Tema del doble embragues y tecnica de derrape

12 Dic 2013
21
6
buenas damas y caballero mi pregunta es la siguiente a que se refiere cuando dice (doble embrague).

asta donde se es una tecnica para el drift pero quien me puede decir como se jecuta y cuales podria ser las otras tecnicas para ser drift.
 

Oz

6 May 2004
5.931
2.298
no existe lo del doble embrague... es uno solo jaja
la tecnica se llama Clutch Kick (o Patada al embrague)

1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
2. Gira el volante y continua aprentando el acelerador.
3. A esta velocidad, tu coche debería empezar a subvirar. Justo antes o cuando esto pase desembraga, pero no sueltes el acelerador.
4. Al desembragar y no soltar el acelerador tu motor subirá a altas revoluciones. Tan pronto como esto ocurra deja de apretar el embrague, esto hará que tus ruedas traseras pierdan tracción y el coche empiece a deslizarse.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.
 
11 Mar 2008
4.719
3.287
: miguelon : te puede ayudar.. #l200v8spider banana-porro.gifbanana-porro.gif
 
11 Mar 2008
4.719
3.287
no existe lo del doble embrague... es uno solo jaja
la tecnica se llama Clutch Kick (o Patada al embrague)

1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
2. Gira el volante y continua aprentando el acelerador.
3. A esta velocidad, tu coche debería empezar a subvirar. Justo antes o cuando esto pase desembraga, pero no sueltes el acelerador.
4. Al desembragar y no soltar el acelerador tu motor subirá a altas revoluciones. Tan pronto como esto ocurra deja de apretar el embrague, esto hará que tus ruedas traseras pierdan tracción y el coche empiece a deslizarse.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

buenisima explicacion..
 
31 Ago 2007
817
252
parece tan facil al leer kkk... la parte q se olvida de citar es q tendria q ser en una pista preparada para tal maniobra y un vehiculo como minimo de 200hp para arriba con suspencion mejorada jaula casco.. claro todo esto si queres seguir con vida al terminar la curva
 
21 Abr 2014
2
0
hola como estas amigos! otra tecnica es antes de cuando entras a la curva giras tu volante dependiendo de tu curva apretas el embrague y lo soltas enceguida sin desacelerar eso ocasiona que las ruedas traseras giren de una forma mas violenta y se deslice la parte trasera del auto
 
Arriba