team micro machines de DUELO

20 Jun 2005
2.532
289
atreves de este mensaje hago un pedido especial a todos los miembros, amigos y conocidos del team...
UN GRAN AMIGO NOS HA DEJADO Marcos Daniel Doldan MDD...
les pedido con mucho respeto que no suban fotos del accidente por motivos
de que en este momento el esta ciendo velado en el Jardin de la paz (alberdi 1366 entre 1° y 2° proyectadas) y mañana es su entierro (lugar y hora a confirmar)
desde ya les estoy muy agardecido....
Marcos MDD Q.E.P.D.

21 May 2010
93
32
Las iniciales MDD qdaran para 100pre en los corazones de cada integrante del Team M&M.. Nose como agradecerle a Marcos por haberme brindado su amistad a pesar deq le conozco poco siento q le conoci de toda la vida... MDD q DIOS te tenga en su santa gloria y por favor guíanos, danos la fuerza desde arriba para q podamos seguir adelante... Y q el team no caiga por tu ausencia... El Team ya no va ser lo mismo si vos y sin tu bicho blanco...Te vamos a extrañar mucho AMIGO...

4 Feb 2009
687
148
MDD QEPD. 24-10-10.

loco, en verdad te extrañaremos, me dolio con el alma, enterarme a las
5.50 de la mañana, te fuiste de nosotros. loco el viernes fue nuestra
ultima farra juntos. que farra nos pegamos... recorriendo boliches. los
...unicos locos que entramos a las 4 en vulcan. eras el unico que me hacia el aguante y comenzamos a hacer
descontrol jajaja. que loco papa. y pensar que vos me dijiste mañana reventamos vulcan.. por que loco??! por que te nos fuiste y pensar que fue nuestra ultima
farra... Hoy al llegar, y verte de esa forma me destrozo el alma se me formo un nudo en la garganta. el verte asi.. cuando sali. y estabamos
hablando con los amigos nos tiraste una señal de que estas con nosotros.. 5 entradas de vulcan del 23 de octubre con nros 271- 272-
273- 274- 275. siendo que eramos 5 los integrantes que quedabamos en ese instante coincidencia? no creo quien va a tirar 5 free pass para el dia anterior, siendo que vos siempre nos conseguias el FREE. momentos antes, vino un viento y se callo tu bendita corona. loco nos tiraste 2 señales grosas de como te recordaremos.. te recuerdo como eras. farrista. buen tipo con tu sonrissa de oreja a oreja. y tus saltitos putezcos de bailarina clasica... loco, sos un grande en verdad te extrañaremos cuidanos desde el cielo..
MDD hoy lloro por vos papa... en verdad.. no pense que fuera en serio lo que paso! loco te extrañaremos!

TE QUIERO

LUFA!!

PD: no farrees tanto en el cielo, por que san pedro te manda de regreso!! te quiero, papa. te extrañeremos a vos y a tu ratita blanca!

3 Mar 2010
887
107
Sin Palabras para describrir lo que se siente.. no se puede creer... Q.E.P.D descances Marcos, gran tipo siempre presente para los amigos aca, esperemos que tambien nos acompañes siempre desde arriba.. un abrazo desde la distancia... se TE EXTRAÑARÁ DEMASIADO loco...

[email protected]

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
El EncarTuning y los muchachos del grupo estamos muy dolidos y compartimos este duelo... mis mas sentidos pesames a sus familiares y a los integrantes del M&M...

4 Mar 2009
202
2
Mis mas sentidos pesames a la familia de Marcos Doldan Q.E.P.D y a su otra familia, el Team Micro Machine. Espero q siempre nos guie donde quiera q este y los q quedamos recordarlo siempre.
Más aun en cada evento xq a pesar de diferencias a todos nos gusta lo mismo...

20 Jun 2005
2.532
289
Querido Vice-presidente Marcos Daniel Doldan MDD
te vamos a extrañar muchisimo MDD, amigo, compañero, socio y hermano...
te agradezco por todo los consejos y levantarme en animo cuando mas necesitaba,
tus palabras de aliento fueron muy importantes para mi y me ayudaron mucho...
gracias por todo loco, por todo....
tengo un nudo en la garganta y las lagrimas contenidas por verguenza que me vean llorando en el laburo... apenas puedo escribir...
TQM Marcos! son un campeon para mi y un gran ejemplo de pasion y entrega total
El team nunca pero nunca se va a olvidar de vos!
viviras por siempre en nuestros corazones y en todos los eventos que participemos
fuerza micro machines! fuerza josema, dieguito, gabo, victor, will, lufa, javigasto, toyo y todos los demas integrantes de la familia...

3 Jul 2009
1.486
654
Te fuiste como los grandes viejo.. y asi te recordaremos.. Mis mas sentidos pesames a la familia.. en vida hiciste sonreir a todos a tu alrededor de tal forma que ahora todos lloramos y tu estas sonriendo.. Q.E.P.D. Marcos..

3 Mar 2010
0
0
Marcos, tu perdida nos dejo sin palabras y con total impotencia hasta ahora no creo lo que paso... Siempre te recordaremos muy afectuosamente...Q.E.P.D. Marcos..

23 Jul 2009
1.939
56
El team esta de luto tras la partida en persona de MDD pero queda en alma y nos guia desde arriba a todos los miembros del team y a todos los tuneros ! hoy todos compartimos este dolor.. te vamos a extranhar MDD ! el gran vice carajo ! gracias por tanto mi amigo ! te queremos !

24 Feb 2010
46
5
Marquitos!! Te voy a extrañar papa, muchisimoo todo el team, tus amigos tb tus familiares!! el gran vice!! MI GRAN AMIGOO!! Fuiste y seguiras siendo uno de mis mejores amigos!! Gracias por todo lo que pasamos juntos.. Por los buenos consejos que me dabas siempree, por levantarme el animo cuando no estaba bien!!
GUIANOS Y CUIDANOS a todoos.. y se bien q lo haras por la tremenda señal que nos diste ayer cuando estabamos afuera, ya tarde.. YO SE Q ESTAS CONMIGO PAPA!!
Guardame un lugar al lado tuyo, algun dia nos volveremos a encontrar, no se sabe cuando pero algun dia!! SOS Y VAS A SEGUIR SIENDO UN GRAN LIDER, el q organizaba todo! Siempre te vamos a llevar en nuestro corazones! Todavia no lo puedo creeer!! Hablabamos casi todos los dias papa, muchas cosas voy a extrañar de vos, los viajes (ser tu copiloto, tomar terere, hablando de los problemas de la vida, cantando mientras unas cuantas musicas, avisarte las lomadas que venian jaja) las tardes compartiendo en lo de reye, los reuniones con los amigos, en ksa, en lo de trabod, en distintas partes.. Yo nunca te voy a olvidar papa, y se que tampoco el team.. Tengo el mejor recuerdo de vos!!
Gracias por taanto carajooo!!! T quiero amigo!! Q.E.P.D!!

10 Jul 2009
241
40
Descansa es Paz Amigo y hermano...no te Olvidaremos...aun nadie puede asimilar lo que paso...siempre estaras entre nosotros Marcos....MDD....El Perlado.

" Siempre voy a estar en el corazòn de ustedes, y desde este lugar hermoso donde me encuentro voy a cuidarlos y protegerlos siempre."

Cuando me haya ido, despréndanse y dejenme ir.

Tengo tantas cosas que ver y hacer, no deben atarme a sus lágrimas.

Sean felices, tuvimos tantos años juntos, y yo les di mi amor.

Ustedes solo podrán tratar de adivinar, cuanta felicidad me dieron.

Les doy las gracias por todo el amor, que cada uno de ustedes me dio.

Pero ahora es tiempo, de que yo viaje solo.

Así que, si se sienten tristes por mí, haganlo por un rato y nada más.

Después, que su tristeza se convierta, en confianza y fé.

Es solo por un momento que vamos a estar separados,
así que bendigan los recuerdos de su corazón.

Yo no estaré lejos por que la vida continúa,
y si me necesitan llámenme y yo vendre.

Aunque no me podran ver ni tocar, yo estaré cerca.

Y si oyen con su corazón, escucharan a su alrededor,
muy suave y claramente mi amor.

Luego, cuando les toque venir por este mismo camino,
yo saldre a recibirlos con una sonrisa y a darles
la bienvenida a su casa.

2 Mar 2009
411
116
muchachos de m&m no estan solos...
sepan q les acompañamos en este profundo dolor..
los amigos del encartuning stamos para brindarles
todas las fuerzas..

aca en el grupo icimos un tocorre pidiendo a cada miembro
acer un minuto de silencio como sencillo y humilde homenaje
en la despedida de marcos....

FUERZAS AMIGOS... ustedes siempre nos apoyaron tambien en los monentos de
tristeza en nuestro grupo... eso nunca se olvida

24 May 2010
10
0
MDD amigo, tuve la oportuniad de compartir contigo solo unas pocas veces, pero casi sin conocerte me di cuenta del gran tipo que eras, sin duda fuiste y seguis siendo un grande! Que descanses en Paz Amigo.. Todos lamentamos profundamente tu perdida eras el amigo de todos.. Mucha Fuerza para sus familiares y sus amigos mas cercanos! FUERZA M&M!!!

15 May 2008
4.970
1.018
el team perreo acompaña con mucho dolor la perdida de amigo y camarada marcos doldan una vez mas mis pesames a la flia y al team micro machines

21 May 2010
93
32
Aun no lo puedo creer q una gran persona como MDD halla partido asi como si nada si pudiese cambiaria de lugar con el en ese momento asi el seguiria aqui y yo q no soy nadie estaria arriba y no el..... Q MIERDA q es la vida porq tuvo q pasar esto, porq no me paso a mi oq... koreeeeeeeeee MDD te vamos a extrañar pero 100pre estaras en nuestros corazones y en nuestros pensamientos....

OTE

6 Oct 2010
0
0
MDD!! Q.E.P.D!! te conici muy poco pero eras un tipaso, soy muy nuevo todavia en el team pero vos me diste la bienvenida en la autopista, hijo siento muchisimo lo que paso.fuerza a todos los muchachos! sin palabras...