Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por MitosiSSS, 18 Oct 2010.

1. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
    Vos decís.. porque no calienta más de lo debido el moror, funciona bien, no podría ser porque justo esta la cadenita abajo de la tapa del aceite??
  2. JoseD

R Mar '10
    M 1.021
    La respuesta más acertada. Quemar junta? Ese no es un síntoma de junta quemada, lo de soplar hay que verificar bien, puede que sí como también no.
  3. nembojaruta

R Sep '10
    M 318
    Que tal amigos, una consulta, qué tipo de aceite debe llevar un e220 96 en la caja mecánica? Algunos me dicen que lleva mercon5 y otros el normal 75w90

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.054
    Por el kilometraje es normal...y todo es aceptable mientra no notes bajadas bruscas del nivel de aceite, o manchas en el piso.. Si le sentís bien, al pedo vas a mandar a destapar tu motor.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.054
    No es junta quemada, es sólo el uso del motor, el tiempo de uso.... La junta quemada produce subida de temperatura, burbujas en el radiador o en el reservorio abierto.. el aceite se blanquea si la junta se quemó entre los ductos del agua y del aceite... y así...
    Pero esa soplada.... no es algo que va a afectar significativamente al motor...
  6. Pilito_89

R Oct '10
    M 283
    Buenas, a mi parecer eso es muy normal, esta hablando de destapar la tapa de carga de aceite en el motor, no de la varilla de medicion de aceite, aparte al abrir la tapa a 1 o 2 cm porai nomas ya esta la cadenita, es lo mismo que abrir la tapa de una licuadora en pleno funcionamiento, te va a salpicar todo, imaginate en un motor 3000 diesel en marcha, yo vendi mi e300 w210 sencillo sin turbo año 96 con 360.000 millas que da 576.000 km, el motor esta impecable no humeaba nada,no consumia ni una gota de aceite, no soplaba nada, sin mentir ni exagerar el motor estaba impecable, facilmente llega o pasa los 700.000 km, habia leido una vez que llega a los 1.000.000 si no me equivoco aunque eso ya cuesta mas creer, le mantenia con aceite 15/40 de liquimoly y los filtros mann religiosamente cada 5.000 km, entre los cuidados que le solia dar era a la mañana calentaba bien antes de salir, minimo 5 minutos y tambien como es un auto muy pesado hay que acelerar sin miedo y cada vez que la ruta daba o en una recta le metia pata no tanto para agarrar velocidad y volar, mas bien para evitar mucha carbonilla, eso si, los problemas electricos cuando te llega, te llega.
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página