Terrano tema viejo...

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por Lucho727, 4 Abr 2019.

  1. Lucho727

    R Abr '19
    M 2
    Amigos que tal soy nuevo por aca y estoy queriendo comprarme una camioneta, como la situacion no da para mucho estoy buscando una terrano. La pregunta es la siguiente cual de todas me recomiendan tanto en consumo como en dureza de la maquina se que algunas rondan entre un consumo de 11 a 13 litros aproximadamente dependiendo de que tan pesado tengan los perros el pie y cuales son las diferencias entre los motores por que creo que hay como tres tipos segun el año de la terrano desde ya Muchas por su tiempo...
  2. inferis_yf

    R Jun '11
    M 169
  3. Lucho727

    R Abr '19
    M 2
    Gracias amigazo...
  4. OSCAR GUZMAN

    R Oct '12
    M 37
    que tal Lucho yo tengo una PR50RR50 3.2 una verdadera bestia, confort, potencia,velocidad, etc etc recomendado al 100% si es que esta bien la camioneta, consumo en ciudad de 11 a 12 lts ciudad 99% con aire, en ruta depende si es solo hasta 100 9 lts 140 continuado y con aire lo que es mi velocidad crucero 12 a 12.5 como te digo recomendado si es que esta bien,saludos
  5. El Shony

    R Abr '20
    M 3
    La terrano 3.2 qd32 e ti es la más potente y mejor en todo , tiene 150 caballos y 330 nm de torque a diferencia de la 2.7 td27 que sólo tiene 101 caballos y 210 nm de torque ahí se ve que la diferencia es mucha y el consumo es igual
  6. julk_py

    R Ene '10
    M 2.665
    para ser más específicos, en terranos hay como 5 diferentes motores diesel, carrocería D21 había Td27 y TD27-T. la primera alrededor de 80hp y la 2da alrededor de 100hp
    Carrocería R50 hay TD27-ETI, QD32-ETI... la primera aprox 130hp la 2da aprox 150hp..
    Y luego las TR50 con Zd30-ddti, que es sin dudas el que gana a todos, al ser un 3 litros common rail, aprox 150hp pero más torque y mucho mejor curva de potencia que la QD32-ETI. Así también, lejos es el "menos querido" por el tema de inyección de combustible que al ser camionetas ya muy viejas es muy probable tener problemas con eso y sale muy caro.

    El QD32-ETI hay que comparar con el TD27-ETI, que son de la misma época y vinieron en la misma carrocería. (RR50 Vs. PR50)
    Es más potente el Qd32 sin dudas, pero el TD27-ETI no está muy lejos, y es un motor más resistente ante calentadas o posibles problemas, por compartir block pero tener menor cilindrada, eso implica paredes del block más gruesas/resistentes que toleran mejor las calentadas y en caso de requerir rectificación, también.
    A Matiasv le gusta esto.

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