Tema scanner multimarca

Que scanner tenes?

  • Launch

    Votos: 5 71,4%
  • Autel

    Votos: 1 14,3%
  • Elm

    Votos: 1 14,3%
  • Delphi

    Votos: 0 0,0%
  • Gscan

    Votos: 1 14,3%
  • Otra

    Votos: 1 14,3%

  • Total de votantes
    7
26 Sep 2016
2.499
574
ah por cierto lo compre del Distribudor de LAunch Argentina la interfaz...para evitar problemas y senti que compre de china....0 asistencia en todo, email,telefono etc asi que es bastante humo eso de que hayque comprar de los distribudores oficiales...
 
25 May 2011
10.342
4.488
ah por cierto lo compre del Distribudor de LAunch Argentina la interfaz...para evitar problemas y senti que compre de china....0 asistencia en todo, email,telefono etc asi que es bastante humo eso de que hayque comprar de los distribudores oficiales...
Yo tengo uno libre y puedo comprar completo con actualizaciones hasta 1 año...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
jojo y yo tengo un pisapapeles nuevo en caja...no se si reir o llorar :( veo si sirve para llavero o que
En este caso te da una cuenta y accedes a descargar como todo.. solo usa tus datos del serial del scanner.
Un módulo es gratis para probar, le pedí de Nissan.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Pueden creer que me mandaron un scanner que falla...osea si o si se debe activar, y me dice "No vendido" le inicie un reclamo al vendedor y por lo menos me devolvio el dinero ahora tengo un lindo pisapapeles en caja :( ptm una bronca
Después dicen que "los paraguas" son chantas kkkkkkkk

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Me activo al final el distribuidor y fue reconocido por Launch el conector, ademas acabo de instalar las app con todas las marcas asi que mañana subo fotos escaneando la Suran de mi hermano...sale 400 dolares la app mas el conector si a alguno le interesa me manda mensaje...mañana van las fotos
 
26 Sep 2016
2.499
574
Después dicen que "los paraguas" son chantas kkkkkkkk

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
Esa gente que dice eso es por que no le da la cabeza para pensar sino para juntar piojos nada mas...la sinverguencia no tiene nacionalidad ni religion, es un defecto humano a mi entender no tiene nada que ver la nacionalidad en fin...Pude activar el conector :cool::)
 
25 May 2011
10.342
4.488
@Aruve666 no se si ganarás guita por medio de ese amigo, pero un scanner profesional como el Lauch X431 GX4 con toooooodos los conectores, software para tooodos los vehículos, tooodas las funciones te sale hasta acá cerca de los 750USD... Haciendo un balance de 400USD un conector OBD2 solamente, depender de tu teléfono otra vez, (probablemente las actualizaciones y demás sean un problema otra vez) a mi parecer no entra, más aún que es pirata otra vez...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Mañana subo las fotos anda de 10..hice test de actuqdores. ..adaptación no por que no tenía nada para adaptar..tiene para modificar kilómetros (algunas marcas) y que más. .. mañana pruebo en un Ssangyong creo que tiene más módulos ..tiene función para inmo con código vin etc esta actualizado hasta el 2017 algunas marcas y la mayoría hasta el 2016 y por las actualizaciones este amigo me lo pasa así que por eso no es problema...mañana subo fotos es el x431 pro3 con todas las funciones liberadas y todas las marcas
 

Adjuntos

  • tmp_20988-20170611_134805542821531.jpg
    tmp_20988-20170611_134805542821531.jpg
    88,1 KB · Visitas: 0
  • tmp_20988-IMG-20170611-WA00151798881306.jpg
    tmp_20988-IMG-20170611-WA00151798881306.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
26 Sep 2016
2.499
574
@Aruve666 no se si ganarás guita por medio de ese amigo, pero un scanner profesional como el Lauch X431 GX4 con toooooodos los conectores, software para tooodos los vehículos, tooodas las funciones te sale hasta acá cerca de los 750USD... Haciendo un balance de 400USD un conector OBD2 solamente, depender de tu teléfono otra vez, (probablemente las actualizaciones y demás sean un problema otra vez) a mi parecer no entra, más aún que es pirata otra vez...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
igual es para quien lo quiera..no se paga el conector solo sino el software ya se que es hackeado pero es una oportunidad para que los que quieran un scanner de 1000 dólares lo tengan en 400..lo bueno a comparación de un original es que los originales sin internet o sin actualización no quieren funcionar..se te rompe la tablet es un problema por que el conector colo reconoce a la tablet original...y este software podes poner en cualquier teléfono o tablet que quieras cuantas veces lo quieras..el único requisito es que tengan 5gb de memoria libre lo que ocupa las marcas osea es lo único después el tema de procesador ya depende de cada uno y la comodidad que quieran si tenes un s6 obvio va al andar más rápido que un s3 pero acá no se busca velocidad sino que funcione no ella crítico que sea más lento unos segundos...escribo esto según todo lo que me dijeron y lo comprobé y funciona muy bien...es criterio de cada uno..ahí está 10 millones acá esta casi 40 mil pesos en china 1000 dólares etc más envíos calculo 1100 y corres el riesgo de no tener asesoramiento oficial..es criterio de cada uno...yo no cree el software solo lo ofrezco para mi amigo que me lo regalo...y no es tan fácil como pasar una app y listo tiene unos pasos si no haces no va va funcionar
 
25 May 2011
10.342
4.488
igual es para quien lo quiera..no se paga el conector solo sino el software ya se que es hackeado pero es una oportunidad para que los que quieran un scanner de 1000 dólares lo tengan en 400..lo bueno a comparación de un original es que los originales sin internet o sin actualización no quieren funcionar..se te rompe la tablet es un problema por que el conector colo reconoce a la tablet original...y este software podes poner en cualquier teléfono o tablet que quieras cuantas veces lo quieras..el único requisito es que tengan 5gb de memoria libre lo que ocupa las marcas osea es lo único después el tema de procesador ya depende de cada uno y la comodidad que quieran si tenes un s6 obvio va al andar más rápido que un s3 pero acá no se busca velocidad sino que funcione no ella crítico que sea más lento unos segundos...escribo esto según todo lo que me dijeron y lo comprobé y funciona muy bien...es criterio de cada uno..ahí está 10 millones acá esta casi 40 mil pesos en china 1000 dólares etc más envíos calculo 1100 y corres el riesgo de no tener asesoramiento oficial..es criterio de cada uno...yo no cree el software solo lo ofrezco para mi amigo que me lo regalo...y no es tan fácil como pasar una app y listo tiene unos pasos si no haces no va va funcionar
Leíste lo que puse? Sino deberías...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Screenshot_2017-06-10-21-30-37.png
Screenshot_2017-06-10-21-30-43.png
Screenshot_2017-06-10-21-30-58.png
Screenshot_2017-06-10-21-31-27.png
Screenshot_2017-06-10-21-31-31.png
Screenshot_2017-06-10-21-32-13.png

La lista son varias paginas mas, puse los primeros de cada lista y son capturas de mi telefono, la lista de autos chinos es imprecionante facil no se deben tener 60 marcas, ya el que tiene un x431 se dara cuenta que el que tengo esta rcontra modificado hasta los iconos jaja las funciones hasta ahora probe del inmo y respondio los demas no quise tocar para no modificar la ecu ya queno tengo los parametros de referencia...ya queda a criterio de cada uno
 
25 May 2011
10.342
4.488
No entendi, que es lo que debi leer?
http://motores.com.py/foro/index.php?posts/1430038

@Aruve666 no se si ganarás guita por medio de ese amigo, pero un scanner profesional como el Lauch X431 GX4 con toooooodos los conectores, software para tooodos los vehículos, tooodas las funciones te......
Ahí no va tanto el modelo o tipo de scanner sino funcionalidad.. no todos usan obd2

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Ver archivo adjunto 462743 Ver archivo adjunto 462744 Ver archivo adjunto 462745 Ver archivo adjunto 462746 Ver archivo adjunto 462747 Ver archivo adjunto 462748
La lista son varias paginas mas, puse los primeros de cada lista y son capturas de mi telefono, la lista de autos chinos es imprecionante facil no se deben tener 60 marcas, ya el que tiene un x431 se dara cuenta que el que tengo esta rcontra modificado hasta los iconos jaja las funciones hasta ahora probe del inmo y respondio los demas no quise tocar para no modificar la ecu ya queno tengo los parametros de referencia...ya queda a criterio de cada uno
No hay modificaciones ahí, lo único que se hace es habilitar el uso de la aplicación X431 Pro 3 a cualquier conector bluetooth...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
http://motores.com.py/foro/index.php?posts/1430038

@Aruve666 no se si ganarás guita por medio de ese amigo, pero un scanner profesional como el Lauch X431 GX4 con toooooodos los conectores, software para tooodos los vehículos, tooodas las funciones te......
Ahí no va tanto el modelo o tipo de scanner sino funcionalidad.. no todos usan obd2

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
ahhh si ahi ya entra el conocimiento del tecnico y los diagramas de servicio, los paquetes de conectores o los conectores sueltos se compran eso no es problema y en cuanto a las funcionalidades este tiene todo, lo estuve probando salvo repgoramacion por j2534 pero para lo que es adaptacion, test y ajustes es igual que el x431 pro3
 
26 Sep 2016
2.499
574
No hay modificaciones ahí, lo único que se hace es habilitar el uso de la aplicación X431 Pro 3 a cualquier conector bluetooth...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
Si parece facil asi como decis pero no lo es por que como dije tiene sus pasos y si no lo haces no te anda ya lo probe con un conector que me mandaron fallado...yo no pienso ganar nada, el me regalo y le dije que le hacia publicidad
 
25 May 2011
10.342
4.488
Si parece facil asi como decis pero no lo es por que como dije tiene sus pasos y si no lo haces no te anda ya lo probe con un conector que me mandaron fallado...yo no pienso ganar nada, el me regalo y le dije que le hacia publicidad
Papá, yo ya tengo el módulo completo, quizá para tu socio es "complicado" pero la cosa no es tan así...
Repito, lo único que se hace es agregar de manera manual el número de serie del conector para poder usar un Easydiag, iDiag, MDiag o lo que se te antoje con el X431 Pro 3... Aparte se agregan los módulos, y es cosa de copiar y pegar si se hace de manera manual pero hay gente que lo ofrece como un sistema totalmente oficial.. lo lamento, pero 400USD no pagaría ni en pedo, entiendo que quieras defender, pero en vez de ese monto pagas un poco más y tenés un feroz scanner con su maletín y miles de conectores totalmente Legal, para un mau es estafa..

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Y sho seee visteee que asha todo es caro pero para los paraguashoos es una fortuna pudiendo conseguir a muchísimo menor precio o pagando un poco más tenés un dispositivo original y 100% legal

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
No lo quiero defender si promocionar :D por que se porto conmigo, ahora eso de legal y toda la palabreria, obvio hay diferencias un original tiene sus ventajas como sus desventajas, y uno mau vos no podes saber por que no lo tenes yo si te digo por experiencia es igual e incluso mas practico para mi por el hecho de que ya lo tengo en la tablet instalado y lo saque de mi s5 ahora eso de que se agrega nomas el numero del conector es falso, yo renombre la carpeta con el codigo de otro conector y nada que ver te vuelve a crear una carpeta en el directorio con el nombre del conector que tiene agendado el soft, asi que como te dije " no es tan facil como decis vos" parece si, a los que estamos acostumbrados a crackear app y programas es copiar, pegar y reemplazar...en este caso no, por experiencia te digo que hay programacion detras del soft, ys le mande pedir para mi hermano y varios tecnicos amigos :cool: y lo del conector si ya pedi un kit del scanner delphi que me viene con un kit mas extenso de conectores que los que trae los Launch y sale 70 dolares, lo bueno del Delphi es que sirve para 12v-24v por eso lo pedi ahora el tema de sus conectores todos son a obd2 asi que con 70 dolares tengo scanner para camiones y un kit de conectores para el Launch
 
25 May 2011
10.342
4.488
No lo quiero defender si promocionar :D por que se porto conmigo, ahora eso de legal y toda la palabreria, obvio hay diferencias un original tiene sus ventajas como sus desventajas, y uno mau vos no podes saber por que no lo tenes yo si te digo por experiencia es igual e incluso mas practico para mi por el hecho de que ya lo tengo en la tablet instalado y lo saque de mi s5 ahora eso de que se agrega nomas el numero del conector es falso, yo renombre la carpeta con el codigo de otro conector y nada que ver te vuelve a crear una carpeta en el directorio con el nombre del conector que tiene agendado el soft, asi que como te dije " no es tan facil como decis vos" parece si, a los que estamos acostumbrados a crackear app y programas es copiar, pegar y reemplazar...en este caso no, por experiencia te digo que hay programacion detras del soft, ys le mande pedir para mi hermano y varios tecnicos amigos :cool: y lo del conector si ya pedi un kit del scanner delphi que me viene con un kit mas extenso de conectores que los que trae los Launch y sale 70 dolares, lo bueno del Delphi es que sirve para 12v-24v por eso lo pedi ahora el tema de sus conectores todos son a obd2 asi que con 70 dolares tengo scanner para camiones y un kit de conectores para el Launch
No voy a debatir contigo los precios pero en serio 400USD es un robo para un mau, un original tiene toda toda toda su ventaja ya que esto no está destinado a un usuario común, está destinado para gente que tiene un taller, al taller no van vehículos con OBD2 solamente, por tanto la compra de uno legal con absolutamente todos los conectores, actualizaciones en línea gratuitas por un año pagando una suma ínfima por encima del mau tuyo es muchísimo mejor... En fin, hasta acá llegue con el debate.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Para mi el Mau es muchisimomejor que uno original...son puntos de vista vos al menos del mau no podes opinar por que nunca lo usaste yo si ambos use y el Launch ahora la version nueva sin internet no funciona segun lo que me contaron (no lo vi) pero si lo use tambien en el instituto y salvo el conector despues es la misma cosa, las mismas funciones, son opiniones yo no puedo saber de tu vida y vos menos de la mia, somos opinologos basado en experiencias o suposiciones
 
Arriba