Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.157
    Tu problema posiblemente sea el sensor del pedal del acelerador, ese que está con poxilina, o bien esa parte del tps que está por el cuerpo de aceleración, pero sospecho que es el potenciometro ese que esta por el pedal.. decile a kako que te pruebe primero ese.
  2. educlick5

R Feb '11
    M 262
    Tengo uno que era el mio, no se si ya compraste
  3. wolfgang

R Nov '10
    M 421
    20180812_123441_HDR.jpg problema solucionado. . porfin, ya era hora, al fin. Jaja
    Error. = P0335
    Solucionado y cambiado a nuevo.
  4. wolfgang

R Nov '10
    M 421
    Osea al pedo le compre el otro flujometro. . esta intacto todo .
  5. wolfgang

R Nov '10
    M 421
  6. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    CPK, cuanto te costo y donde te solucionaron?

Que buena onda loco!!
    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  7. wolfgang

R Nov '10
    M 421
    Carlos kako y su scaner solucionaron. Carlos kako. Baratoo
  8. cuajo

R Ago '18
    M 26
    Que bueno que solucionaste tu problema man. Una cosa ese p0335 es sensor de cigüeñal, si no me equivoco. Bueno esa no es luego mi duda. Tanto nomas anduviste con tu sunny, y en ningún lado te dieron ese código?. Ya que si llevaste a muchos talleres, nadie tenía scanner o como lo que fue tu tema. Ese código según entiendo debió saltar ya hace mucho y no en tantas vueltas para llegar a eso. P0335?.. Que paso amigo?

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  9. wolfgang

R Nov '10
    M 421
    Pasa que en el momento de los fallos. Kako no le encontraba. Tonces fui a uno que en su me dijo que le salto 2 problema. Pero no me quiso mostrar su escaner. Asi pues no entra en confianza y ademas esa semana perfecto estaba funcionando. Luego fallo y estaba cerca a un taller conocido en sanlorenzo lleve ai se le dejo y dijo que esta listo despyes de 2 dias. Que solo era flujometro. Pero nada que ver . jajaj osea meti la pata en confiar en ellos.
  10. wolfgang

R Nov '10
    M 421
    Porfin kako aparecio y ya de entrada soluciono. Me mostro que codigo marcaba .y listo .cambio por uno usado para probar si hay diferencia y . entonces me dio uno nuevo nuevito, calibro el cuerpo de aceleracion. Y ahora la sunny es un avion. Tiene bujias nuevas marca denso. Y nuevo sensor de cigueñal .
    A cuajo le gusta esto.
  11. cuajo

R Ago '18
    M 26
    Suerte que solucionaste amigo.

12. educlick5

R Feb '11
    M 262
    El famoso CKP, también tuve problemas con ese sensor :mad:
  13. wolfgang

R Nov '10
    M 421
    20180812_091608.jpg ya que hacia bastante ruido . desmonte . y le coloque membrana fria y espuma tipo esponja jaja . lo que si quedo. Muy bien y nada de ruido.. Ahora el domingo es turno de lado de acompañante.
    A cuajo le gusta esto.
  14. Martinez

R Abr '12
    M 552
    que suerte encontraste la solución al problema..!
  15. cuajo

R Ago '18
    M 26
    Si, verdad , solo que era tan sencillo. No se si no sabía nomas, pero sufrió de valde a mi modo de ver, ya que con scanner eso se detecta a la primera. El sunny ya es un auto conocido por la mayoría de los mecánicos, casi todos le pillan de una, más con el scanner. Ese cuento de que la computadora no anda buen, se está acabando.

16. wolfgang

R Nov '10
    M 421
    Me paso eso por no llevar al lugar indicado
  17. cuajo

R Ago '18
    M 26
    La verdad que si amigo, pero bueno, resuelto tu drama. Y se aprende.

Compartir esta página