Te Invitamos - Garage.com.py

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Movement, 1 Sep 2010.

1. Movement

R Ene '04
    M 1
    Hoy con mucha alegria estamos lanzando nuestra WEB, te invitamos a que pases a Mirar en :
    -----> Garage.com.py |

Esperamos sugerencia y criticas. Registrate y hace parte vos tambien ..!!

Jorge Olmedo
    Staff Garage.com.py
  2. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    suerte con el emprendimiento jorguito!!
  3. INCUBUS

R Mar '09
    M 202
    Bien ahi man, apoyo 100%. paso a mirar y me registro, un abrazo...
  4. Diego Lesgar

R Jul '06
    M 420
    bien hay..........
  5. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    ya estoy adentro juazz! Suerte
  6. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    seeeeeeeeeeeeeeeeeee buena esa loco, registrado
  7. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    felicidades por el emprendimiento jordito !!!........ anotado, registrado..ere...erea...
  8. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    :) están todos cordialmente invitados! no se olviden de comentar en la foto de jorgito hahahahahaahahahahahahahahahahaha
  9. LUIS SARUBBI

R Ago '04
    M 58
    up!!! registrado!!!!
  10. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 117
    yo ya comente jaja..
  11. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    exelente.... exitos
  12. javiercito

R Oct '07
    M 223
    registrado!!
  13. Movement

R Ene '04
    M 1
    Que macana... te pase esa foto pensando que iba quedar chiquito.. ..! jajaja vale un Up.. para qu ela gente siga conociendo.!!
  14. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    seeee esta lindo la pagina, y la verda que ya hacia falta un poco de eso.. apoyando desde el sur, desde hoy registrado..
  15. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 117
    :avisa: que ya bloqueaste para que no dejen comentario jaja..
  16. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    Buena Jorgito ! mucha suerte ! ahora me registro ! :eek:k:
  17. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    felicidades a los 3.. que abrieron esa pag.. realmente... para ser V.1 exelente.. la calidad del diseño.. ect... felicidades...!!! al entrar en esa web.. me siento como estar en un sitio internacional.. en donde se... que no es solamente joda.. es algo bueno y serio... y lo mejor de todo.. es paraguayo!
  18. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    Gracias Thomas y a todos los que comentaron, exactamente estamos en fase 1.0

La idea es que con el tiempo se vuelva una sociedad donde todos puedan compartir! armar competencias, etc etc

un estilo CARDOMAIN derrepnte pero sin perder ese toque speedhunters de limpio

un abrazo a todos!
  19. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    Made in Py... Aplausos!!!
  20. CMGG

R May '10
    M 131
    Buenas muchachos... como hago para registrarme en nueva pagina???? Gracias
  21. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Es paraguashoooo como pacholi liquido!! :porro:

Felicitaciones por el emprendimiento y exitos!! Nderasore.com apoyando para lo que necesiten.
  22. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    ya estoy registrado!!!! exitos en el proyecto!!!
  23. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    Que bueno que esta partners.. ;).. Buena Esa!
  24. Ivanzero

R May '10
    M 88
    + 1 a la pag !! ... parece de otro lado legalmente .. pero sello made in paraguay ;)
  25. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    UP! para el sitio web, se viene la version 2.0, todo esto despues del chan chan chan chaaaaaaan de nuestro amigo idler ahahaha GAME OVER.

El sitio adoptará un aspecto mas claro y clean look. Estilo revista para que los post se puedan leer con mayor comodidad. También incorporaremos nuevas aplicaciones para poder interactuar entre todos los miembros!

Ahora les pido ayuda a todos ustedes que son los que más sienten la necesidad de tener un sitio así. Se aceptan colaboraciones de fotografos amateurs para participar como invitados especiales del sitio, si alguien tiene algun POST que sugerir o escribir, mandenos a contacto@garage.com.py que con gusto y luego de analizarlo los postearemos con sus respectivos nombres de autores en el POST ;)

¿Que les gustaría tener dentro del sitio? ¿Algun foro? ¿Garage?

Opinen libremente

Abrazo!

PD: Se aceptan colaboradores con el sitio :D o miembros que quieran laburar enserio. Un sitio se empieza desde abajo, los frutos vienen con el tiempo. La prioridad es generar material de calidad! Puede ser encargados de RALLY, F1, Lanzamientos, etc etc asi se los irà designando! :D

De acuerdo al desempeño los colocaremos como miembros de STAFF full time para todo lo que el futuro nos demande y traiga :D

Compartir esta página