Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. kako

R Jun '08
    M 1.096
    DENSO de platino.. aclarando :D
    A Alberto_Yaki le gusta esto.
  2. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    vos tenes Kako las denso?? cual es mejor Platinum o Iridium?
  3. kako

R Jun '08
    M 1.096
    Los de platino duran 40mil kmtrs maso.. y los de iridium 80mil kmtrs.. en cuanto a prestaciones son iguales al ser metales preciosos.. se diferencian el la durabilidad..
  4. Alberto_Yaki

R Abr '12
    M 403
    y en el precio..!!:D
  5. kako

R Jun '08
    M 1.096
    jaja barato.. saes lo.. MP o al hotline directo..
    A Alberto_Yaki le gusta esto.
  6. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    tirana el precio al Mp Kako.. espero que no sea tan "denso" el precio jeje.. el de iridium que dura mas me interesa..
    lo que me preocupa es Por Marcosyegros que tiene que comprar 6 bujias luego debido a su V6 jeje..
  7. rocco

R Jun '11
    M 50
    K
    Kako a que hora te puedo llamar para comentarte mi caso?
  8. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Tu Cuerpo de bomba trae 2 picos 1 de retorno y una salida al motor.. son para los fb15 del 99 al 2001.. ya vi ese cuerpo.. se donde podes encontrar ese cuerpo x cualquier cosa.. mandame nomas un mp
  9. rocco

R Jun '11
    M 50
    te envie un mp viejo!
  10. kako

R Jun '08
    M 1.096
    llamame nomas sin dramas..
  11. marcosyegros

R May '12
    M 278
    jajajajajaja. . Ya le suprimi 2 pistones franjo. .no t preocupes. . Ahora mi problema es mi torREta trasera. .=(
  12. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    todavia no fuiste a san antonio sobre E ayala? si es salado el precio en esa zona hay muchos "desarmaderos" para caminar un poquito y buscar mejores opciones, si ves un new corolla o runx en desarme avisame para el otro auto de casa le falta algunas chucherias originales..
  13. marcosyegros

R May '12
    M 278
    akbo d salir d ay. . 350mil sta la torreta. .ya avrigue n tds lads y no ay solo ay tienen.
  14. raulgf

R May '04
    M 1.953
    SALAAADOOO
  15. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    esas torretas se pueden fabricar? una vez eschuche alado de supply dos cuadras antes del viaducto de calle ultima yendo de asuncion a san lorenzo en la calle asfaltada que se usa para acortar camino a calle ultima (a la media cuadra), frente a autopar que un tipo le dijo a su cliente: "traeme el calce y el modelo de tu torreta que te fabricamos en un rato" andana un poco mira con el modelo en tus manos, por ahi te fabrica mas barato..
  16. kako

R Jun '08
    M 1.096
    mmm creo q te saldria mas barato si mandas hacer en una torneria decente.. y como hiciste para q se te rompa?
  17. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    la calle se llama Hipolito sanchez quell casi E ayala, alado mismo de supply..
    A marcosyegros le gusta esto.
  18. marcosyegros

R May '12
    M 278
    Nada no hice. .staba my oxidado x lo visto. .y se rmpio. .el problema s la goma q tiene. .en kleyn m dijo q tngo q qitar la goma. .peo ese lo q nc si se pue volvr a recauchar o algo
  19. marcosyegros

R May '12
    M 278
    conosco la calle. ..n esa cuadra esta?? Una torneria o que es?
  20. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    si viejo en esa cuadra es una casa de repuestos..
  21. sila

R Jul '07
    M 696
    gracias al amigo KAKO por el dato de las bujias...hoy termine mantenimiento, aceites, filtros, bujias denso, refrigerante, fluido hidraulica, medio tanque de turbo aditivada ñembo, alineacion y balanceo 4 ruedas, limpieza de faros, lavado abajo del auto,limpieza de sensor marcha lenta, cuerpo admision, filtro aire, filtro aceite, escaneo y puesta a punto con el escaner. nambreee opama hasta hora.. y a volver cvon el proyecto jeep willys que esty restaurando en el foro de Clasicos Y Restauraciones. ahhhh falta colocar la alarma..
    A Angelillo le gusta esto.
  22. sila

R Jul '07
    M 696
    hasta aca llegue por ahora...volvamos al trabajo DUROOOO!!!! con el jeepp
    A Franjo, Angelillo y a IDZT les gusta esto.
  23. marcosyegros

R May '12
    M 278
    ya compre la torreta . . Por 350. .m fui en dnd m dijeron que podian repararm . .pero no m cnvncio como m dijeron. .admas 200mil xai m ibAn a hacer y despues tnia que recauchar la goma y 70era ec. .
  24. IDZT

R Oct '11
    M 693
    dale papa, voy a probar ojala funcione, por que de repente ya parece un motor diesel.:)
  25. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    kako no me pasaste aun precio de las bujias denso iridium...

Compartir esta página