Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    marcos que marcas de filtros de aceite y aire tenes para el sunny??
  2. marcosyegros

R May '12
    M 278
    VIC es el q tenemos franjo. .japones despues tngo los mas barato. .sakura y cmpañia. .peo t recmiendo el vic
  3. Gustavo022

R Abr '12
    M 1.567
    cuanto sale filtro de aceite y de aire vic man?
  4. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    cuanto ambos los dos ;) ??? aire y aceite..
  5. marcosyegros

R May '12
    M 278
    barato esta para ustdes viejo. .el d aceite creo q sta 40 y el d aire 45 xai.
    A Gustavo022 le gusta esto.
  6. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    cual es mejor filtros fram o vic??
  7. marcosyegros

R May '12
    M 278
    los filtros VIC son made in japon osea son importados directo d japon. . Y la marca fram es americano. .pero la mayoria los q llegan ak sn made in argntina o brasilera cn licncia d fram USA..yo confio mas en el japones
    A Franjo le gusta esto.
  8. rocco

R Jun '11
    M 50
    La bomba tiene 2 picos. Un pico es de salida y el otro de retorno. EL pico de salida es el que se rompio.
  9. marcosyegros

R May '12
    M 278
    y ay esta el problema amigo. .no esta tirando suficiente cmbustible seguo
  10. rocco

R Jun '11
    M 50
    Si, eso tambien es lo que yo calculo, que tuvo una fisura otra ves y por ahi pierde presion y por eso no responde bien en alta.. Andando normal en ciudad no causa problemas por suerte, pero al viajar o al querer mantener una velocidad de 80 de seguido ya empieza a macanear..
  11. IDZT

R Oct '11
    M 693
    kako.. una vez que entre en reserva recien le cargo la turbo verdad?? la super que le suelo cargar tiene un 25% de alcohol.. como afecta eso al motor??
  12. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    hoy me fui a Atyra.. cargue 50mil en puma 95, creo son 6,4 litros nomas hice en total 122 km..
  13. juandecerro

R Jun '09
    M 1.926
    pero vos no aceleras loo jajajja
    A Alberto_Yaki y a Franjo les gusta esto.
  14. kako

R Jun '08
    M 1.096
    VVl, VVTI, VTEC, tengo entendido q son siglas propias de cada marca pero exactaemtne lo mismo.. variar el tiempo de las valvulas.. o sea en los piñones de las levas hay un pequeño juego.. cosa q ayuda al motor a mejorar las prestaciones, de consumo siempre hablando ina.. q no me salga alguien a decir a asi se gana mas caballos si aseguramos mbae ese jueguito que hace.. jaja ... lo de twin cam.. viene de twin (gemelos, doble), camshaft (levas)... o sea doble arbol de levas o levas gemelas.. usualmente las twincam traen 16 valvulas.. y las ohc o sohc viene solo con 8 valvulas.. obviamente hay excepciones.. de 6 cilindros, de 8 cilindros, etc.. etc.. , lo importante quien cornos te deja el motor una vez destapado y una vez hecho la rectificacion jaja creo q en PY el 2% de los mecanicos! imaginense armar las levas de manera incorrecta justamente por ese pequeño juego que funciona de manera hidraulica.. creo q rompes todo el motor..
  15. kako

R Jun '08
    M 1.096
    Los VIC viene con una pequeña pelicula de lubricante.. no digo q sea malo.. solo q hay q tener ciertos cuidados al respecto.. saben q ese lubricante sale y se pega al maf verdad? aunque digan q no ocurre.. ocurre.. usualmente en los filtros de competicion tenemos ese problema.. se soluciona con una limpieza eso si.. pero si tenes un mecanico que no lo haga.. con el tiempo vas a sentirlo.. o sea cada 10mil o 30 mil kmtrs.. los FRAM son casi tan buenos como los MANN.. diferencia?.. precio.. los estandares son muy cuidados en estas marcas.. Si podes y te sobra ponele original y listo.. el tema q nadie quiere pagar nomas.. FRAM, MANN te sale los bueno 30, 40 maso.. VIC ya saben.. y los originales entre 80mil a 150mil..
    A Alberto_Yaki y a Franjo les gusta esto.
  16. kako

R Jun '08
    M 1.096
    mm creo q la bomba no trae 2 picos.. a no ser q el tuyo sea un modelo muuuy raro.. lo q creo q estas diciendo es el cuerpo completo.. esta teniendo aire seguramente.. o sea mete aire en el proceso de cargado de las lineas de combustible de los inyectores.. y eso mi amigo.. ndaipori pegamento q aguante..
  17. kako

R Jun '08
    M 1.096
    noo cargale oma ya solo es a modo de prueba.. porq q te haga eso no es bueno.. si no mejora.. vamos a configurar un grado +/- el avance de tu auto.. y mas vale a afecta.. mucho alcohol.. imaginate q eso es guau lo q creemos q tiene.. jaja esa cantidad de alcohol.. pero .. creo q hasta agua tiene..
    A Alberto_Yaki le gusta esto.
  18. kako

R Jun '08
    M 1.096
    EL MOTOR (bloque, valvulas, cadena, pistones,etc) DE NISSAN NO SE TOCA NO SE DESARMA NO SE BAJA.. NADAAA.. SI NO TENEMOS LAS HERRAMIENTAS.. NDAIPORI OJIMETRO QUE FUNCIONE.. (Angel, Edu no se enojen por las mayusculas).. mantenimiento lindo a tiempo y como corresponde, eso nomas necesita, combustible lindo en lo posible, si falla algun sensor por viejo se cambia, facil regla de tres simple es.. si le cuidas y no le forzas como si fuese de carreras (Gus) te va a durar muchisimo el motor.. minimo 600mil kmtrs, o mas.. sin tocar aros.. imaginen q de japon vienen con 250mil kmtrs en algunos casos.. como si nada.. es porque alla se cuida esos aspectos.. sigan con lo mismo y realmente disfrutaran por mucho tiempo del nissan, todo aquel que haya tocado su motor sabrán a que me refiero.. jamas queda bien.
    A Resquin, IDZT y a Alberto_Yaki les gusta esto.
  19. Alberto_Yaki

R Abr '12
    M 403
    +1000 ;)
  20. Alberto_Yaki

R Abr '12
    M 403
    kako.. no se como te explico.. ahora ya no le alcanzo mas al Sunny..!! hasta a mi me deja atras..!! le mostre a gustavo como estaban mis bujias y se cago de la risa..!!
  21. Alberto_Yaki

R Abr '12
    M 403
    jaja.. digo no mas ina..!! yo no le hago correr al sunny.. pero se siente la diferencia con las bujias nuevas.. UNA SEEDA.. hoy entro en Cirugia el auto.. recien el viernes sale..!!
  22. kako

R Jun '08
    M 1.096
    jaja me parece bien loco.. pero era triste ver esas bujias.. jaja q barbaro.. suerte q no se tranco mbae ahi sique hendyta.. pero bue.. disfruta man.. alza las fotos si tenes.. a mano.. asi ven q las bujias en algo co sirven verdad? jaja
  23. Alberto_Yaki

R Abr '12
    M 403
    legalmente a tiempo le hicimos el cambio.. muchachos.. atiendan el estado de sus bujias..!! yo despues de 7 meces que tengo el auto recien le hice el cambio de bujias.. Ojo.. mayormente no sentia nada que funcione fuera de lo normal.. eso si que de onda no mas queria cambiarle la bujia ya que tenia un chiki de efectivo.. pequeña sorpresa.. estaban podridas las bujias.. mas tarde also las fotos.. ahora no tengo a mano.. estan en el cel de Doris..!!
  24. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    que marca le pusiste las bujias?? este sabado voy a salir mas temprano viejo pa ir a ver el tema del aire.
  25. Alberto_Yaki

R Abr '12
    M 403
    DENSO.. bastante buenas se le siente.. trata de irte para el medio dia si podes..

Compartir esta página