Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Una consulta mi nissan sanny 2004 empezó a tener un problema me iba yendo y de repente ya no me iba osea aceleraba a fondo y me movía a menos de 20 kilómetros por hora luego apague el motor y y funciona nuevamente te normal hoy de nuevo me volvió a pasar que puede ser no me marca de acá en el tablero ya revise todos los enchufes que podrían ser luego probe de nuevo sobre una recta acelere al máximo para ver que pasaba y no me hizo más de que podría ser el problema
  2. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.412
    en casa hace unos años teniamos un sunny casi igual a tu problema, de repente no aceleraba y asi en recta a veces le costaba tomar velocidad y otras por mas que acelerabas no se iba despues parece que agarraba, el problema era el caudalimetro en nuestro caso.
  3. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Cuanto le salió arreglar ese problema amigo?
  4. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.412
    se cambio el sensor de oxigeno... 600 mil en aquella epoca valia. ahora quizas este mas barato.. pero no quiere decir que sea tu caso ese, tenes que hacer ver papa. que no seas que cambies y es otra cosa.
  5. Lucas87

R Abr '12
    M 238
    Puede ser el caudalimetro, o el enchufe del caudalimetro, que te revisen bien primero el enchufe o sea los cablecitos, creo que eran tres, una vez me paso lo mismo usando el auto de mi primo, cambiaron como cuatro caudalimetros y seguia el problema y el scanner lanzaba error en el caudalimetro, hasta que se le ocurrió revisar bien el enchufe y uno de los cablecitos estaba a punto de soltarse soldó bien y se acabo el problema.
    A Yrasemus y a calvarenga les gusta esto.
  6. Pablo Serafini

R Jun '15
    M 8
    Buenas Tardes, tuve el mismo problema con mi Sunny 2004 , mi problema fue el cableado del pedal de acelerador, arrriba de tu pedal hay una capucha del conector ahi suelen cortar y unir sin soldar, lo que podes hacer es, arrancar sin el error y mover el cable y si ahi salta check y no acelera es tu cableado. Algunos mecanicos te van a decir que cambies las piezas porque eso da el scanner, pero muchas veces solo es el cableado.
    A Yrasemus le gusta esto.
  7. Pablo Serafini

R Jun '15
    M 8
    Solucionado jaja dentro hay unos tornillos y reacomode las gomas y opa ruido algunas partes le puse goma eva para ue no vibre mucho
  8. calvarenga

R May '11
    M 10.331
    Que guapa sos ami

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  9. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Era el enchufe estaba sin apretar bien ahora ya no me hace problema gracias los perros
  10. Rodrigo Fabian

R Jul '16
    M 1
    Hola amigos soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de ustedes hace una semana que mande llevar al lavadero mi vehículo y el tipo este lavo el motor y mi vehículo soqueaba, al día sgt ya no arranco, lleve al mecánico me dijo que se quemaron las bobinas de arranque las que tienen por la bujía, cambie por uno, y este arranca el vehículo sin soquear, pero no acelera, pisas en el fondo y nada, me dice el mecánico que lleve a la parte eléctrica, pero aún no lleve esta en mi casa el vehículo, que opinan? A alguien ya le paso algo similar??
  11. calvarenga

R May '11
    M 10.331
    El agua lo que suele hacer es mojar las bujías y así no funciona... Para mi que el mecánico no entiende. @kako te puede ver..

A Yrasemus le gusta esto.
  12. raulgf

R May '04
    M 1.954
    La gente no entiende...
    SE PUEDE LAVAR EL MOTOR
    Pero con las siguentes precauciones..
    1 no usar soda caustica en el motor nenos en el cableado
    2 tapar sensor maf y bobinas
    3 no lavar el motor con agua a muy alta presion.. puede dañar los empalmes de fabrica..
    3 al lavar.. hay que pedir al lavadero que desconecte todos los sensores SIN PONER EN CONTACTO y secar toooodos los enchufes y sensores..luego quitar las bobinas y secar las bujias y bobinas por si se mojaron.
    5 al secar todo.. se conecta todo.. se pone en contacto. Y listo..
    Ya se puede usar en forma segura el auto..

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    A Yrasemus y a calvarenga les gusta esto.
  13. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    El tema es que el lavadero si te lava bien dentro del guardabarros ya es mucho.. jaja pedirle eso medio....
    A Yrasemus, calvarenga y a Franjo les gusta esto.
  14. raulgf

R May '04
    M 1.954
    Yo hacia eso y yo mismo controlaba.. y no les gusta.. pero asi me aseguraba que se lavara mi motor como correspondia..
    A los dueños del lavadero no les agrado tanto por como soy pesado..
    Pero lo hago xq se como son de brutos los personales y encima no quieren responsabilizarse por los daños.. y para evitarme eso hago.. y hago esto hace muchos años.. y mi sylphy me lo agradece aun

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    A Yrasemus y a LucasCipolla10 les gusta esto.
  15. calvarenga

R May '11
    M 10.331
    Esto es así mismo como decís...
    Le decís cuidado con esto, cuidado con aquello ya te mira mal y te dice señor allá hay un asiento, vaya y siéntese ...

16. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.503
    Hoy me acorde de Calva en un lugar de Lubricantes, el que cambiaba el aceite me dijo que si bien es lindo el aceite que le pongo al auto, 5W30, no le va ese, va a consumir, no es para nuestro paìs y el auto ya tiene desgaste por ende le tengo que colocar el 20w50 y va a andar mejor que de fábrica!!!

Todo esto según su basta experiencia en el local de años cambiando aceites!!!
  17. calvarenga

R May '11
    M 10.331
    Mejor que de fábrica pide socorro el motor, eso sí...

A Grego le gusta esto.
  18. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.503
    De los 6 autos JDM que estaban ahí, a 5 le cargaron 20W50, coastal, castrol....
  19. calvarenga

R May '11
    M 10.331

20. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Hay nomas por lo visto quien quiere contradecirte en los lubricentros que quieren seguir siendo burros por decir, la ves pasada cuando yo hice mi cambio el dueño que ya es un señor grande de edad me preguntó si siempre le ponía la graduación 5w30 y le dije toda la vida a todos mis vehículos el actual y el que tuve, respetuosamente me dijo y si le va bien seguí nomas manteniendo ese, hasta me dijo entre sonrisas que ya me debo ir actualizando
  21. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.503

Desde mi punto de vista el tema es que si ellos se ponen a recomendar el 5w30 o cualquier sintetico, el precio es mas elevado y los perros salen corriendo "porque en otro lado es mas barato", entonces se arma ahi un tema de "ese lugar es carero" y se va a la puta el negocio, así lo veo yo, aparte de que hay alajas como el que me atendió hoy, también esta un tema de los muchachos del "no querer" gastar por el auto, esta cultura tan instalada en nuestro país!
    A Yrasemus y a Grego les gusta esto.
  22. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Jaja eso si, me dice el señor si que le queres a tu vehículo! Obviamente no dudo en decir que siiii jaja por que su secretario que iba a realizar el cambio me trajo los filtros mas comunes; en el acto le digo que ese no quiero y que le ponga la marca que yo elija y así lo hizo no con cara de buenos amigos si es por ellos le ensoquetan lo que sea...están acostumbrados jaja
  23. calvarenga

R May '11
    M 10.331
    Eso es totalmente cierto... Cuando vendo mis LED famoso vienen en marcha y escucho su motor, socorro dice tu motor le digo... Me miran con cara de espanto y le digo, vos usas 20W50 Castrol verdad? 90% acierto ...
    Después le hago oír el motor de mi auto y ahí me miran con más espanto aún, después les explico como va la mano, la mitad me va haciendo caso, la otra duda... Poco a poco...
    Les aclaro que al usar aceite correcto gasta más en aceite pero ahorra en combustible, posible daño de sensores, etc., y eso les gusta...
  24. calvarenga

R May '11
    M 10.331
    Convengamos que gente muy habitue de este foro, pese a que se le dice que es lo correcto y mejor para su auto igual sigue con la teoría "igual anda"... Es más barato, blablabla...

25. Juan Zarate

R Ene '14
    M 239
    Buenas Tardes los muchahos...se vino una Sunny Splend a casa...le falta algunos de talles pero de a poco voy a dejar como quiero...
    A Martinez le gusta esto.

Compartir esta página