Tcr 2017

Tema en 'Rally. Super Prime' iniciado por Guido_Gonz, 27 Jul 2017.

1. Guido_Gonz

R Feb '15
    M 9
    Este año me parece estan medio dormidos los perros.. falta 2 meses y monedas aparentemente no pasa nada aun..
  2. ruben lird

R Mar '08
    M 4.693
    a partir de este mes recién se empiezan a preparar la gran mayoría
  3. takumi

R Ene '10
    M 2.909
    ñande tujapama hahaha
  4. Guido_Gonz

R Feb '15
    M 9
    ahora ya si jajaj
  5. adc_91

R Feb '14
    M 575
    Yo sigo sin ver mucho movimiento al menos comparando con el año pasado.

Supongo que luego del rally de cordillera a full van a estar los muchachos.
  6. foxsabiro

R Oct '11
    M 801
    mansooo nomas muchachos..calculo que desde la otra semana a FULL ya van a estar los perros! En este topic armemos todas las novedades de esta edición. Fotos de auxilios, autos, videos, posibles tramos, etc etc.. Enseguida alzo la foto del supuesto mapa de la edición del tcr de este año
  7. foxsabiro

R Oct '11
    M 801
  8. adc_91

R Feb '14
    M 575
    No creo que a estas alturas tengan aun definido un mapa che. No lo se rick. Se parece demasiado al del año pasado.
  9. foxsabiro

R Oct '11
    M 801
    lo que pasa es que mucho tampoco puede variar..ya no existen casi caminos por donde correr.. el chaco está depredado y totalmente alambrado.. una triste realidad
  10. adc_91

R Feb '14
    M 575
    Lastimosamente es así. Encima muchos menonitas son mbores.
  11. foxsabiro

R Oct '11
    M 801
    y mira che, yo no se si llamarles mbore.. ponete en el lugar de esa gente. Que la carrera justo pase por el lindero de tu estancia, y unos cuantos inadaptados te corten el alambrado, ademas de dejarte toneladas de basura y algún que otro camino todo roto. Si los perros fueran más conscientes, más educados y más civilizados estoy seguro que muchos caminos por donde pasaban antes el rally hasta hora se hubiese podido usar con permiso de los propietarios.
    A niggel le gusta esto.
  12. ::Marquitos::

R Mar '11
    M 632
    Hasta lo que yo se Safari ranch ya se vendio todo y parte de la 8 de diciembre por eso ya no se usa hace 2 años la picada que esta dando que hablar es la ex picada lino oviedo que hace tiempo no se usa y en la primera barrida se entro a esa picada a ver que acontece alzen informaciones lo que tienen los muchachos

Compartir esta página