Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. Matiasv

R Feb '11
    M 4.685
    Probá cargando de otro emblema también, barcos y rodados súper 96 nunca jamás me dió problemas en mi ex tiida...

Eso de que varía las RPM, ya revisaste el estado de las bobinas? Bujías también. Eso suele ser, de paso limpieza del sensor MAF o cuerpo de mariposa.
  2. snake2

R Jun '19
    M 10
    SI LIMPIEZA DE CUERPO DE MARIPOSA YA LE HICIERON Y BUJIA CAMBIE LAS 4 POR NGK ROSCA LARGA.... Y TAMBIEN LIMPIEZA EL SENSOR MAF... AHORA EN FRIO TRABAJA SUPER BIEN PERO LUEGO DE USAR MUCHO... Y DESPUES APAGAR Y QUERER ARRANCAR DE VUELTA VIRA MUCHO PARA ARRANCAR Y ARRANCA COMO AHOGADO LUEGO SE NORMALIZA..
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 838
    arranque en caliente tipo ahogado suena a problema de motor de arranque, se pegan los carbones, con mantenimiento de motor de arranque se soluciona, y lleva a un buen taller para no andar cambiando partes devalde
    A snake2 le gusta esto.
  4. snake2

R Jun '19
    M 10
    TENES RAZON ESO VOY A HACER LUISGT....
  5. educlick5

R Feb '11
    M 276

92?? Suerte que aun funciona tu motor....
  6. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 338

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  7. Richardsanher

R Jul '11
    M 204
    Buenas noches muchachos! Consulta, alguien sabe dónde queda la válvula de paso de calefacción del Nissan Sunny 2002? Pasas que en los días de frío le puse en calefacción, y luego hizo calor y quise poner el A/C, y sale aire caliente, lo que da a entender que esa válvula posiblemente se bloqueó. Alguna ayuda los muchachos? Gracias!
  8. educlick5

R Feb '11
    M 276

Si como no, esta acá

9. snake2

R Jun '19
    M 10
    USER KAKO.... EXCELENTE TRABAJO HIZO CON MI NISSAN SUNNY POR FIN DISFRUTO DE EL ... JEJEJE DESPUES DE MUCHO AKARASY KAKO LE SOLUCIONO TODO... !!! MAQUINA ESTA AHORA
    A luisgoiburu902 le gusta esto.
  10. Luisgt

R Feb '08
    M 838
    Importante detallar cual era finalmente el problema con lo cual se llego a x solucion
    A luisgoiburu902 le gusta esto.
  11. snake2

R Jun '19
    M 10
    TENIA PROBLEMA DE PISTAS DE LA COMPUTADORA, CUERPO DE ACELERACION ESTABA QUEMADO Y SENSOR DE OXIGENO....
  12. Richardsanher

R Jul '11
    M 204
    Muchas gracias por tu ayuda capo! Pero en este caso, esa válvula se encontraría en le margen izquierdo no?
  13. RoMolinari

R Nov '16
    M 1
    Que tal los muchachos? siguen pio por aca? Lei desde la pagina 1 al 111. Jajajaja
  14. educlick5

R Feb '11
    M 276
    Haces bien, mucha buena info vas a encontrar
  15. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Buenas muchachos tengo una pregunta hace tres dias mande subir la suspensión con los famosos tacos ,yo le siento bien mas alto no toca mas ninguna lomada ere erea
    Pero si alguin ya mando subir tambien y le hizo algo malo a la suspensión ??
  16. Luisgt

R Feb '08
    M 838
    Hasta cuantos cm mandaste subir?
  17. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Osea no mucho pero se s alto luego pero al doblar hace ruido como que algo rechina y no es la cremallera ni amortiguadores ni bujes por que son todos nuevos
    El tema es que ese ruido no se que pueda ser
  18. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 338
    Yo en lo personal no soy partidario de levantar el auto, porque cuando es bajo lo que pasa es que toca todo, pero nada pasa, al levantar se pierde ese aspecto que el diseñador del auto ya vio, y le dio, y a veces inclusive no queda derecho, en algunos casos veo que los nissan sunny son más bajos el lado izquierdo y al levantar se nota más aún, y a mi eso no me gusta estéticamente, pero claro como dije es gusto y uso personal de cada uno.

19. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Yo no es por estetica ni nada levanté por que en mi barrio hay 8 lomadas y 4 toca si o si
    Y tenia miedo que me rompa algo ahi abajo del auto por eso levante
  20. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 338
    Y mira man, yo tengo cientos de lomadas, pero no estoy a favor de modificar la altura, no me gustan como quedan, no le hace nada, yo ya tuve autos que levante atrás y después no me gustaron como quedaban y termine sacándole otra vez, a mi al menos nunca me causó nada levantar

21. educlick5

R Feb '11
    M 276
    WhatsApp Image 2019-08-27 at 6.29.09 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-27 at 6.29.09 PM.jpeg

Algunas compras...
  22. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 338
  23. educlick5

R Feb '11
    M 276
  24. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Buenas
    Torretas por cuanto suelen colocar un lado ??

Compartir esta página