1. Turbocharger

R Feb '16
    M 90
    Cuando sera que vamos a ver uno de estos por Paraguay? :cool:

2. Turbocharger

R Feb '16
    M 90
  3. sbasaas

R Jul '15
    M 63
    jaja me robaste el post, en todo caso ojala pronto esos sin son autos de verdad!
  4. sbasaas

R Jul '15
    M 63
  5. toro

R Ago '12
    M 99
    Qué hermoso bicho!!!! Los autos eléctricos son la tendencia, según leí en algunas páginas sus baterías son de carga rápida (en cuestión de minutos...) y la autonomía es de 350 kms :cool:.
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.774
    Que feo :p Odio las comparaciones, pero me resulta simpático porque si miras la parte de atrás parece una X6 rebajada con ruedas de auto :D El frente si muy lindo pero raro al estar tan liso y vacío donde en autos convencionales está la parrilla. No está al nivel del Model S ni de la nueva SUV estéticamente hablando.
  7. Grego

R Abr '12
    M 4.116
    +1 que feo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
  8. angra89

R Nov '11
    M 814
    Hermoso, para finales del 2017 recién se van a entregar las primeras unidades
  9. Clauxs88

R Feb '14
    M 38
    Ya estamos en 2018 y aun no ha llegado alguno?
  10. Oz

R May '04
    M 5.347
    a paraguay dudo que lleguen... solo se de la existencia de un tesla en paraguay y creo que era un s model del 2012... hasta donde lei tesla no vende autos 0km en mercados donde no tengan representacion directa... nada de intermediarios ni dealers, ni nada, tesa misma debe colocar una red de super cargadores y tener una tienda con taller en el pais y ahi venden
    A Clauxs88 le gusta esto.
  11. atalois

R Feb '17
    M 15
    seria bueno que haya empresas que traigan 0 km para no pagar aduana..
    por 30 mil guaranies se va a hacer 500 km .. una locura es..
    y muy poco mantenimiento, para no decir que es nulo
  12. Rolando C.

R Sep '15
    M 577
    Hace unos días vi un tesla Model X por las calles de Asunción
  13. atalois

R Feb '17
    M 15
    A diegovelmen le gusta esto.
  14. diegovelmen

R Jun '16
    M 507
    Sí hay un Model X en Asunción. Interior beige y exterior blanco con llantas negras. No se si me van a creer, pero gracias a mi laburo manejé ese Tesla, sólo dentro de un estacionamiento pero igual, una sensación muy extraña pero divertida.
  15. diegovelmen

R Jun '16
    M 507
    A atalois le gusta esto.
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 4.774
    Yo también, model 3 también ya vi un par. Model S mi favorito aún no ví...

Compartir esta página