Tema refrigerante

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Sergio yeyo, 5 Sep 2019.

1. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Hola amigos necesito ayuda,hoy hace 3 meces me compre una ractis rec importado y mi preocupacion es que su liquido refrigerante esta en minimo que puedo cargarle o recargarle que me recomiendan gracias amigos
  2. Benjenpy

R Ago '13
    M 390
    Refrigerante el rojo. Jamas agua!!! Electrodiesel vende, mercotec, que son especificos... y hay otros universales. Refrigerante para toyota. OTC si mal no recuerdo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Vistony qtal..? Puedo recargarle nomas amigo...y agua destilada no le puedo tirar encima...??
  4. Benjenpy

R Ago '13
    M 390
    Pero que usabas antes? Vistony...

5. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Nada todavia use...tiene su original pero esta en minimo,y lo que quiero saber es si tirarle encima o cambiarlo por completo el liquido refrigerante el verde o rojo
  6. Benjenpy

R Ago '13
    M 390
    Yo en lo personal amigo. Verifique palmo a palmo si tenia perdida. Por que es raro que se baje al minimo. Pero aconsejo cambiar todo.
    Yo compre agua destilada 4 litros. Saque el tapon y desague todo. Le pase el agua destilada. Luego volvi a tapar. Y le cargue el nuevo 1 galon. Sobro un poco.

7. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    No pierde nada...eso voy a mandar a acer y que marca le pusiste xq vistony esta 45.000 y ravenol 120.000 1 galon
  8. Benjenpy

R Ago '13
    M 390
    Yo compre ravenol otc premix de electrodiesel...

9. Benjenpy

R Ago '13
    M 390
    Este si mal no recuerdo...[​IMG]

10. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Cuanto sale ese amigo
  11. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Podes pasarme tu whatsapp xf
  12. Luisgt

R Feb '08
    M 1.247
    abro rojo usa CREO q era 35 o 45mil gs, es americano esa marca, en clari repuestos tienen 0985449762, whatsapeale nomas, no se si tienen ABRO verde, pero vi rojo y naranja, vistony compre para rellenarle 1 sola vez al golcito y nunca mas, vistony en ñemby conseguis a 25mil gs P.D. no me da confianza vistony, pero me da mas confianza el ABRO, tambien tienen en tu autazo repuestos 0971112663 sobre 11 de setiembre fndo sur de la marca ABRO,
    lo ideal aseguras con RAVENOL mas caro pero aseguras producto de la mejor calidad
  13. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Yaa y asi se llama la marca amigo
  14. Luisgt

R Feb '08
    M 1.247
    rios repuestos tb tiene precios accesibles de sus refrigerantes freezetone o prestone, siempre usaba sus productos en mi viejo auto y no tuve problemas,
  15. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Ese freezetone pio qtal
  16. Oz

R May '04
    M 5.458
    ni se te ocurra!
  17. Oz

R May '04
    M 5.458
    el refrigerante se cambia cada 2 años, se drena todo el sistema y se vuelve a rellenar con refrigerante nuevo
  18. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Oz y ntnces le pongo el ravenol nuevo nomas ya xq es rec importado mi autito
    A Oz le gusta esto.
  19. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.457
    Varias marcas y precio hay, otro bueno es Zerex estaba por los 90 mil, compra el que ya viene prediluido, 50/50 que sea, yo al menos no soy partidario del qué hay que diluir, prefiero el que ya está diluido y que sea proporción 50/50, tenes el ravenol y tenes el zerex de valvoline
    E7375F11-C59F-4696-9453-7C4DB9D1D17B.jpeg
    A Kastillo le gusta esto.
  20. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Para Toyota tenes Abro color rojo un galón de 3.800 ml a 35.000 en la Ruta Auto repuestos, mejor precio imposible... Viene todo con la precinta y su tapa de seguridad que te garantiza que es original
    Uso en mi auto ese y es un espectáculo nunca cambia el color como pasa con la mayoría por contener colorantes

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  21. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Muchas gracias queridos amigos por su tiempo y ayuda voy a ponerle ravenol o ese zerex Dios les Bendigas
  22. gamarila

R Dic '03
    M 1.367
    Buenas,

Toda la vida usé esa marca... y una vez tuve problemas con la cañería... y con la bomba de agua... estaban corroídas, como si fuera que usaba agua de la canilla... nunca más volví a usar.

Hasta luego.
  23. gamarila

R Dic '03
    M 1.367
    Buenas,

De haberlo sabido antes... hace algún tiempo me piqué Gs. 70.000 por un bidón de "ravenol" :mad:.

Hasta luego.
    P.D: no cuestiono su calidad... sino el precio.
    A Grego le gusta esto.
  24. Sergio yeyo

R Sep '19
    M 15
    Pero te salio bien..? Yo compre x 120.000 y ya le cargue
  25. gamarila

R Dic '03
    M 1.367
    Buenas,

No usé todavía... :oops:... pero con certeza que será muy bueno... y lo del precio... si no recuerdo mal, había dos, uno de 90.000 y otro de 120.000... pero no se porque motivo estaban con algún tipo de oferta y conseguí a 70.000.

Hasta luego.

Compartir esta página