Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. educlick5

R Feb '11
    M 277
    15688440007623637132721260518445.jpg
  2. ed vera

R Mar '19
    M 9
  3. ismael prado 94

R Oct '19
    M 2
    luz.JPG hola amigos, donde puedo conseguir las buscas huellas.
  4. ismael prado 94

R Oct '19
    M 2
    una consulta. donde puedo comprar los repuesto para el tren delantero
  5. wolfgang

R Nov '10
    M 453
    Buenas. Que podria ser ? Para mi que esta consumiendo de mas mi sunny 2004. 4x2. Lunes temprano 130 mil de 92. Jueves temprano devuelta a cargar. El trayecto de asuncion a luque capiata ida y vuelta. Filtro de aire nuevo mantenimiento en regla.
    Podrias ser picos sucios? O sonda lambda?
  6. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.498
    Normal para ese auto, 15 lts cada 100!

Ahh, con caja AT.
  7. Denis Jara

R Nov '19
    M 2
    Buenas ,resulta ser que se me cayeron las agujas del medidor de combustible y odómetro por lo cual tuve que desarmar el panel de instrumentos pero al volver a conectar el maso de cables,y poner en contacto para probar, todas las agujas suben para arriba y no me sale el kilometraje..que podría ser ??
  8. snake2

R Jun '19
    M 14
    ME PASO LO MISMO CON MI NISSAN SUPER SALOON NOCE QUE ONDA
  9. snake2

R Jun '19
    M 14
    AVISAME SI SOLUCIONAS Y COMO HICISTE DENIS JARA
  10. wolfgang

R Nov '10
    M 453
    Tambien me paso lo mismo eso de que no sale el kilometraje. Tenes que controlar todos las puntas que entran en ese enchufe por llamarle asi. Y corroborar que ninguno estee inclinado o torcido y asegurarte que se enchufe bien todo. Y levemente precionar el frontal o alrededor del indocador de kilometraje.
  11. wolfgang

R Nov '10
    M 453
    Esto de que exageradamente estaba consumiendo mi sunny . fue por mala calidad de nafta y error en elegir la estacion para cargar.. Petrobras. Aguanta mejor. . mas lindo. Pero siempre depende de cual Petrobras ya me paso que carge en una y nada bien me salio fui a otra y perfecto el litraje y calidad.
  12. Denis Jara

R Nov '19
    M 2
    Ya solucioné el tema del kilometraje ,efectivamente no estaba bien conectado o no hacía un buen contacto...las agujas de combustible y temperatura no pude todavía resolver y se me quedo prendido el testigo del check,tendré que mandar a escanear a ver que onda
  13. snake2

R Jun '19
    M 14
    AH DALE DANI JARA AVISA SI SE SOLUCIONA LO DE TUS AGUJAS ... CAPAZ SEA CALIBRACION CON ESCANER O ALGO ASI PORQUE EL MIO LOQUEO DE COMPÇBUSTIBLE Y TEMPERATURA... Y AHI VECES ANDANDO DEJA DE FUNCIONAR EL DE KM/H DE REPENTE NOMAS Y AL APAGAR Y VOLVER A PRENDER FUNCIONA DE VUELTA....
  14. snake2

R Jun '19
    M 14
    PERO NO SE PRENDE EL CHEK
  15. JJVailer

R Mar '18
    M 5
    Que tal muchachos! Consulta.. podrian aconsejarme si me conviene cambiar el motor por estos que dicen ser recien importados o seria mejor repararlo? Tengo un b15 año 2001.. el motor tiene 250.000 km.. aun funciona super.. ni quema aceite aun.. pero hace tiempo que escucho las valvulas.. las revise y estan fuera de rango.. unas pisadas y otras con holguras muy grandes.. pero si mando la tapa a rectificacion.. seria ideal aprovechar ya para cambiar otras partes..

Estoy en esa duda.. pero la decision esta.. no hay intenciones de cambiar.. una maquina muy noble.. pienso que llegaria asi como esta a los 300.000 km.. pero no soy partidario de usar cuando se que no estan bien las cosas..

Cualquier comentario y/o consejo sera bienvenido!!

Gran saludo a todos!
  16. JJVailer

R Mar '18
    M 5
    Ah me olvidaba.. y si hay las partes del motor aca.. y en donde si saben.. Gracias..

Compartir esta página