Temblor de dirección....

17 Abr 2005
1.879
8
No hay como decir sera que es Pedro o que :p:p.. yo tambien he visto tu fitito loco.. de tardecita ya era de ida a la facu, estabas jugando futbol po???
 
26 Ago 2004
2.256
29
no, estaba mirando la practica de rugby... =P mi novia juega ahora y por 4ta vez ya que me invitan para jugar tambien... posiblemente desde la semana que viene me van a destrozar tb =P
 
17 Abr 2005
1.879
8
idLer dijo:
no, estaba mirando la practica de rugby... =P mi novia juega ahora

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .. denso lo perro!!!.... :D.......... che que buena onda un compa de facu tambien practica ahi.. a veces nos vamos a mirar.. vale todo por ahi es la forma que practican :p:p
 

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
ya vino el dueño del tópico... favor volver al tema principal... jajajajaja!!! :ñembotavy: jajajajaja.. :eek:
 
13 Sep 2004
4.771
791
una alineacion y balanceo jefe le hace falta
en mi kso me paso algo raro mi omocinetica hacia ruido al girar cuando tenia aro 13 un dia le meti un pikecito y ahi sike ya hacia ruido girando o yendote en linea recta (ruidaso) eso fue unos dias antes de comprar las llantas aro 14 el dia q compre sali a probar y senti q faltaba un ruido y q paso? ya no hacia ruido la omocinetica
seran estas las llantas milagrosas?? juajuajuasss eso es bueno de mi auto q se cura solo juajua
 
2 Feb 2006
40
0
Enriquez... el taller pio queda en Mexico mbae? tu viejo todavia no llego pio? juazzzz.... va con onda viejo!
 

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
Pirek dijo:
Enriquez... el taller pio queda en Mexico mbae? tu viejo todavia no llego pio? juazzzz.... va con onda viejo!

jajaja.. perdón viejo... y a todos los muchachos también... me olvidé de avisarles... todo quedó perfecto... se cambiaron todos los bujes, reguladores, muñequines, brazo Z y jarýi maceta que había... gastó aproximadamente 3 palos y medio... pero quedó perfecto ahora no vibra ni cagando... jeje.. :D .. aunque le falta una alineación bien hecha hina.. jeje.. :D .. pero quedó perfecto...

P.D.: perdón por tardar, me había olvidado de este topic.. jajaja!!! :D
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
conste que te hice acordae viejo...q barbaro cuadno uno se pone viejo asi nomas loo es, primero usa anteojos, depue se viene la falta de memoria... :D
 
Arriba