Tenes un nissan sunny fb15...

11 Jun 2020
27
5
Quedan bien si lo hace un buen profesional, es cuestión de cambiar carbon o plaqueta de diodo de paso mirarle bien al regulador de voltaje también

22 Oct 2021
1
0
Buenas a todos. Una consulta: Había visto que alguien ya tuvo el mi mismo problema. Al querer sacar el interruptor de luz de stop, o intermitentes o como se llame, el que está en medio del tablero del Sunny B15 SuperSaloon 2003 se me zafaron los cables del enchufe hembra y ahora no se el orden de esos cables por colores y pines. Son 8 cables en total. Será que alguien tiene el orden de los cables o alguna foto que pueda pasar al pv.??? O alguien que sepa urgentirijillo....!!!

6 Feb 2011
6.519
4.139
Buenas a todos. Una consulta: Había visto que alguien ya tuvo el mi mismo problema. Al querer sacar el interruptor de luz de stop, o intermitentes o como se llame, el que está en medio del tablero del Sunny B15 SuperSaloon 2003 se me zafaron los cables del enchufe hembra y ahora no se el orden de esos cables por colores y pines. Son 8 cables en total. Será que alguien tiene el orden de los cables o alguna foto que pueda pasar al pv.??? O alguien que sepa urgentirijillo....!!!
Acá dice en inglés, no sé si es igual?

2 Mar 2009
31
11
alguien sabria de donde puedo bajar o acceder para ver los pinout del cluster de los sunny super saloon 2001 y/o sentra 2001 o el esquema de cables de esa area.

2 Ago 2013
573
308
Que tal señores...mi hijo quiere ver para comprar un Sentra 2010 volante original... Qué opiniones tienen del mismo???

Adjuntos

• Screenshot_20220718-204900.png
    Screenshot_20220718-204900.png
    685,1 KB · Visitas: 0
28 Abr 2011
1.674
768
Que tal señores...mi hijo quiere ver para comprar un Sentra 2010 volante original... Qué opiniones tienen del mismo???
Linda maquina, no tengo referencias, al ser algo mas exclusivo, pocos los tienen, al ser original no deberia tener problemas. Hay que ver que tan cuidado esta, saber algo de su historial. 72000 km para 12 años es poco.

2 Ago 2013
573
308
Gracias rich realmente lindo auto en diseño digamos, y hay pocos. Este en particular en muy nmalas condiciones ojo muestra tapizado crema pero en persona es negro al ver su aspecto exterior y el tapizado negro ya no me fije en el kilometraje

Saludos

16 Feb 2015
177
111
Que tal los perros, consulta, a día de hoy es rentable comprar un nissan sunny aún? tendré presupuesto limitado de 20 aprox y vi que estan baratos.

6 Feb 2011
6.519
4.139
Vi en clasipar que hasta hay "recien importados".
Tengo entendido que los symply, tiida y eso son más complejos por su caja y electrónica por eso se termina vendiendo muy barato luego.
El Tiida lo que tiene es temas de su bobina que se quema cada tanto y la caja CVT que es una porquería, pero hay también con caja normal.

19 Mar 2013
4.630
4.272
TEngo un amigo con un tiida ahora... Y según él es lo mejor que le ocurrió en la vida.... hahaha Vamos a tomar esa referencia, porque en realidad es un lindo auto..

6 Feb 2011
6.519
4.139
TEngo un amigo con un tiida ahora... Y según él es lo mejor que le ocurrió en la vida.... hahaha Vamos a tomar esa referencia, porque en realidad es un lindo auto..
Sinceramente es un autazo, la cagada es el tema de sus bobinas en el motor 1.5 y la caja CVT que es el origen de todo lo que está mal con éstas cajas. También cuestiones del cambio de volante... Al menos si quitas de la ecuación lo de la caja salvas más. O si conseguís uno original de cuevas con caja mecánica, el motor 1.6 y bajo km ahí ya está todo jaja.

2 Mar 2009
31
11
todos los 0Km ya usasn caja cvt en las versiones autimaticas. por algo sera que se usa esa tecnologia ya desde hace mucho, solo que cuando empezaron a entrar los autos de importacion directa nadie explicaba ese sistema y muchos mecanicos no conocian de eso y a la hora de hacer el mantenimiento de caja le cargaban el atf y mataban la caja. si se cuida como corresponde la caja cvt al igual que los demas va a durar mas y funcionar como corresponde.

2 Mar 2009
31
11
como hay mecanicos que no conocen de este sistema y prefieren no estresarse en capacitarce o al menos curiosear por internet ya que esta todo a mano en este medio y buscar una solucion, le hablan mal de las cajas cvt y que no sirven y que es caro y tragedia tras tragedia. ahhora too es cvt asi que no hay de otra ya que las AT normales no se estan produciendo mas.

22 Abr 2013
2.552
1.374
Porque ahora todo es mas desechable.. Las cosas no se hacen para durar más, todo tiene su vida útil y con el ritmo que se lleva, eso tiende a acortarse, no es negocio hacer una caja AT tradicional que dure 30 años o más a diferencia de hacer una que dure 10 años..

19 Mar 2013
4.630
4.272
Porque ahora todo es mas desechable.. Las cosas no se hacen para durar más, todo tiene su vida útil y con el ritmo que se lleva, eso tiende a acortarse, no es negocio hacer una caja AT tradicional que dure 30 años o más a diferencia de hacer una que dure 10 años..
Más todavía, teniendo en cuenta que esos vehículos son utilizados x años nomás en japón.. Luego deberían ser desechados, solamente que nosotros somos los basureros, encima pagamos para eso.. Sin ánimo de ofender a nadie. Pero siempre pienso en esa doble moralidad ambiental. Como si fuera que los japoneces vivieran en marte..

6 Feb 2011
6.519
4.139
todos los 0Km ya usasn caja cvt en las versiones autimaticas. por algo sera que se usa esa tecnologia ya desde hace mucho, solo que cuando empezaron a entrar los autos de importacion directa nadie explicaba ese sistema y muchos mecanicos no conocian de eso y a la hora de hacer el mantenimiento de caja le cargaban el atf y mataban la caja. si se cuida como corresponde la caja cvt al igual que los demas va a durar mas y funcionar como corresponde.
Así también yo pensaba, compré el tiida CVT, le hice todos los mantenimientos a la caja con los mejores filtros y fluidos, igual murió 2 veces y la tercera fallo algo y me dejó en ruta jaja, menos mal era un sensor de la caja nomás y vendí al toque. Lo ideal es no comprar CVT usado y de esos años garantizado que te van a fallar, los de hoy ni idea pero no compraría ni loco tampoco ya por gustos.

28 Abr 2011
1.674
768
Así también yo pensaba, compré el tiida CVT, le hice todos los mantenimientos a la caja con los mejores filtros y fluidos, igual murió 2 veces y la tercera fallo algo y me dejó en ruta jaja, menos mal era un sensor de la caja nomás y vendí al toque. Lo ideal es no comprar CVT usado y de esos años garantizado que te van a fallar, los de hoy ni idea pero no compraría ni loco tampoco ya por gustos.
creo que las cajas nissan hasta 2012 no son confiables.