 
Arriba