Tenes un nissan sunny fb15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. rocco

R Jun '11
    M 50
    Si mal no recuerdo 2.5 de precion tenia! mi bomba al sacar tenia roto el pico de salida de de combustible el que va por la mangerita, y estaba pegado no+ luego con poxilina.. Los del taller volvieron a arreglar eso pero pegando bien "vamos a decirle" andubo bien un tiempo pero despues volvio el problema. Akarasy es, para viajar es todo un problema ya que en momentos el auto no responde
  2. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    Yo tengo un Nissan Wingroad 2004, pero en otros vehículos me paso algo similar.
  3. Grego

R Abr '12
    M 4.146
    ahhh entonces es normal digamos..tengo otra duda amigo hace poquito que me di cuenta..
  4. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    Para consultar con profesionales del tema podes contactar con el amigo Resquin (0982248144) o el amigo Kako (0983708253).
    A IDZT le gusta esto.
  5. juandecerro

R Jun '09
    M 1.933
    no le estas cargando supra o comun verdad??
  6. Grego

R Abr '12
    M 4.146
    gracias man..
  7. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Para comenzar.. Es muy poca la presion de tu bomba..tiene q estar x lo menos 3bar la verdad anda x los 3.2 bar y alli se mantiene constante la presion.. caudalimetro podes meterle una limpieza tb..para asegurar q este toodo limpio
  8. rocco

R Jun '11
    M 50
    siempre maxima 95 en puma, jamas le cargue otra clase
  9. rocco

R Jun '11
    M 50
    el caudalimetro no es el sensor maf? al maf ya le hicimos una limpieza hace poco..
  10. rocco

R Jun '11
    M 50
    Algun lugar que me recomienden para llevar amigos?
  11. raulgf

R May '04
    M 1.953
    de donde sos viejo???
  12. marcosyegros

R May '12
    M 278
    obviament es eso q sta roto el problema amigo. .seguro se volvio a rmper o algo. .asi. .y kako lo q t pue ver . .
  13. raulgf

R May '04
    M 1.953
    NO tenes fotos del pico roto q mencionaste de tu bomba de nafta???
  14. IDZT

R Oct '11
    M 693
    es totalmente normal papa..:)
  15. IDZT

R Oct '11
    M 693
  16. sila

R Jul '07
    M 696
    normal.....el tanque es grande y la nafta de mueve de lado a lado,,,arriba abajo, diagonal nambre...bailongo hay adentro si no es mucho el nivel.
  17. rocco

R Jun '11
    M 50
    La verdad que no tengo ninguna foto, de san lorenzo zona de barcequillo
  18. rocco

R Jun '11
    M 50
    Gracias por la informacion, voy a contactar con el para comentarle el problema que estoy teniendo.. Por curiosidad no sabrian cuanto estaria saliendo una bomba de combustible nueva? si es que hay nueva claro..
  19. marcosyegros

R May '12
    M 278
    LO perro. .se me rompio la torreta del amortiguador. .trasero. .algun sunny desarmado q ayan visto xai. .xq q yo sepa no ay nuevo. .
  20. marcosyegros

R May '12
    M 278
    el del sunny ay la bomba. Tenemos q ver si es igual
  21. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Una pequeña pregunta.. Q fue lo q se te rompio? el pico de salida de nafta del cuerpo de bomba o el pico de la bomba electrica?
  22. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Vena un poco en san antonio.. sobre eusebio ayala una cuadra despues del gran via.. a tu mano izq si vas al centro de asuncion
  23. marcosyegros

R May '12
    M 278
    dale man vy a fijarm. .ay
  24. raulgf

R May '04
    M 1.953
    ahi tienen 2 nissan sunny desaarmados con choq frontal.. seguro q tienen todavia las torretas
    A Franjo le gusta esto.
  25. schultz_guido

R Mar '12
    M 261

Compartir esta página