Taramps vs stetsom vs sounddigital

16 Feb 2011
2.604
1.322
Este viernes Agus.... eyuta pio

Enviado desde mi rio tremi tremi usando eros mb 2.2k



si termino esta caja me voy para competir tambien :cool:
capeta by agus.jpg


esta es la caja tipo capeta ya no explicaron q es
 
7 Feb 2013
166
65
Sapo es el soplón, el fariseo, al falso. Al que echa a los amigos al agua, al que traiciona.
o
a la persona que le gusta involucrase meterse o entrometerse en temas, asuntos o en la vida privada de las demàs personas..

Duele decirlo, pero........
 
2 Sep 2009
435
33
en terminos de sonido automotivo es el que salta en un racha de ahi deviene sapo. . en estos lares se utiliza dicho seudonimo para designar a los que van a un racha y hacen hinchada a favor de un competidor determinado o los famosos instigadores de hacer rachar a fulano contra sultano pero el sapo no tiene siquiera parlante de puerta
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
en terminos de sonido automotivo es el que salta en un racha de ahi deviene sapo. . en estos lares se utiliza dicho seudonimo para designar a los que van a un racha y hacen hinchada a favor de un competidor determinado o los famosos instigadores de hacer rachar a fulano contra sultano pero el sapo no tiene siquiera parlante de puerta


y los q ni auto tienen tambien se encuadran en ese termino verdad man
 
19 May 2013
598
131
COMO ENTONCES SE LES DENOMINARIA A LOS QUE TENEMOS EQUIPOS AMATEUR Y LOS PESO PESADO P/DIFERENCIAR Y NO INSULTARLES A LO SENCIBLES, porque yo pence que los que tenian equipos chicos eran sapos kkkkk pero ahora ya me sacaron las dudas​
 
12 Abr 2013
515
191
COMO ENTONCES SE LES DENOMINARIA A LOS QUE TENEMOS EQUIPOS AMATEUR Y LOS PESO PESADO P/DIFERENCIAR Y NO INSULTARLES A LO SENCIBLES, porque yo pence que los que tenian equipos chicos eran sapos kkkkk pero ahora ya me sacaron las dudas​
Vos sos sapo man ni equipo tenes mas kkkk

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba