Tapa cilindro

Tema en 'Compras' iniciado por Loreley, 11 Abr 2018.

1. Loreley

R Abr '18
    M 0
    Busco tapa 1.8 saveiro que sea NUEVO .. precio?
  2. LowRider

R Sep '12
    M 844
    nuevo NUEVO?.... en la concesionaria ya buscaste?... capaz tengan un stock viejo...

porq si es 1.8 me imagino q es del motor AP.. q ya lleva mas de 10 años de la ultima vez q se fabrico..
  3. Loreley

R Abr '18
    M 0
    Si sé, voy a ver en diesa entonces o usado en buen estado
  4. Loreley

R Abr '18
    M 0
    2 veces cambie la tapa y demasiado me está calentando y tengo el ventilador doble y directo ..solución tapa nueva o uno bueno bueno,algun lugar recomendado?
  5. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 198
  6. Loreley

R Abr '18
    M 0
    Ok muchas gracias
  7. Oz

R May '04
    M 5.071
    me da la impresion de que tu problema no va por la tapa
  8. LowRider

R Sep '12
    M 844
    (2)

busca una segunda opinion.. otro mecanico...
  9. Oz

R May '04
    M 5.071
    lo primero que haría yo es cambiar radiador que no tiene un costo demasiado alto, lo segundo es ver el termostato y las mangueras esten en buenas condiciones, lo tercero es volver a poder el sistema de refrigeracion como fue diseñado originalmente... nada de poner directo y esas cosas... un dia te olvidas de prender los electros y fuiste... mejor dejar que el auto se auto gestione asi como fue diseñado, muchos dolores de cabeza te vas a ahorrar.... me sorprende que siempre levante temperatura y te hayan hecho cambiar ya dos veces la tapa... eso es demasiado sospechoso, da mas la impresion de que el mecanico esta aprovechandose, esos son mas sintomas de un mal sistema de refrigeracion que de problemas de tapa... cambiar 3 veces ya no es maa suerte
    A Tomas Gonzalez y a Salomón les gusta esto.

Compartir esta página