Tema Oficial del Team Micro Machines

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
Team Micromachines

Todo empezó en autopista, con un grupo de dueños de vehículos compactos que nos encontrábamos siempre, la idea surgió cuando nos dimos cuenta, que en las reuniones, la mayoría no pertenecía a un Team o Club, de ahí formamos el Team Micromachines, que sigue con la misma fuerza desde ese tiempo hasta ahora, y que ya tiene en sus filas a todo tipo de vehículos, no sólo pequeños (de ahí el nombre), sino también grandes, medianos, camionetas, SUV´s, motos, etc., con más de 50 integrantes.

Integrantes que desde el principio tuvieron la visión de formar un equipo que daría que hablar y lo estamos haciendo, estamos dando que hablar; integrantes con vehículos pequeños en un principio pero con una pasión enorme por sus autos y esto sumado a la nueva amistad que cada uno de los integrantes iba formando a medida que pasaba el tiempo y se hacían las reuniones, daba como resultado un team ferviente y con muchas ganas de salir adelante.

Somos un gran grupo de amigos identificados por el gusto por los vehículos, Tuning, racing, etc, compartimos ideas, organizamos y participamos en encuentros para conocer, ver y exhibir vehículos. También apoyamos la participación de nuestros integrantes en competencias.

El Team está abierto a todas las personas que deseen ser parte del grupo, el único requisito es que participes y te hagas conocer!, Nuestras reuniones son el 1er viernes de cada mes, El Presi o el Vice, avisan a todos, a sus respectivos celulares sobre los encuentros, así como también se puede ver en la página: Motores.com.py en el sub foro Team Micromachines.

El Objetivo principal del Team es formar un grupo sólido de personas con intereses semejantes y fomentar la amistad y el progreso de cada uno de los integrantes en sus proyectos manteniendo siempre como base la humildad y la unión entre cada uno de nosotros.

josemanuel16

1 Ene 2008
389
24
Seeeeeeeeeeeeeeeeee todos estan invitados, tampoco se acepta el Elitismo (formacion de grupos vip) y eliminarle a los perros (por mas de que sea flipper). Josemanuel16 --0984 558814--

20 Jun 2005
2.532
289
tema oficial del team micro machines

Bienvenidos a todos los que son parte de este proyecto, a los nuevos y a los que estan por ser integrantes del Team...
Las puertas de este team estan abiertas a todos los que de una u otra manera se sienten identificados con sus autos, socios, amigos de la pagina o simpatizantes.
No necesariamente deben ser autos pequeños, solo es que la idea del nombre surgio de una reunion de autos pequeños y he hay el nombre de nuestro team...
Bueno, con el transcurrir del tiempo iremos informando, avisando y posteando fotos y videos de este nuevo team que esta comenzando de cero...
Desde ya muchas gracias por leer este mensaje y esperamos su respuesta favorable y apoyo a este proyecto...
PD: dejar su numero de celular en un mensaje privado, que me estare comunicando con vos para cualquier consulta o inquietud...
:eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k:chicos por fuera, pero GRANDES X DENTRO!!!!
A pedido de Josemanuel y presentes...: Pekerman Presidente y Josemanuel VICE presidente del TEAM.
en los siguientes dias seran nombradas varias personas mas en distintos cargos. Lo haremos publico por medio de este topic, gracias...

Adjuntos

• DSC06934.JPG
    DSC06934.JPG
    104,1 KB · Visitas: 13.338
  • DSC06935.JPG
    DSC06935.JPG
    99,5 KB · Visitas: 13.118
  • DSC06938.JPG
    DSC06938.JPG
    109,7 KB · Visitas: 12.836
18 Ene 2009
1.766
446
Pureteeee......fuerza los perros ....me gusta el espiritu de los muchachos...Asi tiene que ser...Buena onda........yonoquieroqueentrePEKER......kkkkkkkkkkkkk

14 Ene 2010
191
86
excelente idea amigos... me quiero anotar en el team y puedo colaborar con un web site ya nomas... avisen si les interesa mi propuesta ...

26 Ago 2004
2.256
29
yo tambien quiero ser parte del grupo... con mi novia tenemos 3 micro machines. el pajero jr, fiat 600 y una moto speed replica de honda dax (este ultimo por lo que dijieron no entra a micro machines =/)

asi como honda79 puedo ayudar con la web (diseño y host), logo tambien si es que no hay aun :D

ah y difundir en cde :D

josemanuel16

1 Ene 2008
389
24
yo tambien quiero ser parte del grupo... Con mi novia tenemos 3 micro machines. El pajero jr, fiat 600 y una moto speed replica de honda dax (este ultimo por lo que dijieron no entra a micro machines =/)

asi como honda79 puedo ayudar con la web (diseño y host), logo tambien si es que no hay aun :d

ah y difundir en cde :d

idler motos de cobrador lo que no se aceptan jajajajajajajajaja el tuyo seeeeeeeeeeee

josemanuel16

1 Ene 2008
389
24
excelente idea amigos... me quiero anotar en el team y puedo colaborar con un web site ya nomas... avisen si les interesa mi propuesta ...

Pero vos sos un idolo lokoooo, aparece pues el sabado p la reunion, mañana vamos a pasar la direccion aca y ahi vamos a lanzar las ideas.....espectacular es tu idea!!! :bana::bana:

22 Sep 2009
313
5
Para cuando la primera reunión?????????????????.
Me quiero ir también, para pegar la calco por mi jeep micro machine, ja ja
Abajo una fotito del posible nuevo integrante del team del pueblo. Por fin!!!

Adjuntos

• 26092009(022).jpg
    26092009(022).jpg
    130,3 KB · Visitas: 11.299
12 Ene 2008
453
73
Seeee, excelente los logos papa, muy buena iniciativa... ahora ya tengo el "auto del pueblo" y el "team del pueblo" jajaja kkkk buena onda los piiibes...