Temblor de dirección....

Tema en 'Temas Generales' iniciado por The Stig, 31 May 2006.

1. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    Hola muchachos y muchachas.. bueno, les explico el siguiente problemita que tiene el vehículo de mi papá.. es un Mercedes-Benz 300 D Turbodiesel 2.5, modelo 92, versión americana... acabó de ponerle llantas y cubiertas nuevitas... son unas Binno que vienen luego para Mercedes, aro 16, con unas cubiertas Dunlop 205/55.... el problema es que, llegando a una velocidad de 100 km/h para arriba comienza a temblar la dirección, COMO SI NO ESTUVIESEN BALANCEADAS las ruedas... pero sí están BALANCEADAS...

En lo que quisiera que me ayuden sería en que me digan distintas "posibilidades" en qué parte del vehículo puede ser que esté el problema... o sea, cuál es el problema??.. jeje.. sé que es medio absurda la consulta, pero me ayudaría bastante alguna pista para saber qué puede ser....

Gracias a todos de antemano... suerte y saludos!!!!.. espero respuestas.. jeje :D
  2. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.178
    antes de acer el canbio de ruedas tenia vi¡bracion???
  3. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Muñequin de direccion, barra de direccion, rótula, bujes... todo eso seria bueno que mandes revisar miguel, en fin, un chequeo del tren delantero, el mio estava asi y le cambie todo eso y el purete quedo... Suerte viejo!!
  4. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    ah, ya... dale xpert... gracias viejo... voy a mandar revisar todito también... jeje..

borto, hacía también con las ruedas viejas... pero no tanto... antes tenía las llantas originales... mucho más pesadas por cierto... de ahí lo que tengo una leve sospecha, será que porque estas llantas son muchísimo más livianas, y haciendo una relación con el peso del vehículo no le ha de afectar... no sé legalmente.. pero bueno, qué vos decis que puede ser bortolotti???...

hoy entró al taller para revisar completamente la parte de suspensión y dirección del vehículo... mañana sale, pero ojalá no continúe el problema... de todas formas muchachos, si me pueden ir dando "pistas" de lo que pueda ser.. jeje.. :D:D:D gracias!! :p
  5. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    tal vez puede ser...q si las llantas no apoyan sobre el centro q tiene la masa.. y solo se ajustan con los pricioneros.. yo tuve ese problema.... la llanta tiene q estar en el centro.. si ajustar con los pricioneros.. osea sobre la guia de la masa... nose si me explico bien...
  6. Movement

R Ene '04
    M 1
    OSea poner un centralizador nomas yap..!! a que las llantas son Binno..!!1
  7. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    a mi me pasaba lo mismo, cuando tenia mis llantas 14 se movia un poquito mis ruedas y ahora q le puse las llantas 17 si q bailan regaeton y todo :D mande revisar y es el palier del brasilia, ahora le estoy cambiando por unos nuevos
  8. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    sip.. tambien tenes que revisar tus frenos: disco y la mordaza... fijate si derrepente hace falta hacerle cambio del kit de mantenimiento a los pistones de frenos... todas esas cosas.. cambiar llantas no es asi nomas.. :eek:...
  9. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.879
    Deenso amaneciste Javier :D:D:D
  10. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.492
    muñequin de direccion deve ser miguel... a mi camioneta tambien le pasaba lo mismo y ayer cambiel el muñequin de direccion y me funciona perfectamente!!!!
  11. Cícero Mendoza

R Ene '04
    M 144
    también puede ser que le falte en centralizador ese plastico de colores que se le pone a las llantas deportivas para calzar bién a la masa
  12. Cícero Mendoza

R Ene '04
    M 144
    perdón el centralizador
  13. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.178
    Puede Ser El Centralkisador
  14. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    yo quiero desviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... ya que le respondieron bien =P
    bueno, ahi va:

deja de andar por el empedrado nomas =D
  15. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.879
  16. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    mmmmmmmmmm.......... gracias muchachos... mañana recién sale del taller el vehículo... una revisión completa se le hizo en todo el "sistema" de dirección y suspensión... se encontraron muchísimos problemas en muñequines, bujes, nambré, en casi todo luego... ojalá salga super bien.. mañana les cuento que tal quedó con los cambios y específicamente donde estaba el problema.. gracias muchachos!!!!!!!!!!!!1.. suerte!!!... :p
  17. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Que te dije!!! jajajaj papa sabe!!! :D :D ojala quede purete viejo!!!
  18. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.879
    Ndi.. eso grado de parentesco no sabia.. que haces ROBERTO ENRIQUEZ!!...Juaz :p
  19. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    mmmmmmmmmmmmm :(
  20. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    JUazzzz!!! :D
  21. Movement

R Ene '04
    M 1
    jajajaj;..!!!

Roberto Xpert.!! COnsultoria de mecanica por Internet.. jajajaja
  22. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    che xpert que tiene mi fusca? (demasiado adivino ya el tipo, ni que tipo de problemas luego no le explica =P)
  23. Movement

R Ene '04
    M 1
    jajajaja.. que mbore este pedro..1!!!
  24. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    quien pedro? vamos a hacerle jo'a!!! =P
    che vos ayer no pasaste ahi por el ex aeropuerto? vi ayer tu un golf igual al tuyo (como ya hay el clon) y atras tenia una calco por todo el vidrio
  25. Movement

R Ene '04
    M 1
    jajajaj.. yo luego era... y yo vi tu fitito..!!1 mire luego .. porque vos nomas luego ibas ser. jejejej

Compartir esta página