Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. Diegose07

R Sep '18
    M 1
    Buenas Señores!!

Alguien podria guiarme para consegir la PC de mi auto, un NISSAN SUNNY 2001, el mio murio y lo que consegui no le van, me dijeron que tienen que ser de la misma caracteristicas del anterior

Subo la foto del mismo para que vean los detalles

Le agradezco la ayuda desde ya....

índice.jpg
  2. Jorgemart90

R Nov '18
    M 1
    Hola gente, soy nuevo por acá, tengo una consulta, tengo un Nissan Sunny 2002 y quería saber de dónde conseguir esta manguerita, tiene como dos bolitas metalicas dentro. Gracias!
  3. Richardsanher

R Jul '11
    M 186
    Buenas noches muchachos! Me compré un Sunny 2002 hace no menos de un mes, el auto está impecable, comodísimo, pero no estoy seguro de algo... El Sunny está bien mecánicamente, pero no quiero seguir usando el mismo 20w50 que le cargaba el dueño anterior, quiero cargarle directamente un 5w30 sintético para no matar el auto. Consulta: le cambio directamente a esa graduación o hago de forma paulatina? (Ej., cambiar a 10w40 y luego a 5w30), o le meto ya nomás ese aceite? Aparte otra duda: vino con su radio original, hay forma de que agarre todas las frecuencias? Legalmente no quiero cambiar esa radio, es hermosa y suena muy bien. Gracias los muchachos por su aporte!
  4. Joselo992

R Ago '15
    M 289
    Que tal amigo... Te cuento mi experiencia con un Nissan sunny que llegue a tener, cundo lo adquiri usaba el famoso 20w50.. Yo me hice la misma pregunta que vos ahora... Si podía pasar del 20w50 al 5w30 y me dijo mi mecánico que lo podría hacer es cambiar a 10w40 primero y probar que tal con ese y luego pasar a 5w30. También me dio la opción de usar el engine flush y ahí recién pasar al 5w30... Y termine haciendo eso! Totalmente diferente quedo el auto con el 5w30

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
  5. nandosanny

R Mar '14
    M 6
    Buenas tengo una consulta, el aire de mi auto un nissan sunny tarda mucho en enfriar , no se si lo falta cargar gas o tendría otro problema ????
    Ahh por cuanto se carga y donde suelen cargar ??
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.434
    La mejor tirada es: Compra el Engine Flush, el de ElectroDiesel recomendado, no es caro.. Por los 40.000 o algo así según recuerdo, le tirás ese a tu motor con el aceite viejo (Atendé que no pase el máximo en tu varilla el nivel de aceite, vacia un poquito si hace falta) y hacele funcionar al motor a relentí unos 5 minutos o lo que te pida el producto. Ahí te aseguras de quitar la mayor cantidad de porquería que haya adentro una vez que vacíes el cárter.

Después, al vaciar todo tu cárter, dejá abierto y tirale un poco de tu aceite nuevo al motor que recorra y arrastre lo máximo posible el aceite anterior hacia afuera (Obvio no vas a hacer eso con esos Loqui Moly carísimos jaja) un ABRO Full Sintético 5w-30 recomendado, 30.000 el litro en La Ruta.

Y después metele nomás ya el 5W-30 y a disfrutar. Controlá diariamente que no baje demasiado el nivel de aceite nomás, ese puede ser un problema de cambiar de 20W-50 a 5W-30.

Yo al comprar mi Tiida pasé de 10W-40 con el que le mantenían al Ravenol 5W-30 haciendo todo eso y inmediatamente noté como el motor trabajaba súper silencioso, no vibraba nada y hasta revolucionaba más rápido. Al frenar todo parecía que el motor se apagaba... Me asustaba pero recuerdo todavía qué buena sensación al mirar el tablero y ver que estaba encendido jajajaja :cool:
    A Lucas87 le gusta esto.
  7. Lucas87

R Abr '12
    M 238
    Eso del motor que parece que se apagó también me pasó....
    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    A Matiasv le gusta esto.
  8. Richardsanher

R Jul '11
    M 186
    Muchas gracias por sus respuestas muchachos! Aunque me da todavía un poco de miedo cómo va a reaccionar el motor con el cambio brusco de graduación, porque prácticamente desde que el dueño anterior compró el auto usa ese tipo de aceite. Vamos a probar qué tal va. Gracias loperro!
  9. elsabinero

R Nov '11
    M 3
    Buen día muchachos...tengo un b15 con problemas de cremallera, donde recomiendan la reparación?
  10. Joselo992

R Ago '15
    M 289
    Reparación no se recomienda.. Mejor cambia la cremallera man
    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
  11. elsabinero

R Nov '11
    M 3
    gracias joselo992. Eso voy a hacer.
  12. Ricar rd

R Dic '18
    M 1
    Buenas señores. Alguien tendria el diagrama de la fusilera del nissan sunny. En mi caso necesito del 2002. Si me ayudan con eso porfavor
  13. educlick5

R Feb '11
    M 266
    Capaz te sirva, solo es cuestión de buscar en el foro

https://motores.com.py/foro/index.php?threads/tenes-un-nissan-sunny-fb15.14603/page-459

comentario #11453
  14. educlick5

R Feb '11
    M 266
    no se si es igual, pero en mi caso mi auto es 2003 20181227_132733_2.jpg
  15. nissanSylphy201

R Ene '19
    M 1
    Hola alguien sabe el precio de la homocinetica para el nissan Sylphy 2001
  16. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 566
    fusilera guantera3.jpg
    Este es amigo ;) fusilera guantera3.jpg
  17. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 566
    Este esta mejor fusilera guantera.jpg
  18. edusenbul

R Feb '12
    M 26
    Los muchachos sigo buscando amortiguador no encuentro shibumi, tokico y menos monroe , alguna recomendacion hoy me ofrecieron ubz no se si funcionan bien si saben por favor me avisan y quiero tambien radiador original para un b15 modelo 2000 gracias muchachos espero su recomendaciones y lugar de venta
  19. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 566
    Yo les había puesto en las traseras amortiguadores Kangoo de Chacomer, a mi salieron bastante bien y hasta ahora sigue con el nuevo dueño de mi ex sunny. También puedes buscar en el buscador del facebook "amortiguador sunny o radiador sunny o b15" y te van a aparecer todas las publicaciones de los grupos de venta.

Compartir esta página