Tenes un nissan sunny fb15...

25 May 2011
10.342
4.488
A mi también me hablaron bien de esa marca tenemos algún representante aca en py porque ya llamé en algunos locales y no tienen...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
¿Sabés donde vi?
Viniendo de hacia la UNA hacia el centro de San Lorenzo hay en una de las curvas una casa de repuestos, según me habían dicho es el representante... Averigua na un poco apa...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
1 Ago 2016
2
1
Hola gente. Acabo de registrarme a este foro. Hace mas de 2 años tengo una sunny fb 15. Ahora tngo un problemita desde ayer o anteayer ya no se prende la luz verde en el tablero funcion ECO. Normlmente se solia encender al acelerar a partir de 40kmh hasta 100 kmh.
 
27 Feb 2011
41
5
Holaa, me pueden ayudar con el rodamiento de la rueda delantera, las caracteristicas, medidas, marcas precio y donde los consigo
 
25 May 2011
10.342
4.488
Holaa, me pueden ayudar con el rodamiento de la rueda delantera, las caracteristicas, medidas, marcas precio y donde los consigo
En el lado derecho, al abrir la puerta hay una calcomanía o placa que indica las medidas y presión de las ruedas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
26 May 2004
1.958
717
Pasame tu nro de chasis asi te veo el codigo de pieza asi preguntas en las casas de repuestos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
4 Ago 2015
475
250
5w30 entonces le voy a poner ahora a ver que tal , es el auto de mi viejo y super patudo es y ahora que alcanzo su fecha de mantenimiento quiero cambiarle su tipo de aceite
 
Arriba